Usuario discusión:Cro magnun

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Cro magnun, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Cro magnun!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. Blue box.png The Doctor ¿Who? -

Músicos

Para de vandalizar artículos relacionados con tus músicos favoritos, si quieres agregar información de verdad ve a la wikipedia. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:38 3 sep 2007 (UTC)

En serio, deciste, tardas más escribiendo que yo deshaciendo Risa.gif. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:48 3 sep 2007 (UTC)
De verdad, a este chico le falta un poco para llegar a la media...Wikiauser.pngalexMaladroit19:20 3 sep 2007 (UTC)

Nah, que se crea mayor por vandalizar, ya le enseñarán la realidad del mundo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:06 3 sep 2007 (UTC)


Tal vez estuvo mal lo que hice, pero estas son mis razones y me van a disculpar pero las sigo teniendo por verdaderas:

Puedo comprender perfectamente que esta es una página para mofarse y burlarse de personajes reales y de las historias verdaderas. Eso esta muy bien; cualquiera leyendo los artículos, se percata de ello; lo que no puedo concebir es que se burlen de hechos como el asesinato de seres humanos: Por ejemplo, en el artículo de John Lennon, hay un apartado que textualmente muestra lo siguiente: Lennon como Beatle Lennon hizo mucha plata como Beatle pero siempre renegó de eso. Se divorció de Paul McCartney en 1970 y se casó con una artista conceptual sacada de un hentai de terror. A los fans no les gustó eso, entonces seleccionaron por sorteo a Mark Chapman para que fuera a vengarse, pero se le paso la mano... Oops!

Y asi como este puedo mencionar varios casos: Independientemente de que les gustara o no el personaje (en este caso Lennon) no deberian consentir este tipo de tonterias. La única forma en que lo creo conveniente, sería en los casos de dictadores reales, Hitler, Stalin, Hussein, Castro, y no porque no fueran humanos, sino porque en lugar de crear cosas positivas para la humanidad, se dedicaron a crear muerte y miseria a su alrededor.

No hice lo que hice por mero vandalismo, sino por ideales. No volveré a alterar artículos de la forma en que lo hice; pero deberían tomar en cuenta mis sugerencias; ya que un día podría llegar alguien muy malo, y muy bueno en informática y dañarles todo esto de formas inimaginables y quitarles todo lo que han trabajado. Y hago constar que no seré yo, ni tendré nada que ver, pero sucederá. Si es su deseo, bloqueenme para siempre o quitenme dicho bloqueo ahora mismo. Da igual; eso no quita que lo que les digo es la pura verdad. Una cosa es cachondeo y otra burlarse de la muerte de seres humanos. Tengamos un poco mas de cuidado

Habría sido más práctico haber comentado eso en la discusión que haberse puesto a blanquear los artículos. Fuiste bloqueado 2 semanas y dudo que te retiren el bloqueo, por lo que tendrás que esperar. Si pasa ese tiempo, vuelves y no haces vandalismo, se te dará otra oportunidad. Si lo haces, será criterio de un administrador. Un saludo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:13 4 sep 2007 (UTC) Ya les dije que me da igual si me desbloquean ahora, que si me bloquean para siempre. El caso es que no volveré a dañar nada de esta web; y no porque esté arrepentido de lo que hice (que no es asi), sino porque ya no me interesa. El caso es que esta web deberia considerar algunas cosas de las que he comentado. Creen que tienen mucha autoridad por bloquearme o desbloquearme, pussj, me da igual, y ni ustedes ni yo somos dioses, nadie tiene la verdad absoluta de las cosas, pero en ocasiones sus artículos se exceden. Miren que burlarse de cosas normales esta bien, burlarse de muchas cosas esta bien, pero burlarse de la muerte de seres humanos que han aportado tanto a sus areas específicas, como el citado Lennon, o Hendrix, pues como que deja de ser cómico para pasar a ser insensible, cruel e inhumano. Que pueden que no crean en Cristo, vale, pero hay que mofarse de el?? yo no creo en Buda, pero no me mofo, ni me mofaria de el. Que si mantendría mis pensamientos sobre el, vale, pero no lo colocaría en una página porque se que eso chocaría directamente con las creencias de cantidad de gente. (Por muy en broma que lo diga) Que esta página es para mofarse?? vale... pero pongan ciertos límites. Alli se ven.

Podrías tambier editar el artículo, pero en fin, nos vemos en 2 semanas. Ah, no te olvides de firmar los artículos /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:49 4 sep 2007 (UTC)

La muerte es algo que hiere a la susceptibilidad, es el único tabú verdadero que tiene la sociedad actualmente, sin embargo es algo que sucede con una regularidad terrible y no se puede omitir en las bibliografías. Dudo que a los muertos les haga mella que nos burlemos de ellos, el respeto se debe tener a los seres queridos de los difuntos por eso es que personalmente no me atrevo a hacer artículos sobre muertos recientes pero sí a los que su muerte ya es parte de una historia bien establecida. Está bien que partas de tus ideales pero los ideales en ningún caso deben justificar una conducta intolerante hacia los demás, mucho mejor es el diálogo, nos expones tus razones y vemos si el artículo se editará para evitar susceptibilidades de este tipo.

