Usuario discusión:SHAD7

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-SHAD7, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola amigo/a SHAD7, la Inciclopedia espera que pases un buen rato editando y creando artículos nuevos. No dudes en leer nuestros articulos de ayuda, no firmes en tus articulos, sólo en el Forúnculo, las paginas de votaciones y las Discusiónes. Si necesitas mas ayuda, te recomendaria un tutor y casualmente necesito a un alumno/a actualmente. No dudes en preguntarme lo que desees aqui.

Recomendamos que no utilizes chicles como Tio1.jpg, Bush y Chuck Norris, adaptando tu estilo de humor personal al de la Inciclopedia para facilitar su lectura. Si tienes duadas sólo tienes que que entar en algunas de nuestras paginas de ayuda.

Si no sabes como firmar, sólo tienes que presionar este botón en la parte superior del cuadro de edición:

Per firmare.png


Espero verte por aqui y buena suerte Vale.gif Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:38 26 mar 2010 (UTC)

Votaciones

Para que tengan validez, hay que firmarlas. Sólo escribe ~~~~, o pulsa ese botón Per firmare.png. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:58 3 ago 2010 (UTC)