Usuario discusión:Srita rocanrol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Srita rocanrol, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Srita rocanrol. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 03:02 13 ene 2007 (UTC)


Si si quiero un tutor :)

Ok, perdona, no había visto este mensaje hasta esta mañana... te pongo un tutor entonces Vale.gif 12:08 13 ene 2007 (UTC)

Bueno, por ahora ya tienes tutor (User:ArreKarallo), pero si no se presenta para los dudas, siempre habrá alguien que te conteste...
Pero empieza por firmar tus comentarios con estas cuatro "cosas" ~~~~ 12:14 13 ene 2007 (UTC)

Srita rocanrol... yo soy tu tutor

¡Buenas!. Creo que Fer ya te ha comentado lo más básico. Lo de la firma es importante sobre todo en otras discusiones de otros usuarios o en el Forum. Hay un botoncillo muy útil: cuando termines de escribir, dejas el cursor al final de tu texto (el que acabas de escribir, claro), de las al botoncilo y te salen las ~~~~ automáticamente. Ya no tendrás que añadir nada más. Por otra parte, te recomiendo que antes de grabar una página, la previsualices para ver cómo te queda (si falta algún código, si está alineado, etc.).
Entiendo que todos esos códigos asustan y el aspecto de las páginas cuando las editas puede resultar un poco tosco o por lo menos esa era mi impresión cuando llegué aquí cual cervatillo asustadizo, pero una vez que te acostumbras, es todo un vicio para frikis.
Espero servirte de ayuda y, por supuesto, si tienes alguna queja, duda, remordimiento o pesar, házmelo saber en mi discusión y me reiré de él te ayudaré sin pensármelo dos veces. ¡Hasta entonces!--ArreKarallo (Mande?) 16:55 14 ene 2007 (UTC)
Por cierto, te recomendaría que copiases y pegases este código en tu página de usuario: {{Novato|[[Usuario:ArreKarallo|ArreKarallo]]}}. Es una plantilla que se debería ver así:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: [[Usuario:ArreKarallo|ArreKarallo]]

Poner esto te exime de ninguna poca bastante o mucha culpa en los desastres despistes que tengas Guiño.gif.Un saludo.--ArreKarallo (Mande?) 19:09 14 ene 2007 (UTC)