Usuario discusión:Tarinju

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[1]

NEGRO VILLERO

Esta denominacion a sido adoptada por los habitantes argentinos hacia la poblacion de asentamientos irregulares que existen en este pais.

Esta clase social se identifica por escuchar el genero musical de la CUMBIA y poseer un propio sistema de habla, el cual,principalmente utiliza las siguientes palabras: WACHIN, WACHO, FIERITA y ademas, la letra S pierde su pronunsiacion..ej: VAMO A COMPRA UNA BIRRA PAL RECITAL DE LO PIBE CHORRO.

Una de las caracteristicas mas importantes de esta clase social.. es que para subsistir deben trabajar arduamente,recolectando los desechos de las grandes ciudades ¡¡Eh, tú!! ¡¡Tarinju (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Amigo, no olvide de firmar sus comentários con 4 tildes en sus discusiónes, sí!? Sim embargo, creo que la denominación se corresponde a favela en Brasil. Super Tails.gifTails sleep.gifMarceloRenard2, el zorro preppieTails a 2.gifTails run.gifToca del zorro Tails fly.gif la marca del zorro 13:24 29 mar 2009 (UTC)

Hola

-Tarinju, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia, Tarinju. Aguardamos impacientemente tus contribuciones a este Magno Sitio. Ahí arriba tienes unos cuantos enlaces que te pueden resultar interesantes en tus primeros pasos por aquí. De momento, te recomendamos leer las Preguntas más frecuentes (sí, también incluye las respuestas), y recuerda firmar tus comentarios en el foro y en las páginas de discusión (nunca en los artículos) escribiendo --~~~~; o pulsando este botón:

Per firmare.png.

Un saludo... Peón.jpg DJ Nietzsche 15:07 29 mar 2009 (UTC)