Horatio Nelson

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Almirante Nelson»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Almirante Nelson.
Cita3.png¡Ha ha!Cita4.png
Almirante Nelson sobre las dificultades de Cervantes para nadar con un solo brazo en la Batalla de Trafalgar
Cita3.pngEs el marino más valiente que he conocidoCita4.png
Cita3.png¿Pero Cervantes no perdió el brazo en la batalla de Lepanto?Cita4.png
lector frustrado sobre las incoherencias históricas
Cita3.pngEn esa batalla perdió el otro, estúpidoCita4.png
Historiador penoso sobre cómo intentar ocultar un error histórico sin quedar mal

Superhéroe y Navegante de nacionalidad inglesa, nacido en 1771 en una colonia británica llamada Kripton, al que se le atribuyen varios poderes sobrenaturales como volar, leer la mente y visión rayos X. En Inglaterra lo conocen como ExcelentMan, IncredibleMan u otros sinónimos, aunque todos lo conocemos como El Almirante Nelson. Es un pariente lejano del héroe de los 70: SuperMan.

Vida

Nacimiento y Juventud

Nelson y Miguelito en un páramo solitario de las rocosas.

Tras su nacimiento en Kripton, una “miniisla” a dos millas al oeste de Nueva Zelanda, hijo de un Mapache hembra y un Lord Inglés atribulado, se montó en un barco y no volvió, brindando estas amables palabras de despedida a su familia cuando apenas contaba tres tiernos años:

-Ahí os quedáis y que os den por culo, hijos de putasuerte mi partida.

Nelson era un niño travieso, se dedicaba a reirse de todo y de todos. En realidad, podía decirse que era un abusón. Muy conocida es su risa: Ha Ha, que resonaba en el colegio llenando de temor los corazones de alumnos y educadores por igual.

Es por esta época que conoció a Miguelito. Un empollón español con dos brazos (no todos los conservaban tras conocer a Nelson). Todos los días, en el colegio, le robaba el dinero del almuerzo y le pegaba. Aunque muchos historiadores no lo dicen, todo esto se debe a que hubo una cierta atracción homosexual de Nelson por Miguelito que le hacía ser especialmente violento con él.

Primeros pasos en el Mar (como Jesucristo)

Pero se hizo mayor y decidió dedicarse a navegar para olvidar tiempos pasados… mejor dicho, a navegar para olvidar tiempos pasados y a matar para ahogar sus sentimientos (ya los podía ahogar en alcohol como todo el mundo el cabrón). Se hizo amigo de varios personajes importantes de la época para llegar a ser el Almirante de los siete mares. Éstos son algunos de ellos:

  • Napoleón, con quién tenía una gran amistad, ya que jugaban al básquet en el patio del palacio de Versalles. Muy conocido Napoleón por los tapones que le ponía a Nelson y esa frase que ha pasado a la posteridad:
-Brrrrrrrrrrrrr, ¡Pincho de Merluza!
  • Shakespeare, a este señor lo conoció también en el colegio y era quien le hacía los deberes. Además como era enemigo declarado de Miguelito Los dos empollones no podían ni verse. Competían por las notas y por los amigos (aunque todos saben que competían por Nelson). Este es un extracto de la conversación entre Guillermito y Nelson el día que empezaron a cooperar:
-¿Qué pides por hacerme los deberes, Guillermito?
-¡El brazo derecho de Miguelito! Para que se joda y no pueda escribir.
-Un día lo tendrás, si, un dia lo tendrás. Dijo Nelson con voz vengativa

El Huevo de Colón intentando convencer a la reina antes de ser sacrificado para ponerlo de pie
  • Cristobal Colón, el primer gran timador marino, de quién aprendió todo lo que hacía falta saber sobre la navegación. Entre muchas cosas debemos destacar las siguientes:
  • Cómo poner un huevo de pie.
  • Cómo explicar a aldeanos retrasados que el mundo es redondo con una sandía.
  • Cómo ir a Japón a comprar la Play 3, y sin encontrarse con América. (ya le pasó a él)
  • Cómo demostrar que eres un gran marino y que te den barcos, sin tener ni puta idea de: Navegación, Matemáticas, Geografía y ser además un Frikazo del copón. (La forma, ya lo saben todos, es tirarse a la reina, dejarla embarazada y sobornarla).


Gracias a estos tres personajes, la vida de Nelson fue una aventura continua. Atravesó los oceanos, atacó barcos de piratas y se folló trajinó a princesas (pero no quedaban muy satisfechas, ¿por qué será? Y además consiguió algo que nadie había hecho hasta entonces: Derrotar a los Españoles... (a excepción, claro está, de los Cartagineses, Romanos, Bárbaros, Franceses, Portugueses, Egipcios, Españoles, Rumanos, Rusos, Fenicios, Bárbaros, Árabes, Ingleses, Mapuches Chilenos y Kazajos). Esto ocurrió en la batalla en la que nuestro aventurero, nuestro gran Almirante, perdió la vida: La Batalla de Trafalgar [sonido de trompetas (on)]

La batalla de Trafalgar

Pero llega el momento para el cual estaban destinados los componentes de esta historia, sobre todo Nelson y Cervantes. A Cervantes lo conocían como "la bestia brazada", un tipo que había perdido el brazo izquierdo en Lepanto (por culpa de otro inglés famoso: Barbanegra) y que le habían colocado uno mecánico como el de Nadal. Capaz de soltar hostias que desmontaban barcos. Era el gran arma de los Españoles. Pero Nelson tenía una misión más allá de la venganza y era acabar con el poderío Español en las costas de Cádiz y con Cervantes el culpable de sus males.

