Weezer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Weezer
Weezer black and white.jpg
Información general
Fundación 1992
Estilo Nerdcore
Discográfica W Records (la W es por Weezer, claro está)
Miembros actuales Rivers Cuomo + 4
Otros miembros Matt Sharp, pero a nadie le importa
Miembros fallecidos nadie, aun
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía El disco verde, que es el que importa
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos My Chemical Romance
Poderes especiales hacer que los nerds hicieran música, no pasaba desde Buddy Holly
Otros Oh

Come on and kick me

Weezer es una banda de rock alternativo estadounidense creada en 1992 por Rivers Cuomo para levantar la moral de los nerds, rechazados, emos, vírgenes y otras personas que son demasiado increíbles para ser amadas por los imbéciles gobernantes de la sociedad humana. La banda está actualmente formada por Rivers Cuomo (voz principal), Patrick Wilson (batería), Brian Bell (guitarra), Scott Shriner (el bajista muy reemplazable) y Karl Koch (la perra de la banda).

La banda saltó rápidamente a la fama con el lanzamiento del sencillo "Buddy Holly" y, como resultado, su álbum debut Weezer (The Blue Album) es considerado "mejor que Justin Bieber" y ha vendido millones de copias. Desde entonces han lanzado 15 álbumes completos (solo ¿5? de los cuales la gente se molestó en comprar), unos 20 EP y un par de miles de HD-DVD (porque ¿a quién no le gusta escuchar las mismas 10 canciones en vivo... 100 veces?).

Historia

Primeros años

Al principio, estaba Rivers, que era un Cuomo. Patrick y él trabajaban fregando ollas y sartenes de Palermo. Rivers escuchó a los Pixies en la radio y dijo "Quiero ser una estrella de rock". Rivers usó sus bonos de guerra para comprar un micrófono, encontró a algunos otros músicos con dificultades en el refugio para personas sin hogar local y nació Weezer. La banda recorrió el campo tocando flautas y trombones antes de ser descubiertos. El cuarteto, definitivamente sin la ayuda de Jason Cropper, grabaron su primer álbum titulado Weezer (aunque sus fanáticos geek lo llamaron "The Blue Album") en 1994.

El exitoso álbum incluía una exitosa canción llamada "Buddy Holly", que fue escrita en homenaje a la salchicha de Rivers Cuomo al que apodó Buddy Holly:

Whezzer, de las primeras temporadas de La Pandillita/Los pequeños traviesos. Solo el nerd más aterrador en el negocio de la música nombraría a su propia banda así, sin la "h"

"El compañero de banda Matt Sharp estaba sentado en casa leyendo un libro, '¿Entonces crees que eres más grande que tu propia banda?: Cómo ser un idiota y luego dejar tu banda', cuando decidió visitar a Cuomo. Como los dos eran amigos, compañeros de banda, y algunos pueden decir amantes secretos, Matt a menudo caminaba directamente a la casa de Rivers, pero esta tarde Cuomo no esperaba una visita, por lo que caminaba desnudo, sosteniendo su polla cantando OOO-WEE-OO, I LOOK JUST LIKE BUDDY HOLLY! en el espejo. Así se quedó el nombre de Buddy Holly"

Pinkerton

Weezer se tomó un descanso muy necesario, y con la banda teniendo un conflicto interno debido a que las putas japonesas se apropiaron de la banda, Cuomo se sintió abrumado por la depresión, el odio, la angustia y la idea de escribir "canciones pop jodidamente increíbles". Mientras Cuomo contemplaba la compra de un sintetizador, fue abatido por gusanos que comían sus piernas. Con esta incomodidad, Rivers escribió una serie de demos en las que expresaba el dolor y la angustia de su vida.

