Usuario discusión:Graimito/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Discute.png
Idiomas.png
Escriba aquí su comentario

Pulsa aquí para comenzar un nuevo tema

Discusiones anteriores: Archivo1-2-3-4-5 (Actual)

Cambio en la portada

Hola, Graimito. Te escribo por el cambio que hiciste en la Portada española. Verás: ya ponía en la tercera frase que Reciclopedia es la portada en español de Inciclopedia. He revertido tu edición. No deberías cambiar eso, tío... (voz robertdenirosa).
Quizá el error fue mío por no bloquear la portada, como suele hacerse. Así que he bloqueado la portada. No obstante, si quieres hacer cambios y no eres admin, puedes sugerir en su página de discusión. Las buenas ideas serán utilizadas, no tengas miedo. Aunque no te pagaremos derechos de autor. Un saludo. --Anxova 20:18 12 mar, 2006 (UTC)

Lo siento, no lo sabía. --Graimito 21:49 14 mar, 2006 (UTC)

Tranquilo

Nada, hombre, no pasa nada, te expulsaré durante dos semanas, y en paz... (no, es broma, ¡¡MUAHAHAHAHA...!!) Ya te digo, si se te ocurren cosas para las portadas escribe en las discusiones, y se copipegará el texto muy probablemente. También tienes los enlaces para ampliar/editar secciones, etc). --Anxova 22:16 14 mar, 2006 (UTC)

Imágenes sin uso

Hola, tienes una o varias imágenes sin uso (siento no especificar... mensaje estandar para todos los usuarios) que puedes ver aquí. ¿Deseas salvar alguna o la/s borramos para hacer limpieza? --Onipsis 14:24 22 ago 2006 (UTC)

Borrala. Era el escudo de Andalucía, pero Jalajandro la sustituyó. --Graimito 18:17 23 ago 2006 (UTC)
Hecho. --Onipsis 07:26 24 ago 2006 (UTC)

Incitacion

Quizas deberias leer las objeciones en Forum:O O, Incicitas! antes de seguir con las incicitas.--Rataube 14:37 10 oct 2006 (UTC)

Es verdad, lo siento, me excité categorizando...--Graimito 14:41 10 oct 2006 (UTC)

Premio

Otorgado por la foto de la portada del juego gta paquito, simplemente genial Risa.gif.


Cosilla.jpg Premio a la fotosidad
Este usuario ha puesto tantas imágenes y fotos (y tan divertidas)
que se merece esta medallita puntiaguda, o el Pulitzer.

Me se olvidó firmar. --Filoctetas 12:16 16 oct 2006 (UTC)

Oh gracias, muchas gracias... Loco.gif --Graimito 14:16 16 oct 2006 (UTC)
Si que es buena sí, te lo has currao Vale.gif--Matemático Discreto (Discusión) 14:23 16 oct 2006 (UTC)
Ostras, es verdad, está muy bien, muy buena. --Onipsis 14:27 16 oct 2006 (UTC)

Gracias!

Gracias por la bienvenida. --Desconchetumadrízate 17:16 16 oct 2006 (UTC)

Historia

Me gustaba cómo estaba, y lo has dejado hecho un asco no muy bien, espero que lo arregles por tu bien porque es de mis favoritos. Saludos compi!!!. --Mvp.jpg<--- 10:42 24 oct 2006 (UTC)

Risa.gifSe llama surrealismo. No, es coña, es k me tenía que ir y no me dio tiempo a arreglarlo --Graimito 13:46 24 oct 2006 (UTC)
Ahora está mucho mejor. Me alegro que lo hayas cambiado y a ver si te animas y lo amplias. --Mvp.jpg<--- 17:34 24 oct 2006 (UTC)

Señor Graimito

Espero que cambie usted las innumerosas listas del artículo Historia, ya que el contenido está bien pero no me gustan tantas. Le aviso de que está activa la página de Inciclopedia:Tutores, la cual he creado recientemente. Creo recordar que usted apoyaba esta iniciativa, si no ha cambiado de idea puede apuntarse en la lista de tutores obviamente. Saludos. --Mvp.jpg<--- 23:07 27 oct 2006 (UTC)

A parte de que todavía no he terminado el artículo, esas numerosas listas a las que te refieres son apuntes cronológicos. Las etapas van a tener (si no tienen ya) un resumen y a continuación los acontecimientos más importantes acompañados de su fecha. No veo que eso moleste, al contrario de esto. --Graimito 12:37 28 oct 2006 (UTC)
PD:Gracias por avisarme de lo de los tutores.Vale.gif--Graimito 12:38 28 oct 2006 (UTC)

Está claro que ese artículo es muy malo una caca. Me refiero a que no lo sobrecargues con hechos cronológicos, sigue la trama loca del artículo y explótala. En cuanto a lo de los tutores, ten en cuenta que esta iniciativa lleva en pie menos de 24 horas, no te desesperes si el novato no contesta inmediatamente. Por ser la primera vez yo le daría algo más de tiempo, si ves que en una semana no da señales de vida, o no hace referencia directa a las tutorías, entonces retírale la custodia y que Dios le asista. --Mvp.jpg<--- 11:11 28 oct 2006 (UTC)

