Usuario discusión:LWA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-LWA, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia LWA!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. -- Styago (Discusión) 18:52 8 may 2007 (UTC)

Esto es un sitio de humor. Si quieres publicar articulos serios sobre lucha libre prueba en es.fullcontact.wikia.com o en wikipedia.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:58 8 may 2007 (UTC)


Es q no me dejaste terminar... queria usar eso q viste como plantilla para poder hablar de cada parte de lo q en lucha se refiere PERO CON HUMOR... Espera a q la termine para q me des tu comentario. Yo te aviso.

O.k. En ese caso te conviene marcarla como {{enobras}}, para que no pasen este tipo de cosas. Te recomiendo que visites las FAQ para evitar este tipo de inconvenientes y puedas conocer tambien la info mas basica sobre inciclopedia y como se usa. Lo enlaces que te deja mas arriba Styago en el cuadro de bienvenida tambien son de mucha utilidad.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:35 8 may 2007 (UTC)


CHOKESLAM!

Hola soy The Undertaker Ace of Spadez (Sear 001), veo que estas muy interesado en la lucha libre y aparentemente este es tu primer articulo. Te recomiendo que no hagas eso de traer una "plantilla" porque genera conflictos, si guardas el articulo asi serio como lo hicistes, te lo van a borrar inmediatamente y si continuas con ellos los Admin te van a bloquear, asi que lo mejor que puedes hacer es traer tu "plantilla" y hacerle cambios sustanciales antes de publicarlos, ya que esto repito genera un conflicto... DEbes recordar que TODOS los aportes deben ser gracioso, si necesitas ayuda con el articulo avisame que yo se algo de eso!Vale.gif Que tengas un buen dia! Ha si otra cosa es que debes firmar tus comentarios y discusiones utilizando --~~~~ NOTA: Los articulos NO se firmanACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 19:31 8 may 2007 (UTC)

CONSULTA

Una consulta: Han modificado lo q escribí sobre la lucha libre (para ser exacto: lucha en Perú) Pero ese cambio no responde a ninguna actualizacion, se trata de un resentimiento porq a alguien no le gustó lo q escribí. No me preocuparía tanto si no fuera porq lo q escribió no es gracioso, se nota el puro resentimiento, como sería en este caso? El chico q lo modificó se hace llamar el caballero rojo y creo q se exedió, pero ustedes tienen la ultima palabra Usuario:LWA/Firma

Gracias por consultar, en primer lugar se te suplica que no hagas comentarios dentro del propio artículo sino que uses su discución para los comentarios. Revisaré los historiales para ver la validez de tu queja. Saludos Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:41 27 jul 2007 (UTC)

Lamentablemente como es humor local la mayoría no sabemos si es o no gracioso o resentido como tú lo llamas, te recomiendo reescribir la parte que te borraron o modificar lo reciente. De todas formas haré llegar tu consulta a un administrador peruano porque él entiende más de lo que hablas. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:57 27 jul 2007 (UTC)

Ok gracias. Espero que si lo modifico no lo vuelvan a modificar y así sustantivamente siendo un circulo vicioso jeje. Gracias Usuario:LWA

Nunca más se ha aparecido, pero recuerda que mientras no se cometa vandalismo se puede correjir y modificar tus escritos libremente. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:05 27 jul 2007 (UTC)

Una consulta... Qué pasó con el artículo de lucha libre profesional?

Ya no está <usuario:LWA>