Usuario discusión:Dinexio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



-Dinexio, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Dinexio. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 15:49 15 dic 2008 (UTC)

Tutoreo

Bueno, si quieres ser mi novat@, primero lo primero, como firmar. Si ves arriba de la sección para editar veras una barra como esta de aquí:

Per firmare.png

Si te fijas, se muestra con la flecha roja el boton para firmar, que al precionarlo sale tu firma. Las firmas son necesarias en las discusiones como estas, en el foro o en votaciones para saber quien escribe.

Ahora, para ser oficial y honorificamente mi novato colocate en tu user peich (Página de usuario) esta platilla:


Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Inci-chan

Así se sabra que eres mi novato y que estas siendo tutoreado, para ponerla solo debes poner {{novato|Inci-chan}} y listo.

Una pregunta solamente ¿Cuantos sabes del codigo wiki? Necesito saber para enseñarte más. Hasta la proxima ^-^ -- Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 17:34 15 dic 2008 (UTC)

Tutoreo asesorado por Mario (no, ese no)Descj.PNG<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 17:46 15 dic 2008 (UTC)

Vale, ya sé firmar, gracias tutora. Y sobre el código wiki, ¿qué es? --Dinexio (discusión) 20:42 15 dic 2008 (UTC) Ah, se me olvidaba, ¿qué es una user peich? --Dinexio (discusión) 20:43 15 dic 2008 (UTC)

El código wiki es el formato usado en las wikis para, por ejemplo, poner enlaces, los cuales se ponen así: [[ejemplo]], o si se quiere variar la palabra que aparece, se pone [[ejemplo|esto es un ejemplo, por ejemplo]]. Y la user peich, es la manera con que llamamos aquí nosotros a la página de usuario, que es tu rincón en el que poner lo que tú quieras. Tienesque colocar la userbox allí, ah, y para la próxima vez, intenta dejar un espacio, una línea en blanco al escribir, para que así salga en un nuevo párrafo, y para que aparezca sangría (como al pricipio de mi párrafo). Inci-chan, recuerda que debes hablarle con los nombres reales, no user peich, porque los nuevos no saben nuestras expresiones. Ah, otra cosa que no te han dicho Dionexio, no firmes los artículos. Vale.gifSuerte a ambos <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 20:54 15 dic 2008 (UTC)
Cita3.pngY la user peich, es la manera con que llamamos aquí nosotros a la página de usuario...Cita4.png
Mario (no, ese no) sobre como llamamos a las páginas de usuario

Ayyyy que me lol, XD 20:58 15 dic 2008 (UTC) Mario, es mi novato, procura cuidar a los tuyos o un día en la noche, veras y tienen marcas de un latigo en la espalda ¬¬ -- Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 14:17 16 dic 2008 (UTC)

Me parece que me va a tocar intervenir en esta tutoría cada cierto tiempo, por el bien del novato XD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:09 16 dic 2008 (UTC)
:Bien, creo que entendí lo que me explicaron, y voy a ponerme mi userbox--Dinexio (discusión) 18:26 16 dic 2008 (UTC)
:Tengo un problema tutora, no me sale esa plantilla de novato, ¿por qué? ¿Y quién es ese tal Tio1.jpg? Dinexio (discusión) 18:31 16 dic 2008 (UTC)
Este es Tio1.jpg, y te recomiendo no ponerlo ni aunque te obliguen

Para la plantilla quitale los y aparecera. Tio1.jpg es un conocido personaje de la inciclopedia usado como un recurso poco original, como las citas de Bush al principio de los artículos, el tachado o Chuck Norris. Todos estos son llamados Clichés Inciclopédicos y es mejor no usarlos para ser más original. Para más info, lee CSDYNE ;) -- Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 18:55 16 dic 2008 (UTC)

Justo le estaba por responder Risa.gif. Tenés que quitarle los <nowiki></nowiki> Vale.gif. Que extraño que supieras usar esos cosos Wtf.gif. Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 19:02 16 dic 2008 (UTC)PD: Me olvidaba, para más userboxes, buscalas acá.