Usuario discusión:El Moya/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. --Helenio2112 (discusión) 19:17 11 jun 2017 (UTC)

Sazuck

Este Rockero. --SazuckVista.jpg 17:59 17 jun 2017 (UTC)

Aguante el Jebi!!!--¬.¬ [[|¿Que sucede?]] 02:15 3 jul 2017 (UTC)

Dio

Hola Moya, quería saber tu opinión si está bien el artículo de Dio que rescaté de Frikipedia. SaludoaCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:11 3 jul 2017 (UTC)

¡Vaya! Ya era hora de que el gran Dio tuviera su artículo aquí, dame unos instantes y te diré mi opinión ;)--¬.¬ ¿Que sucede? 02:14 3 jul 2017 (UTC)

Hola

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por mostrar interés en ayudar a crecer nuestra wiki
/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:16 6 jul 2017 (UTC)


Sigue ayudando a crecer de nuevo la comunidad Inci /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:16 6 jul 2017 (UTC)

Tambor

Hola Moya. Me das una mano para terminar este artículo de una maldita vez?Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:53 8 jul 2017 (UTC)

Por su pollo ;) --¬.¬ Mensaje 23:55 8 jul 2017 (UTC)
Yo creo que está listo según Inciclopedia:Tamaño de los artículos.¿Qué opinas?Guiño.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 18:43 9 jul 2017 (UTC)
Sí, también está listo en mi opinión, listo para sacarle las plantillas --(¬_¬) ¡Canta! 00:40 10 jul 2017 (UTC)

Ya la quité. Rocker.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:46 10 jul 2017 (UTC)

Entonces listo todo ;) --(¬_¬) ¡Canta! 00:48 10 jul 2017 (UTC)

Bienvenido a los Voluntarios

(Inicio del copypasta prefabricado)

GraciasVoluntarios.jpg


¡Saludos Inciclopedista ejemplar! En Inciclopedia estamos muy orgullosos de nombrarte Voluntario de Inciclopedia y esperamos que puedas ofrecer lo mejor para nuestra comunidad. Te informo que ya estás oficialmente registrado como voluntario. Permite que te recuerde tus obligaciones como voluntario:

Como voluntario de Inciclopedia, debes seguir haciendo lo que más te gusta, colaborar en Inciclopedia. Además, ahora tendrás la atribución de hacer mantenimiento en el portal. Las normas para los voluntarios novicios y reversores son:

  • Mantente activo. Este grupo consta de gente activa en Inciclopedia que colabora a menudo y muestra un comportamiento ejemplar. No te inscribas en el grupo de voluntarios si tienes escasa actividad en Inciclopedia. Tu actividad puede ser parte del escrutinio de usuarios y administradores a la hora de decidir si debes entrar o no en el grupo de voluntarios o si se te asciende o no a una categoría superior. A parte de esto, se expulsarán automáticamente los voluntarios que lleven más de tres meses inactivos (menos de cinco ediciones sustanciales) de forma injustificada.
  • No abuses de tus poderes. Como Voluntario, debes actuar de buena fe y no hacerte pasar por administrador ni staff oficial de Inciclopedia. Debes siempre actuar de acuerdo con las políticas y guías de Inciclopedia y, en caso de dudas, consultar con los administradores. Puedes informar a usuarios que no estén cumpliendo las normas de su incumplimiento, pero no tienes poder ejecutivo sobre ello ni debes amenazarles con bloqueos u otras medidas disciplinarias. Si un usuario se reitera en su actitud, avisa a los administradores, aunque seguramente ya se habrán dado cuenta.

Seguramente te preguntarás, ¿Y ahora qué?

Durante 2 semanas estarás en la categoría de voluntario novicio. No tendrás atribuciones reales, pero tendrás el permiso de los administradores para cerrar votaciones y cambiar destacados en VPDL, VPEIN y VPDP. También te autorizamos a poner plantillas administrativas en los artículos que lo necesiten y archivar votaciones.

