Usuario discusión:Lunazul

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola Lunazul, tralade tu propuesta a: Inciclopedia Discusión:Portal de la comunidad. Por favor, firma tus comentarios. Tambien te conteste que es lo que me parece. Te agradezco el interes. Inciclopedia esta necesitando mas colabores latinoamericanos. Bienvenida!--Rataube 12:36 27 mar, 2006 (UTC)


Gracias!

Gracias por la bienvenida, ahora entiendo mejor la idea de las páginas locales. Si, creo que lo mejor es procurar que el humor sea lo más universal posible. Sé que muy poco se conoce de mi país en el resto de latinoamerica, no se diga en el mundo, me parece que antes de hacer un artículo burlándome de mi tierra tendría que difundir el artículo serio primero! Me alegra poder colaborar, este sitio me encanta (quizá más que la propia wikipedia :-P)! --Lunazul 15:52 27 mar, 2006 (UTC)

Creando artículos

Hola Lunazul. Si dejas artículos para completarlos más tarde (Ecuador), acuérdate de poner la plantilla {{enobras}}, ya que si no corren el peligro de ser eliminados. Por otra parte, somos un poco quisquillosos con la longitud de los textos: los que son demasiado cortos (como el de banano) son eliminados; por lo que es mucho mejor dedicar media hora a escribir un artículo largo que dedicarla a escribir 5 cortos.--Jaime 18:28 27 mar, 2006 (UTC)


Pos sí, muchas gracias por tus sugerencias, apenas estoy intentando empezar a contribuir y bueno pues, ahi me corregirán cuando sea necesario.--Lunazul 18:36 27 mar, 2006 (UTC)

Bienvenida

) --Hari Seldon 19:14 27 mar, 2006 (UTC)

Ay, gracias, qué amable!! :-D--Lunazul 20:18 27 mar, 2006 (UTC)

Bienvenida de nuevo.

-Lunazul, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 21:51 25 ago 2006 (UTC)


Gracias, me aseguraré de seguir las reglas, ji ji.--Lunazul 22:03 25 ago 2006 (UTC)

Y yo que creía que las mujeres eran un mito aquí en la Inciclopedia. Re-bienvenida, pues. --Cronos 22:11 25 ago 2006 (UTC)

¡ja ja ja! ¿cómo sabes que soy mujer? ji ji, no, es broma, claro que soy mujer, y además ecuatoriana. Gracias por la re-bienvenida.--Lunazul 22:30 25 ago 2006 (UTC)

Y yo que creia que los ecuatorianos eran un mito aca en la Inciclopedia... Si quieres empezar articulos que no sabes si vas a poder terminar lo mejor es empezarlos en tu perfil o en una subpagina tipo usuario:Lunazul/Proyectos.--Rataube 01:07 26 ago 2006 (UTC)

Ecuatoriana

BanderaEcuador.png
Este usuario es tan ecuatoriano como la linea imaginaria que divide la Tierra en dos.

Pese a que pareces estar inactiva, te dejo esta plantilla para que entres a la categoria de usuarios ecuatorianos, o sea solo los 2 --Señor_Don_Patrón_StyagoFalaCont 02:34 16 dic 2006 (UTC)

Por el centro

Como no nos da la gana de hacerle un buen encebollado, otorgamos a este virtuoso escritor el
link={{{3}}} Premio Eugenio de Santa Cruz y Espejo
por hacer alarde de su talento con una magna obra destacada para gloria del portal ecuatoriano.
Eugenioespejo.jpg

Por Ecuador. Felicidades..--Maraletovio (Peleadera) 17:56 29 sep 2010 (UTC)

Vuelve oe!!

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Lunazul por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Lunazul por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Lunazul por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Lunazul, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Lunazul, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Lunazul, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Lunazul por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Lunazul por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
Ojalá vuelvas con nosotros, te esperamos, seas quien seas xP Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 16:20 2 dic 2014 (UTC)