Usuario discusión:Vorthos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Vorthos, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Vorthos!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:09 27 nov 2007 (UTC)

Engrish‎

Hola, oye, ¿se te ha ocurrido tratar el mismo concepto sólo que en lugar de inglés, sea español?, así sería más gracioso para la mayoría de los que aquí estamos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:22 27 nov 2007 (UTC)

PSOE

Buenas compañero, he estado viendo que llevais unos días tú y Zaibaker en una guerra de ediciones en este artículo. Puedes ver aquí que se trató el tema por encima de si lo que hace este usuario es ofender o no. Una cosa, la imagen de la rendición de Breda me parece muy buena y tal vez la el texto al pie de la misma no fuera muy acertada, pero de todos modos suavizándola y poniéndole ironía queda muy bien. Ahora es cierto, tal vez le quede mejor en el artículo de Federico Jiménez Losantos, donde este personaje curiosamente viene vestido de nazi, para compensarla. De momento no ha llegado a mayores, pero la próxima vez que tengais este problema es mejor comentarlo en la discusión del artículo, consultar a algún administrador de los que se listan en la Oficina o incluso puedes acceder al canal de Inciclopedia en el irc donde se suelen reunir usuarios veteranos que perfectamente te pueden ayudar. Un saludo Vale.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 03:23 6 ene 2008 (UTC)