Usuario discusión:Masterbuenaonda1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Masterbuenaonda1, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola amigo/a Masterbuenaonda1, la Inciclopedia espera que pases un buen rato editando y creando artículos nuevos. No dudes en leer nuestros articulos de ayuda, no firmes en tus artículos, sólo en el Forúnculo, las páginas de votaciones y las discusiones. Si necesitas mas ayuda, te recomendaría un tutor; y casualmente necesito a un alumno/a actualmente Sonreír.PNG. No dudes en preguntarme lo que desees aquí.

Recomendamos que no utilizes clichés como Tio1.jpg, Bush y Chuck Norris. Te recomiendo personalmente, adaptar tu estilo de humor personal al de la Inciclopedia para facilitar su lectura. Si tienes duadas sólo tienes que entrar en algunas de nuestras páginas de ayuda.

Si no sabes cómo firmar, sólo tienes que presionar este botón en la parte superior del cuadro de edición:

Per firmare.png


Espero verte por aqui y buena suerte Vale.gif

Sobre Mexicali

Dame argumentos buenos que para que todo México, Latinoamérica y España se enteren de las aventuras y la existencia de Pichardo, Don Lucio, Oliver Pabloff, Karen Corpus y demás fauna de la secundaria 16. Argumentos que no vayan en conflicto con el manual de Como ser divertido y no estúpido Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:24 19 nov 2008 (UTC)

Por favor, no andes divulgando identidades de tus amigos y vendedores imaginarios. Ya se te advirtió, por más que sea tu página de usuario, hay reglas en contra de eso. Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 00:00 22 nov 2008 (UTC)