Al escuchar estas demos, Jason Cropper tuvo la idea de grabarlo y lanzarlo como Greenerton. Rivers, por supuesto, lo ignoró por completo, porque Jason definitivamente todavía no estaba en la banda. Rivers pronto se juntó con Mikey Welsh y Scott Shriner y grabó Pinkerton. El álbum fue lanzado en los EE. UU. En 1997, Pinkerton fue inicialmente un gran éxito, vendiendo más de 3 millones de copias en Gringolandia y 20 millones de copias en 1997 en Japón. Probablemente Brian también estaba allí.

Weezer (The Green Album) y Maladroit

Rivers y Brian se están...ejem... "divirtiendo" un poco en el escenario.

En 2001, Rivers admitió a la prensa que "Sí, estoy un poco cansado y tal vez sea hora de dormir". Vendió Weezer a Patrick Wilson y encontró una bonita cueva debajo de una autopista de Los Ángeles, con la esperanza de hibernar durante el invierno. Patrick trabajó duro, firmó un contrato con Jackson Records y procedió a producir un álbum, al que llamó The Green Album. Contenía las canciones "Hash Pipe" e "Island in the Sun". Vendió toneladas de copias y convirtió oficialmente a Patrick Wilson en "casi tan rico como Factura Puertas".

Rivers pronto se despertó de su sueño profundo y descubrió que su amada banda se había convertido en algo más rico que una compañía petrolera (y sus pantalones estaban pegajosos con semen después de numerosos sueños húmedos sobre chicas japonesas), lo que hizo que Rivers realmente pensara: "Why bother?". Entonces convocó al guerrero elemental Han 'ana Rotoku juró vengarse de los traidores que eran sus compañeros de banda y restableció su banda en nombre del "Rock". Patrick contrató a un ejército mercenario de perras para defenderse. La batalla resultante se grabó accidentalmente en una cinta de video, y se llamó accidentalmente Maladroit, y se lanzó accidentalmente el 2 de abril de 2002. La enorme respuesta de los fans al álbum accidental resultó en que más de la mitad de la población de Italia lo comprara un día después de su lanzamiento, lo que lo convierte en el álbum más popular en un día en Italia (2002). Rivers y Patrick se vieron asediados por cartas de amor de adoradoras (y posiblemente) fanáticas de todo el mundo.

Brian realmente no hizo mucho aquí. Tenía otra banda o algo así. Nadie lo sabe realmente.

Make Believe: La creíble verdad de las mentiras

En 2005 Rivers se dispuso a escribir un nuevo álbum para arreglar la reputación de Weezer. Desafortunadamente, durante una batalla con Wilson, fue apuñalado en su pene, lo que drenó al líder de la lujuria sexual, matando así su capacidad para hacer música (¿qué es Weezer sin chicas?). Mientras Cuomo pasaba sus días contemplando el futuro musical de él y su banda, recurrió a MTV, Disney Channel y Discovery Kids en busca de inspiración. Estas horas de sesiones de pop ininterrumpidas hicieron que Pat Wilson se asustara por su carrera musical similar a la de una compañía petrolera, por lo que llamó a Hugh Hefner y le preguntó si podía organizar una intervención para Cuomo en forma de una fiesta en la Mansión Playboy.

El momento de la verdad de Rivers: después de dos años, Weezer finalmente estaba en MTV, aunque Rivers volvió a vestirse demasiado

Con la intervención en curso, y con muchos veinteañeros y treinta y tantos mal vestidos corriendo por la Mansión Playboy, todo estaba mirando hacia un verdadero "regreso a la forma" para Weezer... hasta que Rivers recibió una guitarra de un admirador, quien le dio una forma de crear "lAs mEJoReS cAncIOnEs p0p (LOL)". La guitarra, la Mansión Playboy y el hecho de que Cuomo ya no tenía pene (por lo que no podía escribir canciones sobre chicas) significaba que Cuomo escribiría una canción llamada "Beverly Hills", una oda a una dama con pechos pequeños que parecían colinas. Weezer estaba de camino a un nuevo álbum.

