Usuario discusión:VassiliZV

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-VassiliZV, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que hagas grandes contribuciones a nuestra cuenta Suiza a esta magna obra. Si tienes dudas sobre el funcionamiento, te recomiendo que leas las guias del cuadro. Si quieres también puedes ser asesorado por un tutor aquí. --Matemático Discreto (Discusión) 21:42 18 ene 2007 (UTC)

Pescado

Hola, intenta no hacer artículos tan cortos, ya que son borrados en poco tiempo. Te dejo aqui lo que tenias, por si quieres ampliarlo:

"Alimento" caracterizado por dejarte mal olor en las manos y boca, ser caro, traer muchas espinas y poca carne, además de que la única manera de que tenga buen sabor es gastando un barril de aceite friéndolo. Irónicamente hay gente que lo consume. Los psicólogos recomiendan que sea consumido para practicar la paciencia y el autocontrol.

--Jaime 11:20 19 ene 2007 (UTC)


Hola. El artículo no existía, al menos no serviría de "base" para que alguien se extienda un poco? =S

Saludos

La gente prefiere no tocar los artículos de otras personas ya que son flojos el autor podría considerarlo como vandalismo y que comience una guerra de ediciones. Además la mayoría de los usuarios prefieren autores de calidad y no alguien que escribe bases. --Worm 23:53 19 ene 2007 (UTC)

PD: se firma con el botón que se ve en el siguiente esquema Per firmare.png --Worm 23:53 19 ene 2007 (UTC)