Usuario discusión:Radicaled

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Radicaled, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


-Radicaled, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Radicaled. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 18:09 2 oct 2008 (UTC)

Llevaba tiempo esperando a que alguien hiciera ese artículo. Suerte, XD 18:09 2 oct 2008 (UTC)

Tiene la plantilla Nuevo porque tiene algunos fallitos... un poco mas de gracia y extensión estaría bien. Y fotos, si sabes ponerlas :D 18:11 2 oct 2008 (UTC)


Un segundo, vale? Espera un plis, y te contesto, XD 15:27 3 oct 2008 (UTC)

Ya. Hola, Radicaled :D Bueno, he revisado el artículo y ya no está del todo mal... tal vez ayer miré con el ojo malo, pero ahora no está para tener la plantilla nuevo. Se la quito.

Por otro lado, un par de consejos... aunque lo veas muchas veces, intenta no citar con Bush y Cervantes, está muy visto. Por otro lado, intenta hacer el humor internacional, intenta no hacer referencia a otros paises, a no ser que solo se pueda entender ahí...

Pero me reitero, no está mal, y menos para ser un primer artículo humorístico, sin duda. Si se me ocurre algo con la temática, lo añadiré :D

Suerte, y anímate a seguir escribiendo :D 16:39 3 oct 2008 (UTC)

Gracias

Muchas gracias por el update (si fuiste Fer) quedo buenisimo.

Fui yo. No obstante, pienso meterle bastante mas mano, aun no está bien del todo :D. Otra cosa, recuerda firmar poniendo ~~~~, para que sepamos que eres tu. Y suerte con Matusalén Vale.gif 19:46 3 oct 2008 (UTC)