Usuario discusión:Ulaila

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Ulaila, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Ahí arriba te dejo unas cuantas páginas que pueden ser de mucha utilidad para conocer el funcionamiento básico de inciclopedia, especialmente las dos primeras que es muy recomendable hojear antes de crear los primeros artículos.

Si te interesan las definiciones cortas tipo diccionario quizás quieras participar de nuestro Incionario. Sólo recuerda que el material a añadir debe ser original o tomado de otras fuentes libres si se le hacen modificaciones importantes. Un saludo, espero que disfrutes de inciclopedia.--Rataube 10:35 18 oct 2007 (UTC)

P.D: Estoy seguro que el que redactó Aristófanes se sentirá muy halagado.

Uhm, Plantilla:Ulaila

Veamos que te explico... Esa página (en verdad plantilla) está mal hecha. Lo que había que hacer aquí es poner {{u|Ulaila}} y no {{Ulaila}}. Ya te lo he corregido.

Además voy a borrar plantilla:Ulaila, pero te voy a pegar el texto aquí mismo

Hola: 
Me llamo Ulaila y me encanta esto de la lengua. Pensé en escribir yo sola mi Diccionario Estúpido Funcional de la Lengua Española, y escribí parte en la inciclopedia pero cuando me enteré de lo del incionario me sentí comprendida por primera vez en mi vida y me dije: ''Esta es tu casa chica'' así que espero colaborar mucho definiendo lo que se me venga a la cabeza así sin pensar.
Tengo un blog en Internet es:
www.ulaila.blogspot.com
Saludos.

Ya de paso te recomiendo que al menos le heches un vistazo a Ayuda:Tutorial que es muy cortito pero explica un poco el funcionamiento de la wiki y como se edita de forma básica — Chixpy@ a las  16:04 18 oct 2007 (UTC)

No crees plantillas que solo puedas utilizar tú. Si quieres hablar sobre tí utiliza tu página de usuario. El texto de tu página de usuario puedes dejarlo en Usuario:Ulaila/Proyectos.

Nota: en donde está escrito "proyectos" puedes escribir lo que quieras: centro de operaciones, fábrica, ideas...siempre que empiece por tu nombre de usuario. Quedaría así: Usuario:Ulaila/centro de operaciones, Usuario:Ulaila/fábrica, Usuario:Ulaila/ideas...Utiliza el nombre que más te guste o inventate uno--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 16:10 18 oct 2007 (UTC)

Otra cosa, mariposa

Bueno solo añadir otra cosa... lo que tienes en tu página de usuario es una copia de un artículo de Frikipedia (hecho por tí) y solo decirte que está prohibido traer artículos de Frikipedia. — Chixpy@ a las  16:15 18 oct 2007 (UTC)

¿Y?

A mi no me eches las culpas de nada, si haces las cosas mal y no respetas las reglas y te queremos ayudar y respondes así, pues no hay nada que decir. adios... — Chixpy@ a las  16:28 18 oct 2007 (UTC) Claro que adiós que te den por sobrao.

Hola soy Ulaila:

Solo decirte que te metas la inciclopedia por donde te quepa si me estoy molestando para añadir cosas y trabajando en ello pero aquí a los niños bonitos les da rabia por falta total de lucidez, te lo digo bien claro por mi te puedes ir al carajo y ya que te molestaste en borrar todas mis aportaciones al incionario que sepas que te lo puedes meter por el agujero de atrás.

He traido esto de mi discusión... por si alguien pregunta y no estoy — Chixpy@ a las  16:44 18 oct 2007 (UTC)

No he borrado nada

De momento, yo al menos, no he borrado nada e incluso te he recuperado el texto de lo único que se ha borrado, de hecho otro admin la ha borrado sin más, yo me he dado cuenta de que había pasado y te lo estaba explicando, te he recuprerado el texto que tienes ahí arriba y otro admin distinto a venido a darte otro consejo...

pero bueno creo que con ya no me voy a explicar más veo que es una perdida de tiempo... — Chixpy@ a las  16:37 18 oct 2007 (UTC)

Meteros la inciclopedia por el ano, os creeis dioses pero teneis menos luces que una bombilla rota, así que claro que adiós déspota irrespetuoso que no tenéis en consideración el trabajo ajeno, me parece que por política tenéis las mismas normas que los políticos la de hacer mierda y nada más. Por supuesto que mo voy de aquí la pena es que engañeis a la gente haciendo que publique para luego borrarle el trabajo no vaya a ser que os hagan sombra. Hay muchos blogs para publicar meteros esto en las narices.

He traido esto de mi discusión (segunda parte)... por si alguien pregunta y no estoy — Chixpy@ a las  16:44 18 oct 2007 (UTC)

El que deberia metersela en el ano soy porque yo lo borre y no Chixpy. El trabajo ajeno en este caso esta mas que a salvo, en el lugar de donde lo copiaste. Lamento el mal entendido, pero si quieres aportar a inciclopedia, debe ser material original como te decia en mi primer mensaje, no cosas copiadas de otros sitios. Saludos.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:22 18 oct 2007 (UTC)