Con Rivers escribiendo canciones, Pat calvo, Scott Shriner luciendo como un idiota, Brian Bell robando las ex-groupies de Cuomo y Jason Cropper sin ser parte de la banda, todo parecía prometedor para el nuevo lanzamiento de Weezer; sin embargo, la composición de Rivers comenzó a ponerse extraña, ya que todavía no tenía pene y no había forma de escribir canciones sobre cosas familiares como chicas. Luego tomó influencias de muchas influencias abstractas. Los temas, o características destacadas en algunas de estas nuevas canciones, incluyeron la oda a la literatura ("Perfect Personification"), canciones infantiles ("This is Such an Incy-Wincy-Spider"), el amor de él y sus abuelos por el LSD ("We Are All On Drugs"), compras ("The Damage On Your Shopping Cart"), urarofilia ("Pardon Me For Drinking Pee"), y otras.

El álbum fue lanzado a través de Walmart, MTV, American Apparel y McDonald's, en un movimiento que Rivers dijo que era "algo que todos están haciendo: Britney, Billy Ray Cyrus... ya sabes, ¡todos! Si los Beatles fueran más grandes que Dios, nosotros ¡seremos más grandes que el maldito Buda!"

Con Jason Cropper todavía sin formar parte de Weezer, la banda tenía un nuevo sentido de "credibilidad"; esto le daría a la banda la idea del título del álbum.

Weezer (The Red Album)

La nueva profesión de mula de Weezer hizo que los miembros usaran disfraces: hipster, maestro, ranchero gay y idiota urbanita eran personajes comunes. Rivers (en el sombrero de vaquero) está inspirado en Brandon Flowers de The Killers

Después de un intento fallido de superar al budismo, MTV y la cultura popular, la banda celebró una reunión interna en un proyecto de viviendas en Detroit, Michigan. Se discutieron varias formas de convertir a Weezer de una religión fracasada / prostitutas televisivas a uno de las más grandes organizaciones de todos los tiempos. A Wilson se le ocurrió la idea de contratar a Jared de Subway para "adelgazar" a la banda, aunque el grupo descartó esta idea como "extraña". La ubicación de las reuniones posteriores (Detroit) significaba que la banda había comenzado a fumar y traficar drogas.

La banda se obsesionó con la serie de televisión estadounidense The Wire, lo que resultó en que Shriner vendiera su variedad de instrumentos musicales, toda su ropa ajustada y su alijo de la prestigiosa cocaína colombiana para comprar más de cincuenta Fubu, Wu-Tang y Eminem diferentes. Shriner también amplió su vocabulario agregando "joder", "perra", "sup nig?" y "y'all" a su vocabulario.

La portada del álbum rindió homenaje a los hábitos y estilo de vida centrados en las drogas de la banda. A pesar del nombre del álbum centrado en las drogas y 'vida urbana', las ilustraciones y los títulos de las canciones, el álbum se vendió mal, y un Project Nigga decía "Dis shyt's fucking wack yo 'dem dere crazy white bhoys can't rape, can't shoot, can't sell drugs, and now you can't make a fucking albuhmm?" - un comentario que obligaría a la banda a cambiar su estética una maldita vez más.

Rat-itude: Weezer homenajeando a los niños rata

Karl, la perra de la banda, finalmente consigue estar en un álbum de Weezer... Aunque no de la manera que él esperaba. El perro representa a Karl.

A finales de 2009, Weezer lanzaron un álbum llamado Raditude (o Ratitude para los intelectuales). Tenían un perro que salta en la portada, el cual se cree que rinde homenaje a Karl Koch, la perra de la banda la portada del disco Parklife de la banda Blur. Algunos de los títulos de sus canciones eran "I'm Your Daddy", "Can't Stop Partying" y "The Girl Got Hot", con mensajes muy profundos y trascendentales como ir a fiestas, hablar sobre chicas sexys y jugar Maincra, que recién salía al mercado.

