Usuario discusión:BlackCrow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-BlackCrow, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia. Esperamos que haga grandes aportaciones --Clone Paratrooper 00:21 3 nov 2006 (UTC)

Firma tus comentarios con esto: --~~~~, Bienvenido a la Inciclopedia!.--Halfbloodprince (Discusión) 01:55 3 nov 2006 (UTC)
No debes firmar tus artículos, pero sí tus comentarios. Para eso utiliza ~~~~ o el segundo botón de derecha a izquierda. Buena suerte.--Fanterrant Er Juez 02:21 3 nov 2006 (UTC)
ay, ya tengo sueño, jejeje--Halfbloodprince (Discusión) 02:22 3 nov 2006 (UTC)

Gracias por sus comentarios. Una consulta...¿se pueden hacer parodias de artículos serios como los de Wikipedia?...¿Puedo hacer un artículo sobre Weird Al Yankovic?...¿Cómo puedo subir imágenes?--BlackCrow 19:19 3 nov 2006 (UTC)

Sí, por ejemplo compara algunas partes de Magento con Juan Carlos I en la WP española. Como es lógico al ser esto una wiki humorística se prohibe copiar artículos de allí tal como están, pero puesdes usar su estructura para que esté todo más organizado. Pero yo por ejemplo, antes solía guiarme en como estaba organizado y seguir más o menos la estructura y línea narrativa del artículo correspondiente a WP.
Respecto al cantante puede que haya gente que no lo conozca, pero si sale en WP (como he visto) es porque es considerado un personaje notable (Así lo llaman lo allí ¿no?) por supuesto que se puede. que se puede, el único problema sería que no habría páginas que enlacen hasta él pero eso ya ya se irá incluyendo
Respecto a subir imágenes en el menú herramientas de la izquierda hay un enlace que pone Subir archivo, y te ruego que leas el texto que hay antes del formulario de subida en esa página l— Chixpy@ a las  20:26 3 nov 2006 (UTC)

Armada Boliviana

Hola... Bienvenido(a) a nuestra enciclopedia!... como usuario nuevo te propongo un desafío; podrías intentar mejorar el artículo Armada Boliviana, y así nos demuestras todo tu talento!. Espero que hagas muy buenas aportaciones no como otros. Suerte, y estamos en contacto. -- warĸoholic... (alguna weaita??) 02:51 4 nov 2006 (UTC)