Usuario discusión:Diegogrez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Diegogrez, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Diegogrez. Gracias por registrarte y esperamos que hagas buenas aportaciones. Te recomendamos entrar en los enlaces de la caja de arriba. Recuerda que los artículos demasiado cortos o estúpidos son borrados rápidamente. Puedes hacer Incinoticias o Incitables. También si quieres puedes pasarte por tutores para tener una buena adaptación a la Inciclopedia. Saludos. N ý c k o ' 02:59 6 ene 2007 (UTC)


Mas tios no!!!!!!

Lo dicho. Además; necesita mas de 5 lineas... sayonara, tio 20:33 5 feb 2007 (UTC)


Ahora en serio, no crees otro monstruo por Dios 20:33 5 feb 2007 (UTC)

No sigas creando más tíos, por favor!!!!!--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 01:37 6 feb 2007 (UTC)

He visto lo que estabas planeando con Tio3.jpg. No es que esté prohibido crear un nuevo Tio, solo que provoca urticaria y vómitos a los usuarios más experimentados. Por favor, respeta a nuestros mayores.

Tio1.jpg se hizo famoso por méritos propios (o por la cara), si quieres que un artículo tuyo lo sea también tienes que trabajartelo (ya que no es fácil). La foto de Tio3.jpg ya existe con el nombre de Popeye.jpg, esta será borrada.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:52 7 oct 2007 (UTC)

Tipo de incognito, la imágen de Tio3.jpg no es la de popeye, deberías actualizarte un poco, además, encontré Tio3 en una página de grez y la subí con otro nombre. Vea Imagen:Lindo1.jpg. --MisterWiki 21:26 6 feb 2008 (UTC)

Tio1.jpg no se hizo famoso por su cara, aunque parezca lo contrario sino porque se usó en una plantilla para decir que se pusieran fotos al artículo y normalmente con el texto "Este tío no es...", y personalmente yo que estaba creando otras plantillas la usaba de ejemplo. Tio2.jpg se permitió porque era una broma del tio1 original y porque por aquel entonces pues era una cosa que pilló de sorpresa que se creara un artículo sobre el primer tío. Cualquier foto de un personaje difícil de mirar suele ser mirada con lupa y su contexto para evitar llegar a Tio9999...

Por supuesto cualquier intento de hacer a TioX o Tia suele ser fulminado al instante. Ya que no aporta nada nuevo — Chixpy@ a las  21:35 6 feb 2008 (UTC)