Usuario discusión:HeitorSlave

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:34 26 feb 2008 (UTC)

Porkonia y derivados

Por si no lo sabes, Inciclopedia no es una página donde cada uno de nosotros pueda exponer su humor privado o sus amigos imaginarios. El artículo ideal de esta wiki es aquel que pueda entender todo el mundo, exceptuando temas específicos de algún país o región, que ya están indicados por las plantillas correspondientes.

Lo más probable es que tus artículos sobre Porkonia y sus derivados sean borrados. Para el humor que sólo unas pocas personas puedan entender, ya están los blogs Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 14:40 27 feb 2008 (UTC)

Lo que yo os recomiendo es que si quieres que sobreviva, no uses referencias que los demás no entendamos, por ejemplo Alejandro Castro Guerra (de 17 años, nacido en el 90 googleando), puedieses cambiar el nombre algo más relacionado con una ciudad de Porcinos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:01 27 feb 2008 (UTC)

Dado tu nulo interés en discutir sobre el tema o arreglar los artículos, que cada vez parece más evidente que son de humor privado, Porkonia y Ejército De Liberación Porcino serán eliminados. Si quieres debatir sobre ello, podemos hacerlo en esta misma página y si hay buena voluntad, los restauraremos para que puedas trabajar en ellos. Sin embargo, si decides insistir en resucitarlos por ti mismo, serás castigado. --Jaime 19:20 27 feb 2008 (UTC)

Oye yo tengo interes lo que pasa eque soy novato en esto y no son de humor privado y vengo con buena voluntad y que yo sepa no me meti con nadie y me gustaria ver los datos del EDLP HeitorSlave