Usuario discusión:Naiden

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Naiden, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Fonz.jpg

Qué tal Naiden, esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia. Recuerda que los artículos con menos de 5 líneas son eliminados de forma instantánea. Échale un vistazo a tutores y FAQ para aprender las reglas básicas.

No olvides firmar sólo en las discusiones y en el Forum con el botón que muestra el siguente esquema:

Per firmare.png

Saludos Pistola.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 20:21 8 ene 2008 (UTC)

OTAKU DE CORAZÓN

Hola, como estas????, espero que muy muy muy bien, estab leyendo un articulo que se publico sobre los otakus, y observe que vos pusiste una foto de Sailor Moon y Tuxedo Kamen - Sama (agradece que pongo estos bendecidos nombres en este mensaje para una COSA DETESTABLE como tu; bueno no se si tu tendras que ver con el mensaje, pero me supongo que siiiii, bueno pues dejame decirte que estais mçuy equivocaco (a) de lo que dices, pues si alguien es ANORMAL ese eres tuuuuuu, si, la BASURA INSERVIBLE y APESTOSA, no es nadie mas que tuuuuuuuuuu; bueno espero que este pequeño saludo y hermoso mensaje te haga ver la PORQUERIA que eres y la ESCORIA de persona inservible que eres y lastima para nosotros ya que asi malogras el nombre de la raza humana.

Referencias otakus

Trata de reservarlas un poco, al menos con artículos que no tienen nada que ver con otakus. He visto que a cada artículo le agregas una cita otaku; no me parece bien, ya que las referencias a otakus deberían ser reducidas porque muchas personas no lo entenderán, menos cuando la temática no tiene absolutamente nada que ver con Japón o animé. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:16 8 abr 2010 (UTC)