Vale.gif--Graimito Discusión 11:24 28 oct 2006 (UTC)

Mano

Sobre lo de echarme una mano, la respuesta es sí! He leído mirado por encima los tutoriales, pero siempre es interesante contar con la ayuda de un listillo alguien que sepa bastante sobre el tema.--Juggler

Firmas

Señor tutor, ¿o debería llamarle su señoría? En fin, me gustaría que me enseñases como se firma un artículo, pero no en plan cutre como lo hago yo, sino más pro, con fecha y esas cosas. Porque tengo entendido que hay un código, pero no me lo sé. Gracias, profe. --Juggler


Usuario

Gracias, tito Graimito! Y ahora quiero hacerme una página principal de usuario, y como buen novato que necesita ser tutoreado, pues no sé cómo se hace. Quiero poner una cajusuario de esas. Ésa es mi mayor dificultad, aunque no la única. Y mira como firmo.--Juggler 20:57 29 oct 2006 (UTC)

Otra cosa mariposa

He intentado hacerme una plantilla para la cajusuario, según el método superultravago ese, pero es que no sé que poner donde pone nombre de imagen!!! Porque yo tengo una imagen, que está colgada en Internés y la quiero poner en la plantilla ésta y no me funciona! Ayúdame tito Graimito!! PD: Te vas a arrepentir de haberme adoptado como pupilo--Juggler 21:02 29 oct 2006 (UTC)

Vamos a ver. Para poner una userbox de usuario (si es eso a lo que te refieres), copia y pega el siguiente código en tu página de usuario y sustituyendo lo que está detrás del signo "igual" (=) Ej: nombreusuario = Jagger:
{{Infobox_Usuario
|nombreusuario= Nombre del usuario
|imagenusuario = Nombre de la imagen.jpg, .gif, .png o .loquesea según el formato
|nombre = Nombre real del usuario
|sexo = Varón, hembra
|localidad = En que pueblo vives
|provincia = Provincia en la que vives
|pais = Pais en el que habitas
|edad = Edad actual
|aficiones = Lo que te gusta hacer
|dirección_blog = Blog del usuario
|sitio_web = Web personal del usuario
}}
Para poner la imagen, subela a la inciclopedia dándole a subir archivo que está a la izquierda de la pantalla y ponle el título exacto de la imagen.--Graimito Discusión 09:51 30 oct 2006 (UTC)
Acabo de darme cuenta de que no te referías a esto sino a esto. Bien pues copia y pega:
{{Userbox|Nombre_foto|Texto|Color_Texto|Color_Fondo|Color_Borde}}
Tio1.jpg
Hola, estoy en una userbox

<---{{Userbox|Tio1.jpg|Hola, estoy en una userbox|Black|Yellow|Green}}

El nombre de la foto es el que tenga en el servidor de Inciclopedia, por ejemplo para poner la foto de tio1.jpg debes poner eso, Tio1.jpg. Si es un gif, noseque.gif y si es un archivo png, nosecuanto.png. Es muy importante que la imagen esté subida en Inciclopedia, de lo contrario no se vería. Para subir una imagen, dale a subir archivo que está a la izquierda de la pantalla. Los colores de la userbox son siempre en inglés o en hexadecimal (Míralo aquí). Perdón por mi dislexia. --Graimito Discusión 15:01 30 oct 2006 (UTC)

Tito Graimito!!

No hombre no soy juggler jejeje (no tiene gracia a que no?). En cuanto al problema que tenías con la plantilla Youtube, se me ocurre que podías copiar para la parte del enlace, el código da vinci existente en la plantilla Blog, si no sabes como hacerlo (que no creo) me encargo yo. Ea de nada compi!!!. --Mvp.jpg<--- 17:26 7 nov 2006 (UTC)

Siento chafarte la idea, pero de esa plantilla fue de donde copie el código Risa.gif. Los links que se ponen en la plantilla de blog funcionan porque suelen ser del tipo graimito.blog.com. PD: El chiste es bastante malo, incluso he tardado en cogerlo. --Graimito Discusión 17:40 7 nov 2006 (UTC)
No era un chiste soy juggler de verdad Que nada tio, lo siento pero no he sido capaz de arreglar la plantilla Youtube. Se supone que un informático te arregla un problema que no sabías que tenías con un cacharro roto, pero en este caso alguna de las dos cosas ha fallado. A, y buen trabajo el que haces con juggler. --Mvp.jpg<--- 18:02 7 nov 2006 (UTC)
1)Bueno, no pasa nada, gracias de todas formas. 2)Gracias de nuevo. Es que soy muy agradecido--Graimito Discusión 18:23 7 nov 2006 (UTC)

Gracias

Se me olvidóm poner el acento en Homer Simpson. Cuando lo acabe pediré una semiprotección.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:57 11 nov 2006 (UTC)

De nada, pero... ¿para qué lo vas a proteger?--Graimito Discusión 12:02 11 nov 2006 (UTC)
Hay montones de IPs poniendo chorradas.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 12:04 11 nov 2006 (UTC)
Buen argumento--Graimito Discusión 12:14 11 nov 2006 (UTC)

Muchas gracias

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por la frustrada nominación a mejor novato
Bob007


.--Bob0.jpg Bob007 ¿Qué te gusta el qué?

