Usuario discusión:Tomasin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Tomasin, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Tomasin!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. -- Styago (Discusión) 15:26 6 may 2007 (UTC)

Aclaración

Por favor te pido que expliques quien es Disaster Man, si es un amigo tuyo lamentablemente deberá ser borrado. Puedes responderme aquí mismo en tu página de discusión, espero tu contestación, saludos. -- Styago (Discusión) 03:32 8 may 2007 (UTC)

Aclaración de la Aclaración

Disaster Man soy yo, es el seudónimo por el que muchos me conocen, pero es mejor que poner "Tomás Sastre" o "Tomasin" (De acuerdo a las normas, dijeron que no es recomendable poner su nombre real).

Espero que no lo borren, aunque si lo borran lo entenderé. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Tomasin (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No. No has entendido, las normas dicen en Inciclopedia:Políticas de eliminación, punto 9: Artículos sobre amigos personales, compañeros de trabajo o de colegio y demás personajes imaginarios que sólo conoce el autor. Que incluye incluye por supuesto hacer un artículo sobre uno mismo.
Es decir, no se puede hacer un artículo sobre cosas y personas no conocidas o que no entren en una enciclopedia. (Aparte estaría el humor interno en Inciclopedia). Y por tanto debe ser eliminado
Sin embargo, cada usuario tiene una página de usuario donde puede poner lo que quiera (dentro de unos límites por supuesto, nada de insultos a otras personas o cosas por el estilo) y hablar de sí mismo: unos tienen un articulo sobre ellos, por ejemplo usuario:The Chain Man, o simplemente poner los artículos en los ha colaborado; tu página de usuario es usuario:Tomasin si quieres te muevo esa página donde debe estar.
Sobre lo de no usar nombres reales no sé exactamente a donde los has visto..., lo único que se dice esto es que no es necesario que el artículo tenga el nombre real para crearlo, siempre que se haga bien, y así poder hacer juegos de palabras con el nombre. — Chixpy@ a las  14:43 8 may 2007 (UTC)

Por favor, muévela a donde debe estar... sea a mi pagina de usuario o a la hoguera. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Tomasin (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ya está aquí usuario:Tomasin, y por favor firma tus comentarios — Chixpy@ a las  14:49 8 may 2007 (UTC)

que mas

que mas.. maraletov al habla... busco usuarios venezolanos para editar varios artículos que estoy proyectando:

Saludos-...--Maraletov (discusión) 22:02 2 jul 2009 (UTC)