Usuario discusión:Latusta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Latusta, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hoy, como regalo de bienvenida le damos este recuadro con las ayudas más útiles. Y por haberse registrado ahora, puede apuntarse a inciclopedia:tutores. Pero eso no es todo, porque puedes contribuir a cualquier proyecto con nuevas creaciones o mejorando las existentes.

Si crees que tu opinión es importante, participa en el forúnculo y en las votaciones pero acuérdate de firmar para que sepan quien eres. Se firma con este botón Per firmare.png--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:07 30 oct 2007 (UTC)

Las hormigas culonas

No quites las plantillas administrativas porque es motivo de bloqueo (a menos que ya no las necesiten). No he puesto la plantilla porque quiera borrar el artículo, sino para que lo mejores porque es muy corto. Puedes consultar las ayudas para que nadie te coloque {{nuevo}}. Prueba a escribir una introducción, separar en secciones, poner fotos, enlaces...Si estás trabajando en el artículo, lo mejor es que escribas {{enobras}} al principio.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:18 30 oct 2007 (UTC)

Dinhoracio Serpa

El artículo ya tiene un largo suficiente, pero deberías de colocarle esta plantilla {{enobras}}. Ahora te la cambio. Saludos Vale.gif --CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 14:14 22 dic 2007 (UTC)

Un consejo, no pongas tantos insultos directos, por el camino que va no me extrañaría que acabara siendo borrado. Se más sutil y así conseguirás ser más gracioso. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 14:21 22 dic 2007 (UTC)

Deberías poner la plantilla {{enobras}} a los artículos que estés escribiendo, porque si son cortos, son borrados al cabo de un tiempo. También deberías ver Ayuda:Manual_de_estilo, ya que demasiada lista. Saludos -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:20 23 ene 2008 (UTC)

¡Ah! Y usa el botón previsualizar para ver el artículo antes de guardarlo, así evitas llenar cambios recientes de ediciones -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:22 23 ene 2008 (UTC)


Te ayudo?

Pareces tener sierta experiencia pero creo que tienes que mejorar algunos puntos. Por ejemplo articulos como arepa o pony malta necesitan reducir las listas y cambiarlo por algunos parrafos mas elaborados.

Si quieres mas ayuda puedo tutorearte, respondeme en mi discución--Y talAnim153.gifque pasa? 19:43 27 ene 2008 (UTC)

Esta bien Bucaramanguero, pues coloca esta plantilla en tu pagina de usuario para que yo reciva las balas por ti, cualquier duda que tengas solo mandame un mensaje ademas los nuevos mensajes en una discucion se dejan al final, no se porque lo colocaste bien primero y luego lo cambiaste.

PD: Si criticas mi orrografia te blanqueo la pagina de usuario solo para que sepasRisa.gif--Y talAnim153.gifque pasa? 22:11 29 ene 2008 (UTC)
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Y tal