Usuario discusión:Curso 8b real

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Curso 8b real, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Antes de hablarte sobre la inciclopedia, tengo que preguntarte algo. ¿A que te refieres con el Curso X? Habla aquí mismo y acuerdate de firmar con este botón Per firmare.png--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:22 13 ago 2007 (UTC)

Ahora he estado mirando y alguien hizo esa página antes. Estaba llena de insultos pero se borró.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:24 13 ago 2007 (UTC)

Ya que estás aquí, solo tengo que desearte que hagas grandes aportes a la inciclopedia. En el cuadro amarillo están las ayudas: para poner fotos, las normas, para cambiar el formato del texto...También puedes apuntarte en inciclopedia:tutores donde un usuario te enseñará las técnicas de todo buen inciclopedista. Cuando comentes acuerdate de firmar con el botón que indica arriba.

NO RECREES EL ARTÍCULO, lee este mensaje. Si no quiere que haya insultos ya me encargaré yo. Contesta aquí si quieres hablar. El primero que escribió el artículo con los insultos fue Danielx-yo, habla con él a ver si puedes llegar a un acuerdo para que no insulte a nadie.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:32 13 ago 2007 (UTC)