El álbum vendió 2 copias. La introducción de este artículo estaba mintiendo para que siguieras leyendo: una copia se le dio a Paris Hilton, para que Karl Koch pudiera fornicar, y la otra se vendió a MTV para usarla como banda sonora de The Hills. Dicen por ahí que es el mejor álbum de la banda.

Hurley: el tipo de Lost obtiene su propio álbum de Weezer (2010-2010)

En serio este es la portada del nuevo disco de Weezer.

A pesar de alienar a muchos de sus últimos 10 fanáticos restantes, Weezer se propuso destruir aún más la imagen de su banda. Esta vez, lanzarían otro álbum bastante pop sin sentido unos meses después del anterior. Rivers dijo lo siguiente al respecto: "Ahora que Weezer se ha vuelto amado por menos gente que antes, creo que es hora de hacer enojar a nuestros diez fanáticos restantes con un álbum totalmente aleatorio que saqué de mi trasero, después de una noche de comer cerdo y frijoles."

Este nuevo álbum de 2010 de Weezer se llama Hurley. Lleva el nombre y presenta a Hurley del programa Lost (100% real no fake). Si esto es confuso y aleatorio, es porque se supone que no entiendes nada que se relacione con Lost. Rivers dice lo siguiente sobre la nueva portada: "Me encantan los tipos grandes y sudorosos. ¡Son, como, tan bonitos!"

El álbum incluye muchas canciones extrañas que van desde: "Where's My Sex?", "All My Friends Are Insects", "Queening Me" y "Throat Coat". A pesar de este material maravilloso pero aleatorio, ninguna de las canciones se reproduce en la radio, excepto como una pista secundaria a las listas de reproducción digitales que se transmiten a los casinos de Las Vegas. Muchos creen que esto puede deberse a que: 1) Las canciones pueden ser demasiado impresionantes ya que la radio solo pone mierda como Kanye West, o 2) Las canciones simplemente apestan más que Elton John.

Muchos creen que los nombres de las canciones son apodos de pandillas de los amigos de Rivers en prisión. Rivers fue arrestado por apuntar con una escopeta sobre un edificio en un vecindario negro cercano mientras vestía un uniforme del Ku Klux Klan. Después de que Rivers salió de la cárcel, admitió en una entrevista que no era un miembro oficial del KKK y que acababa de leer un artículo sobre ellos cuando era adolescente. Su uniforme (le dijo al periódico The Boston Globe) estaba tejido con sus sábanas. Dijo a la prensa que no quería ser miembro del KKK ya que sus numerosas solicitudes fueron rechazadas.

Cuando la revista Rolling Stone reseñó Hurley, declaró a "Throat Coat" como "El mejor título de la canción de Weezer desde 'Purple Testes (The Asphyxiation of Adam Ant)'". El mismo año, Weezer lanzarían otro álbum llamado Death to False Metal (muerte al metal falso), en el cual... sí, se burlan de grupos posers y pseudo-metaleros muy importantes como Limp Bizkit o Nickelback.

La ¿recuperación?

Viendo que el fin del mundo se avecinaba en 2012, Weezer decidieron juntarse y escribir otro álbum que supuestamente salvaría su reputación. Este fue lanzado 2 años después con el título de Everything Will be Alright in the End (todo estará bien en el final), afirmando que ya no quieren decepcionar a los antiguos "fans". Con este álbum volvieron a ser una banda respetable, y la cosa seguía yendo bien con la secuela que fue Weezer (The White Album) (no, no es un homenaje a los Beatles, pero sigue siendo un buen disco). Estos álbumes recuperaban un sentimiento de "inocencia" y "honestidad" de sus lanzamientos en los 90s, lo cual animó bastante al público.

Pero no todo estuvo bien en el final, porque después volverían a decepcionar a los fans experimentar con álbumes pop como el Pacific Daydream en 2017 o Weezer (The Black Album) (este tampoco tiene nada que ver con el Black Album de Metallica) en 2019. Esperen, ¡en 2019 lanzaron también un álbum de covers de canciones genéricas de los 80s que nadie pidió! ¿Y qué dice el público?