Si superas este período de prueba satisfactoriamente, dentro de 2 semanas se te concederá automáticamente la categoría de reversor. Los reversores hacen exactamente lo mismo que los novicios, pero también disponen de un botón en Cambios recientes para deshacer con un sólo clic vandalismos y demás fauna. Es posible que nos olvidemos de darte estos permisos, si no los tienes y los necesitas, contacta con los burócratas para que te los concedan.

Superado un mes desde ese momento, podrás solicitar en la página de solicitudes tu ascenso a Moderador. No es un proceso automático, y en caso que no desees estos permisos, puedes no solicitarlo y te mantendrás en la categoría de Voluntarios reversores. Para ser moderador deberás conseguir un apoyo muy grande por parte de la comunidad, con un mínimo de 6 votos. Si esta votación prospera, podrás borrar, mover, proteger y desproteger artículos como un administrador más. No podrás bloquear a usuarios, sin embargo. El banhammer es para los verdaderos tiranos.

Como pequeño guiño de bienvenida, te ofrecemos esta userbox para que decores tu página de usuario y puedas fardar de tu nuevo grupo.

Por favor, si tienes absolutamente cualquier duda en tus principios como Voluntario, no dudes en contactar en mi discusión o buscar información en la página de voluntarios.

¡Disfruta!

(Fin del copypasta prefabricado)

IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 12:42 10 jul 2017 (UTC)

Oh, gracias, me comprometo a colaborar lo mejor que pueda :) --¬.¬ Mensaje 14:51 10 jul 2017 (UTC)
Dado que hemos dado permisos de rollback a dedo muchas veces, y por ello hemos tenido que ascender de categoría a mucha gente, y tú te ibas a sentir un poco el marginado popr tener que hacer todo el camino, he propuesto a los burócratas que te concedan permisos de rollback. Es una chorrada en verdad, simplemente tendrás un botón que te permitirá revertir vandalismos rápidamente. Lo importante es que este ascenso reduce en dos semanas tu espera para la votación de moderador. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 12:59 16 jul 2017 (UTC)
Gracias Marquii :), bueno ya sabes que me encargaré lo mejor que pueda de limpiar el vandalismo que encuentre --¬.¬ Mensaje 17:46 16 jul 2017 (UTC)

Usuario:Argentoinciclope/Portal Música‎‎

¿Cómo quedó el portal que hice? Ve a votar cuando puedas a Inciclopedia discusión:VPDP para oficializarloCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:06 22 jul 2017 (UTC)

Wow, quedó genial!! Bueno sé que estamos en el ciclo de ososos, pero igual quisiera dedicarme a los artículos solicitados de música ahora. Me encanta, también tengo una incinoticia (bastante triste la verdad :'v) preparada para el portal. --¬.¬ Mensaje 00:53 23 jul 2017 (UTC)

Plantilla:Infobox Cantante

Hola. He visto que lo nominaste a VPB, pero creo que sí sirve (Usuario:MGuers/Proyectos/Taller), ¿me podrías decir en qué no funciona? MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 22:58 25 jul 2017 (UTC)

Vale, ya he visto que no funciona xD. MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 23:12 25 jul 2017 (UTC)

Hola otra vez. He reparado la plantilla =D héchale un vistazo y modifica lo que gustes. MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 23:51 25 jul 2017 (UTC)

Novato

Listo para ser tu dolor de cabeza novato --Chris.estrellas (discusión) 16:00 26 jul 2017 (UTC)

Firma

Sin querer queriendo termine haciendo una firma "bonita" --

Sean-odonnell-guapo.jpg
Chris.estrellas Text Me Maybe

23:27 26 jul 2017 (UTC)

Siento entrometerme pero hay ciertos requisitos para firmas (no más de 22px de alto) más aquí MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 23:33 26 jul 2017 (UTC)
Aquí hay información más detallada para la firma: Ayuda:FAQ Secundarias PD: El Moya, siento molestarte en tu discusión. Descj.PNG MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 23:40 26 jul 2017 (UTC)
No worryes, si estoy inactivo lo mejor es hablar con él. Claro, no le vayan a gritar que es novato xD ya aprenderá y hasta hará prtales, quizá. --¬.¬ Mensaje 02:54 27 jul 2017 (UTC)

