Armada Boliviana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngChile, no se metan con nosotros, ¡nuestra armada es tan poderosa como la de Paraguay!Cita4.png
Evo Morales sobre la Armada Boliviana

La Armada Boliviana es una de las dos unidades militares de Bolivia, que cuentan con la mejor tecnología en todo el Universo, y que representa el temor de todos sus vecinos limítrofes. Informes hechos por la ONU indican que ésta sería la 2ª flota más poderosa del mundo (de atrás para adelante), siendo sólo superada por La Armada Invencible. Su flota cuenta con los más poderosos buques y portaaviones, y con los más poderosos cruceros espaciales de el universo. Su arma más poderosa es la temida y poderosa "Evoestrella de la muerte"

Historia

Debido a ciertos problemas limítrofes, Bolivia pasó a ser la Suiza de Sudamérica. Sin embargo, como el problema es intrínsecamente pasajero, los bolivianos se han encargado de mantenerse precavidos en el caso de que las relaciones aquí y ahora les permitan acceder al mar. Cualquiera. Con ese fin han mantenido la legendaria ARMADA BOLIVIANA, tan gloriosa y tan moderna como la mejor.

En los únicos conflictos en que han aparecido son en la Liberación de Cuba, aportando sus lanchones para el escape de miles de cubanos a EEUU, y en la Guerra de Troya donde sirvieron como prisión flotante de peligrosos terroristas como Dragostea Din Tei, y Heracles.

Unidades

Batallón de unidades navales

He aquí la poderosa Flota de Guerra de Bolivia.

El Batallón Naval tiene su base en el lago Titicaca, y cuenta con excelentes unidades usadas provenientes de la ex URSS, el Congo y de Venezuela Prusia:

Infantería de marina Boliviana

El mítico portaaviones boliviano

Reportes secretos indican que la Armada Boliviana ha adquirido nuevos y espectaculares Submarinos Antiaereos, anti radares, antilobos, antiremazos, anti sardinas, antisemitas y todos los anti que existan, además cuentan con expertos guiadores de éstos submarinos que se han preparado por años en europa, lastima que nunca han ejercido, ya que las bañeras son demasiado chicas para estos ejercicios. Gracias a la nacionalización de los hidrocarburos y la venta de sus cultivos de coca. Las nuevas unidades utilizan tracción 4X4, combustible barato, 1/2 caballo de fuerza, 5.000 eritrocitos o glóbulos rojos y son de menor costo de mantenimiento que las antigua unidades de la clase Llama. Estas características son fundamentales para mayor resistencia en altitud, donde la soberanía Boliviana es extensa y el frío es amenazador. Por eso esta nueva adquisición trae butacas acolchadas, para que los soldados o marines realicen mejor su tarea. El nuevo modelo, descrito como ALPA-K 9000 ya está en plena etapa de reproducción.

Jerarquía

Un buque todoterreno de la Armada Boliviana realiza un recorrido normal del Mar boliviano.

La Armada Boliviana está dirigida (e integrada, porque no hay más) por 10 personas. El jefe de estos personajes recibe la denominación de Almirante, después de una visita de un portugués gangoso que al reunirse con el alto mando de esta Fuerza Armada le dijo Almirante esa cara me dan ganas de orinarme de la risa.

Después del Almirante viene el SubAlmirante, el ContraAlmirante, el RecontraAlmirante, el RequetecontraAlmirante, dos Capitanes de Lancha Torpedera, un Capitán de Submarino, y dos grumetes, uno a cargo de los monopatines y el otro de los barcos de papel.

La armada boliviana y la dominación total del universo

Con sus poderosas barcos naves y demas la armada boliviana venció a Bush y dominó al mundo en 1 hora. Después realizaron una invasión marina a Marte venciendo a la armada marciana en un épica batalla marina. También se constituyeron en la armada más temible navegando por Internet, destruyendo piratas y otros hackers de la ciber navegación, Después de dominar el mundo la armada creo la "La Evoestrella de la muerte" para destruir Chile y a la armada de Bill Gates. Finalmente ataco el cielo venciendo al monstruo de Espaghetti volador en 5 segundos. Así la armada boliviana esclavizo todo el universo. Y así el nuevo dios Eva Evo Morales volvió a crear el universo creando una verdadera mierda a su imagen y semejanza.


Todo esto transcurría en un sueño de Evo Morales, que jamas se hizo realidad....

Actividades Diarias

Entrenamiento para las nuevas unidades marinas.

Los navíos integrantes de esta Armada se dedican a tareas de esparcimiento, al análisis de estrategia militar, a la contratación de servicios de asesores personales y, obviamente, al patrullaje de los intereses marítimos bolivianos. Todos.

Evo Morales ha ofrecido a Naciones Unidas los servicios de la Armada Boliviana para ayudar las fuerzas de paz desde el Golfo Pérsico. Naciones Unidas responderá...una vez que hayan dejado de reírse.

Enlaces externos

-


Bolivia unida.png Artículo boliviano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Boliviana
por todo los cambas, collas y chapacos de la inciclopedia.
¡Viva Bolivia!, un país unido por el humor, separado por sus gobernantes.

English (Fork)