Usuario discusión:JohnCiber

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-JohnCiber, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, JohnCiber. Gracias por registrarte y esperamos que hagas buenas aportaciones. Te recomendamos entrar en los enlaces de la caja de arriba para comprender mejor como funciona la wiki. Recuerda que los artículos demasiado cortos o estúpidos son borrados rápidamente. Si lo deseas, puedes pasarte por tutores para tener una buena adaptación a Inciclopedia. Saludos. N ý c k o ' 02:35 7 feb 2007 (UTC)

Saludos

Saludos JohnCiber ¿Quieres ser mi pupilo? --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 02:39 7 feb 2007 (UTC)

Deja de toquetear plantillas importantes

Ya tocaste en plantilla:cita donde no debías y sin ninguna razón y sin ninguna explicación y ahora en Plantilla:Caja titular, si bien en esta última reconozco que hay que hacerla una limpieza y tiene un montón de cosas que no son necesarias, además de que su uso no es ser la cabecera de la portada, pero no estaría de más explicar que las pasa antes de cambiar nada — Chixpy@ a las  15:01 4 mar 2008 (UTC)

Por favor, déjame aquí una explicación de tu versión de la historia de El Templo de la Perdición en el artículo sobre Indiana Jones. No la entiendo bien; quisiera corregir la ortografía (lo siento) y estructuración. --Doom Soldier 12:08 8 jun 2008 (UTC)