Usuario discusión:Fonos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

--Fonos 16:36 2 ago 2006 (UTC)

-Fonos, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia. Esperamos que haga grandes aportaciones --F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 18:52 25 jul 2006 (UTC)

Bueno, bueno, por favor denme mi artículo, gracias de todos modos --Fonos 03:42 31 jul 2006 (UTC)





Aquí tienes tu artículo:--Matemático Discreto (Discusión) 08:50 31 jul 2006 (UTC)

Pollo

Pequeño plumífero usado para alimentar a la gente, al principio, era un proyecto pensado para dominar al mundo... más sin embargo fracasó y se pasó al plan tío1.jpg más sin embargo quedando como residuo el pollo...

Este tío fue el proyecto que vino a mejorar el proyecto "pollo" con la misma idea que el anterior proyecto "Dominar el mundo"


¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Moisés: Y Dios dijo al pollo "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó y vió que era bueno.

Aristóteles: "Está en la naturaleza del pollo cruzar las carreteras".

Buda : "Preguntarse tal cosa sería renegar la propia naturaleza del pollo".

Descartes: "Para ir al otro lado".

Chuck Norris: -Información no disponible- Chuck Norris dió una patada giratoria a quien se lo preguntó.

Maestro Zen: "El pollo puede cruzar la carretera en vano, pero sólo el maestro reconoce el ruido de su sombra detrás de la pared".

Osama Bin Laden: "Para poner una bomba en un edificio contiguo y obedecer la voluntad de Alá".

Karl Max: "Era históricamente inevitable. Fue empujado por la lucha de clases aviar".

Sigmund Freud: "La razón de que te preocupes por eso revela un sentimiento de inseguridad sexual".

El hermano de este pollo fue víctima de un tonto que pensó que los huevos de pollo se podían comer

Einstein: "El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo es relativo al punto de referencia".

Stalin: "Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto revolucionario".

Vicente Fox: "Mexicano, mexicana, gracias a las nuevas leyes que hemos hecho, el pollo, al cruzar la carretera reafirma su libertad".

George W. Bush: "Que el pollo haya cruzado con toda impunidad, a pesar de las resoluciones de la ONU, es un grave ataque a la democracia, justicia y libertad. Esto prueba, sin duda alguna, que debimos haber bombardeado y extraído todo el petróleo de esa carretera para garantizar la paz y evitar que nuestros valores sean otra vez atacados por el terrorismo".

Tio1.jpg: "Para dominar el mundo"



Perdón, pero, restauré el artículo por 3 razones:

1. La lista tenía casi nulo parecido con las páginas puestas por Morad Orleo 2. Lo amplié 3. Está en obras y lo ampliaré más

Gracias

--Fonos 23:27 31 jul 2006 (UTC)

Plantilla Enobras

Si quieres poner que tu artículo está en obras usa esta plantilla, que se pone así:{{Enobras}}

IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo

--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 14:52 1 ago 2006 (UTC)

Muchas gracias --Fonos 15:05 1 ago 2006 (UTC)


Hey! chavales llevénsela leve

Poned atención porque el texto está en 3ra persona:

Calménse mis chavales se la están llevando muy fuerte... tomen un respiro y piensen... ¿Porqué un niñito que la primera vez desobedeció las reglas, pero luego ya no hizo nada salvo proponer un mal artículo (que creo no es un pecado) los ha llevado a hacer la maquinación más grande de la Inciclopedia? Muy probablemente los fastidió hasta tener ganas de decirle "Eh tu hijo de $%%/$ deja de molestar" Pero piensen... el tío ya se reformó... la 2da vez ya no cometió ninguna osadía... Chavales echénle tantitititito seso Onipsis le dijo "Te bloqueo en 5 seg no me cuesta nada" Nuestro amiguito troll se cabrea y ahora supongamos que es feliz ¿Porqué? Diganme.. nos llevó a todos al borde del colapso nervioso (vdd Onipsis???) y diganme, este caso de "Troll propone malos artículos (pero no quebrante reglas)" ¿Cuánto tiempo les ha quitado? Mucho y los ha puesto de mal humor... Llevénsela leve... tardaron como 2hrs (o + 0 - no se...) en bloquearlo... y se llevaron de encuentro cuantas 500 IPS.. El chaval es inteligente... seguro entiende a razones.. y saben que regresará... Explíquenle TODO y seguro se ganan un amigo en vez de un fastidio..

Mi diagnóstico: S. de Ibranovich* grado 3... pero LE HAN PUESTO MAS ATENCION QUE HA NINGUN VANDALO EN ESTE MUNDO!!!! Hagánle entender razones y seguro se ganan un amigo... YO APUESTO $$$$ (ok, no)

PIENSENLE CHAVALES!!!

aTTe:

--Fonos 16:37 2 ago 2006 (UTC)

Te delatas a tí mismo.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 16:40 2 ago 2006 (UTC)

Y tu no tienes nada que ver con el eh? Escribes en 3ra persona, prueba irrefrutable de que no eres el mismo eh? Entonces no estaras bloqueado y podras editar otros paginas que no sean tu discusion. Si, nos llevo dos horas bloquearte, pero ahora que ya aprendimos como, con el proximo son cinco minutos, te lo agradecemos. 500 IPs no es nada, te recomiendo que visites el registro de bloqueos de uncyc, ahi suelen bloquear de a mas de 16.000 a la vez. Jeje, esto es senal de que estamos creciendo. Si eres tan inteligente como dices, usando dicha inteligencia y con algo de paciencia quizas puedas volver dentro de un mes o dos sin que te notemos y ahi seremos todos amigos.--Rataube 16:46 2 ago 2006 (UTC)