Acepto el reto

Lo acepto, pero dentro de una semana, porque ahora estoy con exámenes finales, y la verdad es que con tanta cosa seria en la cabeza no me puede salir nada bueno. También está el tema del tiempo, que escasea. Así que tendrás tu artículo un día de estos. Por cierto, en cuanto al orfanato...puedo coger sólo los que están sin adoptar, ¿no? La verdad es que parece tan evidente que me voy a ir a dar una colleja a algún sitio alejado de la mano de Dios. --Juggler 17:31 19 nov 2006 (UTC)

Jajaja, tú mismo te respondes. Bueno, vale, no hay prisa, cuando puedas--Graimito Discusión 08:12 20 nov 2006 (UTC)
Supongo que ya lo sabes, por aquéllo de que eres un ser superior y lo ves todo, pero me apetece decirte que he creado mi primer artículo yo solito. Seguramente no dure ni dos días antes de ser borrado...pero lo he intentado por lo menos. Ya te daré tu 70% correspondiente de la comisión que me de algún jefazo de la Inci.Espero que te guste.--Juggler 23:10 24 nov 2006 (UTC)

Compi

Ey, ví que eras de Huelva Cádiz y me pregunté si eras tan gilipollas como yo habias estudiao informática o estabas en ello. Si no, [inserte modalidad de estudios aquí], gracias. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:21 23 nov 2006 (UTC)

Jaja. Estoy en ello. Pero en un ciclo formativo de grado superior, no en la uni. Es que irme de mi casita, como que no :P. ya lo has terminao o estás en ello?--Graimito - Discusión 09:50 24 nov 2006 (UTC)
Yo estoy en la carrera... a ver cuando terminamos. Conozco gente de Cadiz y Jerez que está estudiando en Huelva, y pensé que tu tb estarías en ello. Supongo que cuando termines el módulo lo haras no malandrín?? Y siempre puedes venirte a Huelva que aquí se aprueba muy fácil Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:21 24 nov 2006 (UTC)
Uff universidad... No me metí en la carrera porque no quería ir a la universidad (estudiar como que no). Luego cuando termine no sé lo que haré. Supongo que me meteré a trabajar. O a lo mejor cambio de opinión y me meto en alguna carrera. Lo que yo quería hacer era arquitectura, pero me faltan 0.2 puntos para meterme en la tecnica.--Graimito - Discusión 13:29 24 nov 2006 (UTC)
Si en la universidad no se estudia y es todo muuuuy facil La verdad te convalidan bastantes cosas con el módulo y tienes el título, yo me lo pensaría. Al final nos veremos trabajando juntos en Microfost tu barriendo y yo fregando Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:32 24 nov 2006 (UTC)
NoooooAlucina.gif esooo no. Antes me cuelgo de los huevos que trabajar para Truñosoft. Ya son bastantes los que han intentao que me meta en la universidad después del módulo. Ya me lo pensaré (que seguro lo haré el día antes de tomar la decisión, como siempre...) --Graimito - Discusión 13:36 24 nov 2006 (UTC)

¿Cómo hago?

Quería poner una firma personalizada, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver si me puedes ayudar. Es que quiero poner Juggler y algo con letra más pequeña que lleve a mi página de discusión jelp mi! Gracias--Juggler 12:05 25 nov 2006 (UTC)

Pues existen dos formas:
  1. Desde preferencias: Tienes que ir a tus preferencias (arriba del todo a la derecha, al lado de tu discusión) en la pestaña datos personales, buscar el recuadro donde pone Tu apodo (para firmas) y escribir ahí lo que quieras que ponga, y, muy importante, activa la casilla de firma sin enlace automatico. Grabas y ya está.
  2. Con el monobook: Te copias el monobook de alguno que lo tenga y escribes la firma en Usuario:Juggler/Firma. El monobook es algo más "técnico". Para sabes algo sobre el monobook, mejor preguntale a Chixpy

Hazme casoo!!!

EXIJO QUE SE ME HAGA CASO! Te he preguntado que qué tal mi artículo sobre malabares . Seguramente no hayas visto mi pregunta porque está escondida en otra sección..y claro, pero bueno, yo insisto, para que me llames pesao me digas que te ha parecido mi primer artículo desde cero. --Juggler 20:04 26 nov 2006 (UTC)