Usuario discusión:Drmyl

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:02 27 nov 2008 (UTC)

Sobre Tío1.jpg

En Inciclopedia valoramos la creatividad, es decir no usar clichés inciclopédicos. Puedes leer el apartado del Manual Como Ser Divertido y No Estúpido para saber mas al respecto. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:05 11 mar 2009 (UTC)

mira quite neutron y lo cambie por beakma, debido a que este personaje no es una caricatura sino un personaje actuado lo que da um poco mas de realismo al articulo, no es por ofender ni nada, pero incluir a una caricatura de nickelodeon como Jimmi Neutron se me hace cliche.--Papermaniac (discusión) 05:35 19 abr 2009 (UTC)

algo mas por agregar, es que ese de nostradamus como que ya esta de mas, cuando una lista de cosas tipo "sabias que" se hace muy larga tiende a volverse aburrida.--Papermaniac (discusión) 05:41 19 abr 2009 (UTC)

pues mira, Neutrón en si no es cliché, sin embargo utilizar CARICATURAS DE TV como recurso si lo es sobre todo cuando el articula nada o poco tiene que ver con esa serie de television, la verdad el punto de nostradamus no se me hace nada gracioso, y siento que esta de mas, mira, si el articulo de Cosmo esta lleno de interminables listas no es mi culpa, sino de todos aquellos que agregan datos sin sentido ni gracia. algo mas por agregar, es que beakman aunque su articulo es corto creo que se le puede exprimir mucho jugo yo por ejemplo preferiria mejorar el artículo de Beakman que crear uno de Jimmi Neutrón --Papermaniac (discusión) 01:29 20 abr 2009 (UTC)

El Gato y la Tostada

Tengo una mejor idea. Ni uno ni otro y borramos la sección. ¿Cómo ven? Pero como esta idea se me hace muy radical y no creo que ustedes dos la quieran tomar, mejor pregúntele a Gatricio su opinión. Él fue quien escribió el artículo originalmente y su versión fue la destacada. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:15 22 abr 2009 (UTC)

Sí. Ya tuve oportunidad de leer ambas discusiones. Y lo mas sano es que un tercero insobornable les borre todo arregle su diferencia. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:42 22 abr 2009 (UTC)
¡Gatricio no hizo el artículo! Enfadado.gif (mirad el historial)--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:09 22 abr 2009 (UTC)
Ricardo tiene razón!!! Listillo.gif Tienen que arreglarlo con El Morsa. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:33 22 abr 2009 (UTC)

apoyo la mocion de Lokorobles, mira deje tu seccion y la cambie porque en si me parecio buena el problema es como ya te dije, que Jimmi neutron se ve muy irreal y creo que la intencion de este articulo es parecer serio con un humor cientifico bueno esa fue la razon por la que cambie Noutron por Beakman ciertamente beakman tambien es un personaje de TV, tal ves es menos popular, pero al menos se ve menos irreal que Neutron, (ademas de que no es tan chocante como neutron aceptemoslo Neutron es muy ñoño como personaje), apoyo la mocion del borrado, si es que es lo mejor, y si te gusta Jimmi Neutron pues adelante has tu articulo en eso no me meto.--Papermaniac (discusión) 02:32 24 abr 2009 (UTC)

bueno nuevamente, tu seccion es buena, el problema es que Jimmi como personaje no da gracia y no soy el unico que lo cree asi, mira lo siento pero la inciclopedia es de codigo libre, y todos tenemos el mismo derecho a participar en ella, (eso de que es tu aportacion NO te da derechos epeciales para tu aportacion) mira, morsa (el autor del articulo) no tiene la ultima palabra la ultima palabra es de la mayoria aqui y si la mayoria no quiere algo lo quita espero que mas personas den su opinion sobre el tema.--Papermaniac (discusión) 17:55 24 abr 2009 (UTC)

Se hace un poll y listo, no hay tanta discusión. 17:56 24 abr 2009 (UTC)

disculpá que no haya aparecido antes para ayudar a resolver el asunto. dejé un comentario al respecto en la discusión del artículo. saludos

--Usuario:El morsa | Discusión 23:12 27 abr 2009 (UTC)