Usuario discusión:Alx 91

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Alx 91, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Alx 91. Gracias por registrarte y esperamos que hagas buenas aportaciones. Te recomendamos entrar en los enlaces de la caja de arriba para comprender mejor como funciona la wiki. Recuerda que los artículos demasiado cortos o estúpidos son borrados rápidamente. Si lo deseas, puedes pasarte por tutores para tener una buena adaptación a Inciclopedia. Saludos. N ý c k o ' 02:57 2 feb 2007 (UTC)

Logos

Aquí entran todos dentro del uso de Fairy, da igual que sea logo que sea cualquier otra cosa... (incluso las CC-by-nc-sa entran dentro del Fair Use) — Chixpy@ a las  03:15 2 feb 2007 (UTC) PD:Ademá de que hace poco hemos empezado a usar las licencias...

Bueno, ya puestos a dar la vara... decirte que te bajas mal las fotos de WP, ya que te bajas la previsualización y no la foto en sí (que se haría pulsando sobre el nombre de la foto debajo de la previsualización...), pero bueno eso no es importante... Lo importante es que intentes de limpiar en "Nombre de destino" el nombre de la foto quitando cosas como "300px-" y demás.
También me resulta curioso que ya que estabas procupado por las licencias pongas un simple (en.wikipedia.org) cuando lo correcto sería poner:
{{origen|http://en.wikipedia.org/nombre_de_la_imagen}}
Te aviso de que los artículos cortos (mnos de tres párrafos de 3-4 líneas) se borran directamente y finalmente preguntar... ¿Que tiene de gracioso Wal-Mart?
— Chixpy@ a las  03:49 2 feb 2007 (UTC)

Ojalá nos puedas explicar la obsesión que tienes con las imágenes y los derechos de autor. No somos la Wikipedia, así que no te compliques la vida poniendo plantillas en las imágenes. PD: Acá puedes responder. N ý c k o ' 22:21 2 feb 2007 (UTC)

Amigo, entiende las advertencias y no seas porfeado. Sino, tendré que bloquearte. N ý c k o ' 23:21 2 feb 2007 (UTC)
Oye, deja de estar cambiando el logo de Copyright, se ve mal en color rojo, déjalo como está Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:20 7 mar 2007 (UTC)

Inciclopedista mexicano eh?

Puedes ponerte {{mexicano}} o Categoría:Usuarios mexicanos para que te identifiques como un usuario mexicano. Saludos compatriota, Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:04 18 ago 2007 (UTC)

Copyvio?

Pareces muy enojado con la imgaen del huevo. Eres el dueño del copyright de la imagen? Hasta donde yo se no es una violacion, se trata de Fair Use. De todos modos, si puedes demostrar ser el dueño voy a consultar que con wikia que se hace en estos casos. Y si trata de una broma, quizas quieras probas suerte escribiendo un articulo, pero por favor, no juegues con las licencias.--Rataube 16:59 19 ago 2007 (UTC)