Inesperadamente, al llegar la pandemia y el fin del mundo en 2020, la banda decidió ponerse las pilas y sacar sencillos de "mejor calidad" (según la mayoría de los fans) que estarían incluidos en el álbum Van Weezer, disco del cual se tuvo que retrasar su lanzamiento porque Tio1.jpg se contagió de COVID-19. Mientras tanto, a principios de 2021 lanzaron otro disco titulado OK Human, el cual es un claro homenaje a Radiohead.

Luego, en mayo del mismo año por fin salió Van Weezer, álbum cuyo título nos hace inferir que tendría influencias de grupos como Van Halen. Pero otra vez era mentira, generalmente se ha dicho del disco que solo es otra colección de temas de power pop con reminiscencias de hard rock. Todo esto por culpa de Tio1.jpg.

Los miembros de la banda (antiguos y actuales)

Rivers Cuomo en el Staples Center de Los Ángeles (circa 2040)

Durante sus años de existencia, Weezer ha visto una tremenda lealtad a la banda con casi todos sus miembros no originales todavía juntos. Muchos creen que esto se debe a las actitudes de los miembros "Chill as F***" como dijo el baterista de Green Day, Tre Cool: "Weón, ¡son más piola que la chucha!"

Weezer ha pasado por 3 bajistas, pero todos los demás miembros se han quedado.

Brian "Taco" Bell: guitarrista principal y coros. Es genial y lo sabe. Se le conoce por decir cosas como "what evv g.", "idc" y "cool" bastante. Pero también a veces no parece muy entusiasmado. "A veces es demasiado genial", dijo Cuomo.

Ríos Cuomo (se pronuncia: Cwo-Mohh): es el cantante y guitarrista de Weezer. Él sabe escribir canciones sobre cualquier tema (desde parpadear hasta hacerse un enema) y lo hace muy bien o de una manera sobrecargada de pop. Ama a sus mujeres medio japonesas. Y en general es bastante relajado. Actualmente, su actividad favorita es la calvicie.

Matt Sharp: Primer bajista de Weezer de 1992 a 1997. El único buen bajista que tendrá la banda. Después de que Sharp se fue para crear su propia banda (The Rentals), Rivers decidió que ya no valía la pena hacer buena música, así que escribió el "álbum verde".

Scott Shimmmerrrz: bajista principal y coros. Una ex-estrella porno, también trata a Weezer como a un matrimonio. "Soy el único bajista que aún no se ha ido", dijo Shimmerzz. "Respeto a la banda, es como una esposa perra" (Sin citar a su esposa real, porque es genial). También es devastador.

Mikey Welsh: Fue el segundo bajista de Weezer entre 1998 y 2001.Sin embargo, poco después de hacerse rico, comenzó a consumir drogas. Las drogas le provocaron un ataque de nervios. Para eliminar estos problemas, necesitó ser amamantado y mimado por Megan Fox. La banda sintió que esto sería demasiado caro (porque $1 la hora era mucho en ese entonces y las putas eran ilegales (excepto en Nevada). Decidió dejar la banda para ahorrarles el dinero. "No creo que la banda deba comprar una prostituta solo para mí, ¡1 dólar y la hora es caro!" dijo Welsh. Falleció en 2011.

Jason Cropper: ¡El guitarrista original dejó la banda antes de que alcanzaran el gran momento! Ahora pasa su tiempo llorando hasta quedarse dormido y hablando con palomas en el parque.

Patrick Wilson: baterista de Weezer, conocido por su tranquila actitud de surfista, le encanta golpear cosas con sus baquetas (¡tambores, pues! No seas degenerado).

Karl Koch: administrador del sitio web de Weezer, groupie, la perra de la banda y amante de los vinos finos.

¿no ven el parecido entre estos 2 personajes?


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés