Usuario discusión:ChrissGerard1998

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin tuviste las agallas de llegar al lugar adecuado para cumplir tu anhelación de exhibir tu sentido de humor para hacer reír a todos/as. Y dominar el mundo con tus súbditos que se reirán a carcajadas.

Bienvenido a la Inciclopedia ChrissGerard1998. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y ser tu fiel perro lazarillo amigo. No solo puedes hacer artículos, sino que tienes la libertad de arreglarlos o crear Incinoticias, Incilibros o aportar en incionario o recibir ovaciones al cantar en aTunes.

También valoramos al 100 % que participen en diversas votaciones. Para lograrlo, revisá Ayuda:Atajos que te servirá de grata ayuda.

Por último, no olvides firmar (~~~~) o tu opinión no tendrá valor en las discusiones

Espero que tengas una linda estadía ChrissGerard1998 Aplauso.gifArginciclope (discusión) 00:55 26 feb 2020 (UTC)

Hola

Eres muy bueno escribiendo y un usuario muy activo, pero solo en los artículos. Sería bueno y muy valorado que participaras en los diversos Vote Para como el VPD(destacado portada principal), VPDP(destacados para portales), VPDL(destacados para portales de países) y VPB(vote para borrar artículos). También agradeceríamos que participaras en los diversos Foros. Espero que sigas así y te dejo esto: Vale.gif

Ninjastar.png Estrella Ninja

Premio a ChrissGerard por ser tan activo

HAL 9000.png » 17:31 28 may 2020 (UTC)

PD: Cualquier duda me preguntas a mí o a otros Inciclopedistas, no te vamos a morder— HAL 9000.png » 17:32 28 may 2020 (UTC)

Betty Atómica

Que tal Chris, estaba viendo tus ediciones y si bien son buenas, creo que te estás excediendo con tu fanatismo de Betty Atómica. Te recomiendo que moderes su mención a la serie que pasa a ser molesto como en mi caso. Gracias!Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 19:00 12 jul 2020 (UTC)

STOPHAL 9000.png » 03:11 27 jul 2020 (UTC)
Y es en serio, para con la Betty Atómica que nuestra paciencia no es infinita— HAL 9000.png » 03:11 27 jul 2020 (UTC)

Betty...

Por favor, y siendo lo más cortés dejá de meter a Betty Atómica en todo. No es gracioso, no es nada bueno meterlo si no hay correlación alguna con el artículo y mucho menos si lo agregan porque sí. A varios usuarios le molesta spammear temas sin fundamento. Espero tu respuesta y saludos.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 03:11 27 jul 2020 (UTC)

Betty Atómica no tiene que estar en todo artículo de Inciclopedia

Y es enserio, por lo menos a mí ya me tienes harto. Así que para----Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 02:18 10 ago 2020 (UTC)