Firma (2.0)

Creo que esta firma si cumple con las normas XD --Risa.gifChris.estrellasSean-odonnell-guapo.jpgText me maybeRisa.gif 06:32 27 jul 2017 (UTC)


Haciendo Un Artículo

Estoy haciendo mi primer artículo Torreón. Si hago algo mal o tengo que corregir algo avísame --Risa.gifChris.estrellasSean-odonnell-guapo.jpgText me maybeRisa.gif 08:24 27 jul 2017 (UTC)

Okay, estaré viendo tu artículo, también tu firma creo que está bien. --El Moya Mensaje Contribuciones 13:18 27 jul 2017 (UTC)

Decente?

Creo que logre hacer algo decente? en Torreón --Risa.gifChris.estrellasSean-odonnell-guapo.jpgText me maybeRisa.gif 23:06 27 jul 2017 (UTC)

Fixed

Ya arregle lo de los enlaces en rojo de Torreón --Risa.gifChris.estrellasSean-odonnell-guapo.jpgText me maybeRisa.gif 19:51 28 jul 2017 (UTC)

Nice ;) --El Moya Mensaje Contribuciones 19:52 28 jul 2017 (UTC)

Información

En la discusión de los voluntarios encontraréis anuncios de tareas que los administradores nos da mucha pereza de hacer pero que vosotros podéis hacer para ganar estampillas y puntos para futuras votaciones, ya me entendéis Chulo.gif. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 13:00 30 jul 2017 (UTC)

Oka! --El Moya Mensaje Contribuciones 17:29 30 jul 2017 (UTC)

Buenas

Hola, bueno, primero que nada, vengo a disculparme por lo que hice sin querer en tu artículo sobre Chester Bennington, llevo un año en wiki editando casi constantemente y si hubiera notado el error tan garrafal, lo hubiera corregido inmediatamente, lo siento en verdad, pero es que Inciclopedia tiene unos editores y códigos tan... raros... xd Gracias por leer Reptile308 (discusión) 03:12 31 jul 2017 (UTC)

Por cierto, ya que estamos, ¿aquí en Inciclopedia solo hay editor de código? ¿no hay editor visual como en Wikipedia o el resto de wikis de... pos de Wikia xd? Reptile308 (discusión) 03:28 31 jul 2017 (UTC)

Novato del Mes de Julio del 2017

Me llena de orgullo y satisfacción otorgarte esta condecoración:

Julio de 2017. Otorgado a El Moya, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.


Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:Cristian Moya
  • País: Shile poh
  • Localidad: Peñalolén, Santiasco
  • Primera entrada en Inciclopedia: A finales de Mayo, pero como IP anónima
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Tener más juegos en el PC que amigos reales :'v --El Moya Mensaje Contribuciones 12:46 1 ago 2017 (UTC)

Enhorabuena!- Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:45 31 jul 2017 (UTC)

Chat oso

El chat se esta vaciando entrate un rato porfisRocker.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:51 2 ago 2017 (UTC)

Ahora voy! --El Moya Mensaje Contribuciones 02:53 2 ago 2017 (UTC)

Plantilla:Cr

Permíteme modificarla un poco, tengo algunas ideas Loco.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 17:48 5 ago 2017 (UTC)

¡Adelante! --El Moya Mensaje Contribuciones 17:51 5 ago 2017 (UTC)
¡Está listo! [cita requerida] Mola.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 18:11 5 ago 2017 (UTC)
Perfesto ;) --El Moya Mensaje Contribuciones 18:13 5 ago 2017 (UTC)

Redirecciones

Antes de crear una, asegúrate que es totalmente necesaria. Ya sé que la banda se suele abreviar como 30stm o tstm, pero eso no implica que los lectores la vayan a buscar por esas siglas en vez de probar directamente con el nombre completo.

