Usuario discusión:Yrerea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Yrerea, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


-Yrerea, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Yrerea. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 16:03 15 oct 2008 (UTC)


Guo! Hacía mil que no tutoreaba a nadie... hola, mi nombre es Fer, y soy tu ayudante de Office. Para cualquier duda, no dudes en acudir a User Talk:Fer o poner en esta misma página tu duda.

Ah! Y los enlaces que aparecen arriba, aunque parezcan algo aburrido, leerlos puede ser divertido Vale.gif 16:28 15 oct 2008 (UTC)

Oye, una pregunta: si quiero escribir un artículo, pero el nombre que le quiero poner redirecciona a otro, ¿qué hago? y, de paso, ¿como leche cambio la firma? --Yrerea (discusión) 19:09 22 oct 2008 (UTC)


Veamos, para crear un artículo que redirecciona a otro, has de ir a ese artículo. Te redireccionará al otro, pero verás como debajo del título pondrá (Redirigido desde XXX) Simplemente has de hacer click en ese enlace, y editar lo que te salga.

Un ejemplo es si buscas Bush, que te lleva a George W. Bush. Para editar Bush, has de buscar Bush, te llevará a George W. Bush; luego sigues en enlace que aparecerá pequeñito debajo del título (Redirigido desde Bush), y ale, a editar

Pero si está redireccionado es por algo, eh? No vayas a crear un artículo que ya existe...

20:11 22 oct 2008 (UTC)