Usuario discusión:Esteban1111

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Esteban1111, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenid@ a Inciclopedia Esteban1111

Inciclopedia desea que disfrutes de nuestro cuerpo. Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

··· Intenta no hacer lo mismo ···


Star.pngPreguntas más frecuentes.
Star.pngCómo ser divertido y no estúpido.
Estrella2.gif Cómo colocar imágenes.
Estrella2.gif ¿Necesitas ideas?
Estrella2.gif ¿Necesitas un tutor?
Forward.png Cómo dejar presentable un artículo.
Forward.png Guía básica de edición.
Forward.png Propuestas y consultas acerca de Inciclopedia.
Forward.png Borrado de artículos y bloqueos de usuarios: Motivos.
Forward.png Glosario de Términos.
Forward.png Más páginas de ayuda.

Y recuerda, la primera vez siempre duele.

Acuerdate de firmar tus comentarios en las discusiones y el foro presionando el icono que indica el gráfico. Per firmare2.png

-- Usuario:   Graimito|   !!!   14:47 11 may 2007 (UTC)

De nada por la bienbenida

Eso.

Pues si quieres ayuda, como antes he dicho, existe un sistema de tutores para ofrecer ayuda al novato. Actualmente no tutoreo a nadie y m'maburro, ya me viene haciendo falta una mascota un pupilo. Si me das tu aprobación, al instante podré ayudarte a lo que quieras -- Usuario:   Graimito|   !!!   09:05 12 may 2007 (UTC)


Esteban1111: Vale gracias ayudame

De acuerdo

Lección 0: Firma escribiendo esto: ~~~~ (dándole 2 veces a la combinación AltrGr + 4); o, dándole a este botón de tu barra de herramientas: Per firmare.png

Aunque te lo iré explicando más detenidamente, puedes echarle un vistazo a esto como ayuda. -- Usuario:   Graimito|   !!!   15:18 17 may 2007 (UTC)

Lección 1: VPA, VPB y nimiedades por el estilo

Para que los demás usuarios lo sepan que eres mi pupilo, puedes ponerte esta plantilla: {{novato|Graimito}}.

Bueno, y como primera lección, los distintos apartados de Inci y las normas básicas.

El foro: El foro cumple el cometido para el cual fueron creados los foros. Dudas, preguntas y reclamaciones. Para el spam ya está el foro offtopic.

VPA:Es donde los administradores deciden quién subirá de rango. Solo ellos pueden nominar y votar en esta página, pero los usuarios normales pueden dejar comentarios en las votaciones sin que altere su resultado.

VPB:Lugar donde se nominan y deciden cuales son los artículos que no cumplen las normas mínimas de calidad y son propuestos para ser borrados (o mandados al orfanato para que alguien los adoptes y mejore). Así entramos en...

Normas de calidad de los artículos, los diez mandamientos: Los aportes deben de tener un mínimo de gracia que sean comprendidos por todos y no solamente dos o tres personas en el mundo, deben de tener un largo mínimo de unas cinco a diez líneas, deberán ser originales (nada de copypaste) y no se permite el vandalismo. Si incumples esta última norma, los administradores te darán unas vacaciones y se te prohibirá la edición de páginas por un tiempo limitado (e incluso ilimitado) dependiendo de la gravedad de tu destrucción.

VPC: Esta página corresponde al Inciconcurso. En ella se deciden los temas a tratar en este último. El inciconcurso es una de lás oportunidades para subirte el ego y elevar tu caché de escritor. Bah... tontería.

VPEIN: Votar para Escritor e Inciclopedista del mes sirve para reconocer el trabajo de los escritores e inciclopedistas y premiar a los usuarios más destacados en su primer mes de usuario.

Incinoticias: Las noticias más disparatades y no verídicas de Internet.

Incitables: Aquí se recogen las citas de los artículos clasificadas por quien lo dijo (supuestamente) o de lo que se refiere.

Inciclopedia:Compis: Si no tienes ganas de hacer algo, o quieres dar trabajo a los demás, en compis se dejan encargos para algún alma benévola que quiera ganarse el pan.

Colaboración de la semana: Aquí se propone un tema, artículo o lo que sea y durante una semana se trabaja en él.

Bueno, esto es una "breve" introducción a las partes de la wiki, que aunque las sepas, siempre vienen bien recordar. -- Usuario:   Graimito|   !!!   15:22 17 may 2007 (UTC)

Imagenes

No subas imagenes si no las vas a usar -- Usuario:   Graimito|   !!!   10:52 26 may 2007 (UTC)