No las quito porque no molestan, simplemente intenta crear el mínimo de ellas posible, sobretodo si son abreviaturas, ya que algún día podrían tener otro significado. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 12:31 7 ago 2017 (UTC)

Okay, lo tendré en cuenta, gracias Mark --El Moya Mensaje Contribuciones 14:05 7 ago 2017 (UTC)

Comunicado

Tras evaluar de nuevo la situación, consideramos que no podemos satisfacer las 4 plazas de moderador, pero sí entre una y dos. El procedimiento será distinto de forma excepcional para limitar el número de moderadores. Los cuatro moderadores actualmente en la segunda categoría os podéis presentar ya para las votaciones (omitimos los plazos de forma excepcional). La votación será un proceso necesario para garantizar el apoyo de la comunidad, pero no será decisivo. La decisión la tomarán los administradores basándose en los méritos y experiencia de cada uno, aunque por supuesto se tendrá en cuenta el apoyo recibido en las votaciones. Repetimos: se necesitan un mínimo de 4 votos (y recomendamos 6) para entrar en el proceso de selección, y a partir de ahí, los administradores elegirán el o los mejores candidatos. Disponéis de un mes (hasta el 11 de septiembre) para conseguir los apoyos. Inscripciones IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 18:00 13 ago 2017 (UTC)

Chat

Podrías meterte al chat? que estoy aburrido :V (ademas de que tengo algo muy bueno para debatir) --Leonel Missiano (discusión) 01:50 18 ago 2017 (UTC) (pongo esta firma porque me da flojera poner la otra).

Allá voy El Moya Mensaje Contribuciones 01:51 18 ago 2017 (UTC)

Proyecto de emojis

Ya viste la película? Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion? 17:26 18 ago 2017 (UTC)

Aún no he podido, mañana creo que podre verla por el notebook, es más fácil los fines de semana para mí.El Moya Mensaje Contribuciones 23:09 18 ago 2017 (UTC)

Intentare verla yo también Lionel Missiano Vale.gif Que te importa esta discusion? 23:18 18 ago 2017 (UTC)

Y ahora ya viste la película?

Espero que si Risa.gif Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 22:24 19 ago 2017 (UTC)

Sorry Leonel, si tu ya la viste ojalá me puedas mandar el link porque acá en Chile todavía está en cartelera y es medio complicado verla online, la seguiré buscando. Igual creo que puedo escribir algo del artículo con la sinopsis que leí por ahí, también sería bueno leer las críticas y esas cosas. --El Moya Mensaje Contribuciones 17:47 20 ago 2017 (UTC)
Sho no la vi, pero si vi una critica y ya se me ocurrieron varios chistes buenos Risa.gif Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 03:02 20 ago 2017 (UTC)

Emoji: The Movie

Crees que esta bien así? o le agregamos mas? Lionel Missiano Venezuela.gif Que te importa esta discusión? 03:11 26 ago 2017 (UTC)

Unas fotos y ya está terminado. No vale la pena escribir tanto de "eso" Santo.gif--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 03:17 26 ago 2017 (UTC)
Está bien bueno el artículo. Pónganle fotos y ya estará bien bueno. Lo pasaré a artículo ahora. El Moya Mensaje Contribuciones 15:52 26 ago 2017 (UTC)

Escritor

Agosto de 2017. Otorgado a El Moya, por la sobresaliente calidad de sus artículos.


La incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:50 2 sep 2017 (UTC)

Hola, disculpa, nada más para comentarte que en VPDL o VPDP sólo se cambian los destacados de menos de 3 votos cuando ha habido un periodo muy largo sin cambio. Unos seis meses. Por otro lado tampoco es necesario cambiar cada mes, sino hasta que se junten los votos necesarios. Y sobre destacar en dos portales, tenemos ejemplos como Simón Bolívar donde nada perjudica que destaque en Colombia y Venezuela pues no está en contra de las reglas. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:47 2 sep 2017 (UTC)
Gracias Dark, la verdad es que tuve que haber consultado a algún admin. antes de cambiar los destacados Embarazoso.png, gracias por la aclaración. --El Moya Mensaje Contribuciones 22:49 2 sep 2017 (UTC)

