Usuario discusión:Neoalexander

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Neoalexander, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:39 17 jul 2006 (UTC)

Jalajandro no te lo ha dicho pero, puedes pasar por Inciclopedia:Tutores. Allí un usuario experimentado te enseñará en funcionamiento de la inciclopedia, también te ayudará a hacer artículos con sus inútiles consejos. Además, puedes aportar incinoticias o recoger citas de los artículos y llevarlas a incitables. Si tienes alguna duda puedes acudir a los enlaces de arriba o a la discusión de cualquier usuario. --Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 18:37 4 ene 2007 (UTC)

La propuesta que has hecho en el artículo Chuck Norris no se va a hacer porque Chuck se convirtió en un cliché (Por eso la plantilla arreglar en tu artículo). Es mejor no ser conocidos solo por Chuck Norris, Tio1.jpg y Tio2.jpg. Hay muchos artículos más graciosos que el de Chuck y menos conocidos. Para saber más mira Clichés Inciclopédicos.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 19:36 4 ene 2007 (UTC)

Ah, las plantillas arreglar no se quitan si no se ha hecho lo que pone en ellas. La puse en evolución porque hay mucho Chuck Norris y tios feos. --Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 19:39 4 ene 2007 (UTC)

Vamos a ver... si pones la plantilla VPB en un artículo, también tienes que hacer la nominación correspondiente en VPB explicando los motivos. --Jaime 09:41 5 ene 2007 (UTC)

Plantilla prohibida

La plantilla que has utilizado en Cucumelo es exclusiva para administradores. Si quieres decir que el artículo es malo hay que ponerle la plantilla {{Caca|~~~~~}} o {{nuevo}}. Como tenía la plantilla esbozo solo tenías que esperar a que pasaran el plazo de 20 días. Y cuando quieres mandar un artículo a VPB no basta solo con ponerle la plantilla, también tienes que nominarlo para que sea borrado. Espero que hayas aprendido mucho sobre el uso de las plantillas administrativas.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 11:18 5 ene 2007 (UTC)

Firma tus nominaciones con esto: --~~~~ ó el botón que te sale arriba, jeje. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 19:14 5 ene 2007 (UTC)

Plantillas

No es necesario ponerle plantillas a una mierda de dos líneas que será eliminada por algún administrador. Así que no te desgastes, que todo ese trabajo de poner plantillas será mal recompensado y no va a surgir efecto. Un saludo. N ý c k o ' 23:46 5 ene 2007 (UTC)

RESPUESTA DE LA RESPUESTA Plantillas

Entonces para que empiezan a crear algo asi...creo que la seguiran haciendo y entonces sera algo aburrido. Supongo que deberian ponerlo en Obras...solo estaba haciendo parte de un protocolo para despues si enviarlo a la hoguera...bueno de eso se encargan los administradores...Saludos --Neoalexander 23:50 5 ene 2007 (UTC)

Te respondo acá. Son tontos inexpertos, y no saben que no se pueden hacer artículos de dos líneas. Si las siguen haciendo, bueno, los admin se demoran menos de 5 segundos en borrarlos, tengan las plantillas o no. Cualquier artículo de menos de 5 líneas es borrado automáticamente, aunque tenga la plantilla en obras.
Pero tienes buenas intenciones, te felicito en todo caso porque te has adaptado bien en poco tiempo. PD: A cualquier comentario que te haga, respóndeme acá mismo, que estaré atento a todo lo que hagas tu respuesta. Un saludo. N ý c k o ' 23:56 5 ene 2007 (UTC)