Usuario discusión:La wikipedia es ****

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-La wikipedia es ****, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hello esclavo amigazo/a La wikipedia es ****. Ahora que ´tas registrado podrás gozar de una situación privilegiada limpiando los retretes de los administradores (Dicen que suelen rebosar de chocolate con leche).

Antes de hacer un artículo, leete las ayudas que están en el recuadro. Si tienes alguna duda podés preguntar en mi discusión. También tienes la opción de apuntarte en inciclopedia:tutores para rememorar la infancia en la escuela y tener alguien que te diga que carajo tenés que hacer.

No solo podés hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Recuerda que no podés hacer artículos de menos de 10 líneas (al menos que sea autorreferente) ofensivos o de humor privado (cosas que solo conoces tú y tus amigos). En humor privado se incluyen páginas web, colegios...pero siempre y cuando cumpla las reglas, puede permanecer en la inciclopedia.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Finalmente, puedes comentar en el forúnculo y en las discusiones, y votar en las votaciones, pero acuerdate de firmar con este botón:Per firmare.png

Espero volver a verte por estos lares La wikipedia es **** Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:46 21 oct 2008 (UTC)

Tio1.jpg y demás desvaríos

He borrado tu incinoticia porque era un material completamente clichero. Como se te dijo arriba, lo que se valora es la originalidad, y por lo tanto, chistes de los Tios, George Bush, Chuck Norris, Wikipedia, House y demás clichés inciclopédicos no tienen ya gracia, pues es una broma que se ha usado demasiado y ha quedado desgastado. Por favor, no insistas con ellos, ni hagas mención excesiva de ellos (y si en vez de mencionar a ellos haces algo más original, mil veces mejor). /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:01 22 oct 2008 (UTC)

Ehhh era un nuevo chiste ¿o no? Es mi firma lala 03:37 22 oct 2008 (UTC)

¿03:37? juajuajua, ni siquiera has visto la imagen que te han puesto arriba así que de leer el texto ni hablamos... ¬_¬U —Chixpy desde el más acá  17:51 22 oct 2008 (UTC)

Tia1.jpg y todos los demas tios, estan prohibidos basta y sobra (sobra desde mi punto de vista) con 2, en inciclopedia ahora se busca un humor sin cliches, osea mas exportable y hasta profesional. Saludos--Aleshoro (discusión) 18:00 22 oct 2008 (UTC)

Ahora y hace más de dos años Listillo.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:05 22 oct 2008 (UTC)
Keeen... bueno habia puesto eso antes pero tube un conflicto de edicion :p, aunque hace 2 años estaban casi todos los articulos con cliche--Aleshoro (discusión) 18:08 22 oct 2008 (UTC)

Hey, hey

A que viene esos blanqueos a ASCII? Y respecto a ese artículo, tiene que ser borrado, para algo ya sabes que existe AAAAAAAAA!, no nos hacen falta mas iguales....

Y no hagas estas cosas porque son motivo claro de baneo 16:48 29 oct 2008 (UTC)

Deberías buscarte un tutor, como fer /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:04 29 oct 2008 (UTC)

Uffff ascii eso no es un articulo de ascii si no una weada total. --La wikipedia es **** (discusión) 17:54 29 oct 2008 (UTC)

Alto ahí

Por favor, deja de spamear clichés por todas las páginas. Muy bien que te guste, pero son solo divertidos en un primer momento. Con el tiempo se acaban volviendo un chiste desgastado y pierde gracia. Por eso insistimos tanto por la originialidad.

¿Has leído CSDYNE? Está para algo, sino no existiría. Y más te vale parar, porque sino serás bloqueado. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:46 29 oct 2008 (UTC)

Todo lo que te han dicho es cierto, deberías intentar ser original, repetir un chiste continuamente no es gracioso. Agénciate un tutor, hay muchos, y todos son gratis; léete las ayudas, son siempre útiles. Las tienes arriba, en el cuadro, ponle atención a lo que te dijo antes Kenbill, el Cómo ser divertido y no estúpido. Lo dicho, intenta también evitar chistes internos y cosas absurdas (aunque si es absurdo y gracioso, si vale, pero en rara ocasión ocurre). ¡Suerte, y sigue los consejos que te dieron! <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 22:04 29 oct 2008 (UTC)

Me hubiese gustado registrarme en el 2006 donde tio1 era famosoGracias por sus comentarios. ¡¡Eh, tú!! ¡¡La wikipedia es **** (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Basura en las páginas.

Vengo a comentarte un asunto importante.

Antes de contribuir en algún artículo, mira a ver si lo que vas a añadir es gracioso, queda bien y vale la pena. Lo digo porque muchas de tus contribuciones acaban siendo revertidas por otros usuarios, porque empeoran la calidad del artículo...

Llega un momento que mas que ayudar, dificultas el trabajo, ya que hay que ir detrás tuya, viendo que has hecho. Por favor, intenta corregir tus fallos.

Por ahora yo lo veo con buena fe (como en Wikipedia), osea, que no creo que lo hagas aposta. Pero si sigues haciendo lo mismo una y otra vez tendremos que solucionarlo.

Solo eso, intenta mirar lo que pones antes de guardar 20:55 5 dic 2008 (UTC)


2º Aviso

Esto no enlaza a ningún artículo, además de que tiene faltas ortográficas MUY contundentes.

Esto desplaza todas las fotos hacia abajo, en un artículo de importancia elevada; además de que el pie de foto vuelve a tener faltas ortográficas.

Si fuera algo utópico, no pasaría nada, se arregla y ya está. Pero es que lo estás haciendo todo el rato. Lo siento, pero si sigues así será motivo de baneo, y ya no habrá buena fe que valga 21:32 5 dic 2008 (UTC)