Usuario discusión:Spanisch Krieger

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Spanisch Krieger, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:43 9 jun 2006 (UTC)

Wart

No puedes blanquear tus artículos. Ya te lo dijo Jaime en la discusión del artículo: "las críticas a un artículo sirven para que intentar que este sea mejorado, no para que el autor tenga una rabieta". Además, desde el momento en que un artículo es publicado deja de ser del autor para ser de toda la inciclopedia por lo que si blanqueas un artículo aunque lo hayas hecho tu, corres el riesgo de ser bloqueado, y más aún si lo haces después de que lo restaure un administrador. Tomate las críticas como algo constructivo, aquí nadie intenta desprestigiar tu trabajo. --Onipsis 16:30 16 jun 2006 (UTC)

Yo en general, si un autor blanquea un artículo en el que nadie además de él mismo contribuyó lo borro. Pero en general los autores que hacen eso es porque se dan cuenta que escribieron una porquería. El tuyo no es tan malo. Si aún quieres que se borre indicalo en VPB borrado rápido que no hay inconveniente (si hasta entonces nadie más lo modifica, si no, pasalo a VPB sección nominaciones y se decidirá por votación). Pero me sumo a la recomendación de que te lo tomes con calma y lo mejores en lugar de enviarlo a la papelera.--Rataube 16:44 16 jun 2006 (UTC)
Me fije en la historia del articulo, y tu no eres el unico que colaboro en el. Así que todo lo que dije no se aplica en este caso. Te lo paso a la zona de juicios.--Rataube 16:28 19 jun 2006 (UTC)

No te lo tomes a mal

A mí me han borrado 3 artículos y tan pancho, ya habrá otros usuarios a los que les parezca gracioso como a mí, ten paciencia.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:14 24 jun 2006 (UTC)

Vamos a ver, creo que no comprendes del todo como funciona la Inciclopedia. Tu creas el artículo; yo soy administrador y reviso los artículos que se van creando; Veo el tuyo y opino que es malo. Que yo opine que es malo, no significa que se vaya a borrar porque lo diga yo. Cuando un usuario cree que un artículo es malo, se le pone la plantilla "caca". Cuando pasa 20 días (o antes, si cree que es demasiado malo), se nomina en VPB y allí son los usuarios quienes por votación democrática deciden si se borra o no.
No se por qué te enrabietas. Aquí las cosas funcionan así y de momento tu artículo estaba recibiendo votos a favor de que se salvara excepto por el mío. En caso de que la gente decida salvarlo, el artículo seguirá perteneciendo a la Inciclopedia y ya no podrá ser borrado porque se demostró que a una mayoría de usuarios les gustaba.
En caso de que se decidiera borrarlo, pues mala suerte; Eso es porque una mayoría de usuarios decidieron que no cumple con la calidad que se les exige a los artículos en la Inciclopedia. Pero eso no lo decide un solo usuario. Algunos se borran y otros se quedan, así de simple.
Y si hay más de un usuario que participa en un artículo (aunque solo hayan sido pequeños cambios) no puedes blanquearlo porque cojas una rabieta. Es que no se a que viene ese enfado. Vale que te moleste que a algún usuario no le guste tu artículo y le ponga la plantilla "caca" pero si realmente no es malo, no tienes que preocuparte porque se borre. ¿Por qué no lees las políticas de borrado de artículos? Comprobarás que lo que te he dicho es cierto y que a no ser que un artículo sea excesivamente cortos y malos (o que sea una copia de otro sitio web) nadie está autorizado a borrar un artículo solo porque no le gusta sinó que debe consultarlo con el resto de los usuarios. No te desanimes; Por norma general, es raro que no se pongan pegas al primer artículo de un usuario. Les pasa a casi todos. Y te lo vuelvo a pedir, no te tomes las críticas a mal sino como algo constructivo. --Onipsis 20:52 24 jun 2006 (UTC)

Sí, lo corroboroRisa.gif.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:34 24 jun 2006 (UTC)