Usuario discusión:Mariscal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Mariscal, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia, la enciclopedia libre, bla bla bla... Esperamos grandes aportaciones de tu parte, te recomendamos que te leas las FAQs y si quieres puedes apuntarte al sistema de ayuda para novatos Tutores. -- Usuario:   Graimito|   !!!   10:04 27 nov 2006 (UTC)


Retos

Si no te molesta te respondo aquí. Hace tiempo Niko me retó, acepté pero él no tuvo tiempo para hacerlo. Ese incilibro quedó en el olvido y nunca más lo he tocado. Te ofrezco retarte con ese libro, claro que le pediré a un admin. que lo bloquee para que yo no pueda editarlo. ¿Qué te parece la idea?--Usuario:Games Fan/Firma 20:34 19 may 2007 (UTC)

Por mi vale. Incilibro libre o sobre algun tema en especial, como algo sobre biologia o algo asi? y pa ver cuando podemos hacerlo.--Mariscal de los ejercitos de la casa venusiana 20:49 19 may 2007 (UTC)

Ahí le pido a Niko o a Tipo o otro admin. que bloquee la page -propón una fecha, aunque según las reglas deberían ser 5, pero tú eliges.--Usuario:Games Fan/Firma 20:55 19 may 2007 (UTC)

Ya le pedí a Styago que bloquee la página, así que damos por empezado este reto. Recuerda usar la plantilla {{enretos}} al inicio del artículo, con mi nombre y el tuyo.--Usuario:Games Fan/Firma 21:02 19 may 2007 (UTC)

No te preocupes todos tenemos nuestra primera vez, bueno, sobre tu pregunta, no importa si me dices o no, concéntrate en tu artículo, además, igual sabré cuál será mediante la tabla que hay en Inciclopedia:Retos.Vale.gif--Usuario:Games Fan/Firma 21:07 19 may 2007 (UTC)

!!!!!!!

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ser tan valiente y someterse a una cirugía de ojos, y también retarme a pesar de ser nuevo.
Games Fan

Sé feliz...--GF Pruebas 23:30 20 may 2007 (UTC)

Muchas gracias, no me pongo a llorar porque necesito los ojos xD--Mariscal de los ejercitos de la casa venusiana 09:25 24 may 2007 (UTC)

La cosa pendiente

Pues cuando quieras hacemos el reto. Tú propón, yo gano. -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:47 4 mar 2008 (UTC)

Pues por mi podríamos empezar el jueves mismo, siempre y cuando estés libre, y estés de acuerdo --Mariscal de los ejercitos de la casa venusiana 22:51 4 mar 2008 (UTC)
De acuerdo, entonces del 6 al 13, porque luego empiezan los examenes Chulo.gif. Ahora te digo que artículo me pido -- Usuario:   Graimito|   !!!   08:38 5 mar 2008 (UTC)
Me pido... (redobles) ¡Robbie Williams! -- Usuario:   Graimito|   !!!   08:45 5 mar 2008 (UTC)
¿Podemos ampliar el reo hasta el lunes? Es que tengo un examen mañana jueves y también tengo que entregar un trabajo y no me ha dado mucho tiempo a hacer el artículo -- Usuario:   Graimito|   !!!   14:08 12 mar 2008 (UTC)
Perdón, ¿dije lunes? Quería decir viernes Sonreír.PNG Aunque lo ampliásemos hasta el lunes, a partir del sábado no puedo editar porque me voy de vacas -- Usuario:   Graimito|   !!!   20:31 12 mar 2008 (UTC)

Necesito tutooor!

pues eso,que necesito tutor y ando perdido en ésta pagina...he hecho varias aportaciones a distintos articulos,pero algunas no los cita en "mis contribuciones"XD,pero en fin. resulta que soy tan noob que no se como ponerme en la lista de la pagina tutores con un simbolito que diga:esperando tutor"asique lo dejo aqui aver si alguien me escucha! gracias por tu tiempo! --Aldaren 11:05 3 may 2008 (UTC)Aldaren pues nada,por mi genial!porque antes de reglas inciclográficas y de asaltos de dudas,me tienes que enseñar a moverme por este inhóspito lugar. podemos empezar,si te parece bien, cuando me de la real ganaeste finde por la mañana tu eres el negrero tutor al fin y al cabo saludos! --Aldaren 15:58 5 may 2008 (UTC) hola,maldito respetado tutor. lo mas seguro es que este fin de semana no me sea posible acceder a este antro,por lo que si te parece bien,lo podriamos aplazar un poco aun asi,querria saber cómo hacer que figure la imagen de alumno en mi pagina atentamente --Aldaren 15:45 9 may 2008 (UTC) no,era lo otro^^lo de como poner la etiquetita de que soy alumno de.. y tal


Para empezar

-para empezar me sentire orgulloso si he puesto bien el texto titular.ajá,sigamos pues como habras podido ver en mis contribuciones,de momento he puesto cosas en temas de videojuegos en general,en los de historia,en...la verdad es que aunque no he editado todo lo que quisiera si he tenido ideas,vamos,que no le hago ascos a nada.el otro dia pensé en hacer una pagina nueva pero se me olvidó prefiero editar cosillas para ir haciendome con los controles antes de eso. --Aldaren 22:21 13 may 2008 (UTC) perfecto,dime como va por que no se el otro día logré poner un link yo solito,con el texto de:aki podemos ver..." en azul y al pinchar llevaba al enlace,y aprendi a hacerlo imitando cual simio fijandome en como lo editaron los demas. pero de fotos ni fu.. algo he oido sobre ambos pokemones,pero me harías un favor explicandomelo saludos!--Aldaren (discusión) 21:10 20 may 2008 (UTC)

Hola fondo norte!

bueno,no pude pasarme mucho por la inci,pero leí algunas cosas. hombre,en realidad quisiera la medallita cuando haya escrito algo importante,y cuando practique algunas cosas y te pregunte como ponerlas nos vemos --83.38.173.225 23:37 18 jun 2008 (UTC)

Bien regresado

Veamos...

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Mariscal por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Mariscal por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Mariscal por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Mariscal, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Mariscal, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Mariscal, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Mariscal por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Mariscal por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 20:04 16 oct 2015 (UTC)