Usuario discusión:PeruChiller

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-PeruChiller, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia PeruChiller. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leido y aún no entiendes, puedes preguntármelo en mi discusión, o también puedes conseguirte un tutor, quien te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. (No te preocupes que los servicios no sexuales del tutor no son cobrados.) No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso te recomendamos que evites el uso de clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer graciosos a tus artículos.

Acuérdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare2.png

Pero recuerda que nunca tienes que firmar los artículos. La firma es para páginas de discusión, cuando opines en el forúnculo o cuando votes.

¡Espero que disfrutes tu estadía en Inciclopedia, PeruChiller! ¡Bienvenido una vez más! Vale.gif Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 06:09 24 jul 2008 (UTC)