VPI

¡Hey amigo! Comentarte que puedes votar por cualquiera de los nominados en VPI, funciona igual que en VPD, así que no te sientas limitado a sólo votar una imagen por mes, que si te gusta más de uno eres libre de votar por todas, la única diferencia que habrá es que tu voto quizás influirá en cual se destacará primero, sin embargo, si todos son votos verdes a lo mejor todos destaquen pero con distintos meses. Pues eso, saludos ! --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 01:35 4 sep 2017 (UTC)

Pues gracias, ya lo sabía Sonreír.PNG pero quise sacar mi voto de la foto de la alpaca para sumar más a la votación de la gallina a propósito, de hecho tengo un voto también en la foto de los ojos saltonesAlucina.gif que no he quitado porque igual la encuentro divertida. El Moya Mensaje Contribuciones 01:38 4 sep 2017 (UTC)
Ok, quería que quedara claro para no dejar margen a ningún mal entendido Risa.gif Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 01:52 4 sep 2017 (UTC)

Jimmy Hendrix experience

Que tal Moya. He estado leyendo el artículo de Jimmy Hendrix. Pienso nominarlo junto a varios artículos sin gracia. Antes de nominarlo, porque sos el usuario activo (por el momento), que sabe de música. Saludetes Sonreír.PNG.--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 03:04 10 sep 2017 (UTC)

El artículo del que me hablas no será Jimi Hendrix?? Lo leí y tiene algunas cosas graciosas, pero mucha otras que no lo son tanto, además de que está muy incompleto... mira, mejor Prorrogar.png Yo lo arreglo antes que lo nomines, dame los 15 días y quedará mejorsito. El Moya Mensaje Contribuciones 03:29 10 sep 2017 (UTC)
Joya. Error de tipeo Risa.gifThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 03:32 10 sep 2017 (UTC)

VPB

Si no me equivoco tienes permisos para borrar, ¿por qué no los usas? MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 19:36 6 oct 2017 (UTC)

Estaba repasando Inciclopedia:Voluntarios/Manual y Inciclopedia:Voluntarios/Normas y pues me da miedito borrar y que después me llegue un reto Wtf.gif, más que nada por el tema de las peticiones de autor y los artículos con más de 5 líneas, preferí que los borrara un admin. El Moya Mensaje Contribuciones 19:45 6 oct 2017 (UTC)
Pues ahí no hubo ninguna "a petición del autor" ni artículo de más de cinco líneas. Risa.gif Por cierto, si quieres saber si una página tiene uso puedes consultarlo aquí [1] MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 19:57 6 oct 2017 (UTC)
getkoññgbvtrbgiw ahora todo tiene sentido Descj.PNG El Moya Mensaje Contribuciones 19:58 6 oct 2017 (UTC)

Gracias :)

Me olvidé de ponerla. En 3 días como mucho está listo --The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 20:03 6 oct 2017 (UTC)

¿Ponerla? ¿Que cosa, de qué me perdí...? El Moya Mensaje Contribuciones 23:53 7 oct 2017 (UTC)
Se refiere a la plantilla {{Enobras}} en el artículo de Naruto ShippūdenMGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 23:57 7 oct 2017 (UTC)
Eso eso. Lo terminé ayer y lo nominé a VPDP. Disculpame si no me expliqué bien.Risa.gif--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 23:59 7 oct 2017 (UTC)
Jaja vale pues de nada fdsdcjsvfbfjsgf El Moya Mensaje Contribuciones 00:15 8 oct 2017 (UTC)

Felicitaciones

Te felicito por tu gran trabajo retirando clichés basura Alyson Al (discusión) 20:52 6 oct 2017 (UTC) Jeje, gracias Al, se aprecia :) El Moya Mensaje Contribuciones 23:32 7 oct 2017 (UTC)

Salud

¡Hola, compañero incilopedista y wikipedista! Escribo en referencia al artículo 1984. ¿Había algo incorrecto en la cita de George Bush? ¿Vas a cambiarla o es que la eliminas? ¿y eso? ¿es por lo de los clichés que leo por aquí? ¡un saludo hasta Chile! =) Azaleaslayers (discusión) 09:21 7 oct 2017 (UTC)