Tus argumentos en varios casos carecen de solides, ¿que tenía que ver Chiste malo o los Simpson?, ¿Bill Gates o Guitarra? con la muerte de los personajes que TÚ admiras, eso fue mero y simple vandalismo, no más, no fue un proceso para defender la "santidad de la vida" y "el miedo a la muerte". ¿Y qué pasa si yo idolatro en la teoría cuántica?, ¿voy a pedir que retiren el artículo? ¿y si yo creo en la santidad de Jesús, Joseph Smith y Paris Hilton? ¿pediré que no se burlen de ellos?. Lo siento, todo parte de un proceso cultural y si alguien quiere Hakearnos siempre habrá Hakers que nos defiendan. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:24 4 sep 2007 (UTC)

Mis opiniones sobre el asunto en cuestión no carecen de solidez; no se trata de que no te burles de los personajes; se trata de que no te burles de la muerte de ellos. Es cierto; a ellos no les incomodará; pero personalmente creo que es de mal gusto. Es como si una persona cayéndose de unas escaleras nos causara risa (y mira que esto pasa mucho); como si eso no pudiera pasarnos a nosotros. Vale, que en algunos casos es inevitable reirse, sale de las entrañas eso es aceptable; pero lo que no es aceptable es burlarse de cosas con un fin peyorativo. Y esto que digo lo hago sin animos de ofender, pero que pensarias de mi si tu madre, siendo famosa, y habiendo muerto en los años 80 de gripe; llego yo y escribo un artículo diciendo que murió realmente de una enfermedad venerea??? Vale esto sería muy personal; pero apuesto a que te molestaria no¿? Y disculpa el ejemplo; era solo para centrarte en mi punto. Yo me burlaria casi de cualquier cosa pero hay ciertos límites; NO lo hago de religiones por muy en desacuerdo que este con algunas tendencias. NO lo hago de la muerte de personas (Famosas o no) y no por tabue, sino por respeto a su memoria y al humor de buen gusto. El humor debe dejar entrever la admiración que sientes por el personaje, no tu resentimiento hacia él ni nada por el estilo, ya que entonces no seria humor, sino que estarías expresando las frustraciones que sientes. NO me burlaria tampoco de la importancia de tu trabajo en esta web. Pero si modificaría un poco el estilo. Pues intenta centrarte en eso; lo de los demás artículos que sabotee; no tienen que ver en ningún caso con el tema en cuestión; fueron elegidos en forma aleatoria y eran una protesta por lo que creia correcto. Sin embargo no soy hacker ni tengo relación con ellos. Y aunque erroneamente te hayas tomado lo que te dije como una amenaza de mi parte; pierde cuidado que por mi no tendrás problemas, lo dije porque hay muchos hackers en la red y un día de estos les podrías tocar la tecla a alguno de ellos. Y entonces tendrás un verdadero problema. Nos vemos. Post data: Me encanta tu imagen... si eres la chica podríamos salir. jeje ¡¡Eh, tú!! ¡¡Cro magnum (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

El estilo tiene mucho que ver en esta web, en ningún momento debemos burlarnos peyorativamente de algo sino buscar la gracia, en esos casos, sutilmente, me parece adecuado que estés agregando texto gracioso a los artículos (sobre todo el de Elvis). Con respecto al sentido apelativo del texto en relación al familiar muerto, la gran mayoría de las personas no tenemos familiares famosos que salgan en esta web, y si se diera el caso no tienen la obligación de leer el artículo, y si también sucediera pueden cambiar el contenido para evitar la burla desmedida, pero sin blanquear o caer en vandalismo. Mi imagen anterior era yo y no soy mujer XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:24 12 oct 2007 (UTC)

Yo estoy contigo tío. Creo que mucha gente se está pasando con sus insultos. Según el artículo 4 de esta web las páginas pueden ser borradas en casos de fomentar el odio. Sin embargo se fomenta y no se toman medidas a no ser que el administrador de turno o el usuario de turno con amistades de administrador no le guste ese punto de vida. Así libremente se puede calificar al Papa como pedófilo-nazi o la eucaristía como algo satánico o una mamada de pollas. Si se protesta en las páginas de discusión te ningunean. Si se modifican y se atacan a quienes lo promueven sí se actúa. De verdad que esto no debe funcionar así. Pero según me han informado esto no es la wikipedia y no se busca la imparcialidad. --Ofspring (discusión) 23:54 26 oct 2009 (UTC)

José Luis Rodríguez Zapatero

No añadas contenido sin gracia. Si quieres hacer alusión a la política de inmigración de ZP, hazlo de forma graciosa. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:43 26 oct 2009 (UTC)

Te estás ganando otro bloqueo, y esta vez me da que van a ser más de dos semanas Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 15:51 1 nov 2009 (UTC)
Tienes dos semanas de bloqueo por continuar una guerra de ediciones obstinándote en incluir contenidos no humorísticos en el artículo de José Luis Rodríguez Zapatero, tras haber sido advertido varias veces, aquí y allí. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:14 3 nov 2009 (UTC)