El poderío Francés Español en las costas de Cádiz dando el cante

El previo

Nelson llegó al estrecho de Gibraltar, atacó y lo conquistó con sus 3 barcos y dos lanchas motoras. Éste hecho en apariencia poco importante, cabreó sobremanera a los Españoles y Franceses (por aquel entonces un tal Napoleón vivía en primera linea de playa en Marbella) que sacaron todas los barcos a navegar, en concreto 20.000 fragatas con misiles TomaHawk tierra-aire y 15.000 portaaviones con Harriers X-10 comandados a duo por Miguel de Cervantes y Jacques Villeneuve. Pero en el bando inglés estaba el gran Almirante Nelson y su subalterno Shakespeare.

La batalla

Hacía un frío de cojones y viento duro de levante. Nelson en la botabara, puso un pie en el trinquete, hinchó su pecho de marino y rebentó tres botones de su camisa, dejando al descubierto su pelaje. En ese momento, los franceses en una maniobra de valentía y destreza decidieron que lo mejor para ellos era hundir sus propios barcos y sálvese quien pueda.

Nelson lanzándose al ataque cual torpedo destructor

Mientras los franceses se dedicaban a destrozar su flota, los españoles al mando de Cervantes y a la voz de:

-¡¡¡Gigantes, son gigantes de 4 miembros!!! Al ataque mis valientes y confiad en mis superpoderes. (Y en nuestros 10.000 cañones jejeje). se lanzaban contra los tres barcos ingleses.

En frente Nelson calculaba minuciosamente una estrategia naval que ha pasado a la posteridad:

-Ahí viene Miguelito. Bien, este es el plan. Vosotros os quedais aquí que yo me encargo.

Fue un visto y no visto. Después de tres minutos sofocantes, yacían en el mar todos los barcos Españoles y sólo estaban Nelson y Cervantes subidos en la mayor del barco cabecera Español, frente a frente.

-Ríndete Cervantes. Soy el puto amo de los mares.
-Habrás hundido toda mi flota, sacrificado a todos mis marinos, destrozado con todos mis cañones, violado a todas nuestras mujeres, eso no es nada, aquí estoy yo. Defiéndete.

Cervantes se lanzó contra Nelson. Éste sacó su espada y a la velocidad del rayo cercenó el brazo izquierdo del Español. Cervantes cayó al agua.

La frase: "Por mis cojones que ese rio es navegable hasta París" fue dicha por Villeneuve en una de las maniobras retirada más absurda de la historia
-Muhahahaha, ahora tendrás que nadar hasta Cadiz con un brazo. ¿Qué putadón no? Te perdonaré la vida, porque ya he cumplido la promesa que le hice a Guillermito y además he acallado todas las voces que me decían: !Cásate con él, que ahora puedes!
-Quién rie el último, rie mejor. Susurró Miguel de Cervantes.

Ahí había acabado la batalla y el fin de los Españoles, aunque poco después empezó el siglo de oro, en un impulso optimista de sus gobernantes, que a día de hoy, no llegamos a comprender.

¿Pero Nelson no muere?

Nelson, que llegó volando al barco de su novio amigo Shakespeare, le presentó el brazo. Cuando este lo cogió y lo miró dijo:

-Me cagüenlaputa, ¡¡¡Este es el izquierdo!!!. Yo quería el derecho. El de escribir. Eres un inutil, Nelson... Ya no te quiero.

Nelson, que no soportaba sus problemas de lateralidad (había suspendido 145 veces el carnet de conducir) se hundió en una crisis de personalidad que a la larga le llevaría a la muerte de no ser por lo que ocurrió.

-¿Qué es esto? Un reloj con cuenta atrás en el brazo amputado de Cervantes
-Ups.

La explosión del brazo llegó hasta los oidos de Miguel de Cervantes cuando apenas llegaba a la costa. Una mueca se grabó en su rostro:

Dos pájaros de un tiro.Muahahahaha

Hoy en día

Tras su muerte, Nelson, empezó una loca (y desafortunada) cadena de reencarnaciones: Levadura, Epatitis B, Pulga del Amazonas, ratón de laboratorio químico y ahora mismo es la solitaria que alberga Paris Hilton para mantenerse delgada. Tras esto, le auguramos un penoso futuro como ladilla de Britney Spears.

Legado

Nelson abraza emocionado a Shakespeare en el homenaje de los Village People

¿Qué nos ha dejado Nelson?

Nelson fue el primer marino que utilizó la bandera multicolor que no se volvió a usar hasta el homenaje que le hicieron los Village People en la canción "in the Navy".

También fue el primer hombre con superpoderes (por confirmar) y con traumas infantiles. Luego un tal Freud lo utilizaría para comprobar sus investigaciones e inventar el llamado: "locura transitoria" para que los asesinos y demás se libraran de la cárcel.

Por último fue el fundador de los premios Nobel, el tabaco rubio y los condones de sabores.

¿Qué fue de Cervantes?

Pero, qué paso con Miguel de Cervantes. Miguel huyó hacia la mancha, donde no había mucho mar que digamos, y se dedicó a ejercitar su brazo derecho para ponerlo igual de fuerte que tenía el izquierdo.

Éste es un fragmento de la carta que envió a su amigo Elton Yon contándole sus intenciones.

Camarada Elton, tengo intención de ser quién fui y volver al lado de vuesa merced a combatir a lo hideputas británicos. Para ello escribiré hasta tener el brazo como un cañon de 3000 libras. No descansaré en mi empeño para ser otra vez un brazo de mar. Con cariño, el que no supe dar al maricón de Nelson, se despide tuyo.
Miguel de Cervantes.

Así, sabemos hoy día, porqué escribió el tocho "El Quijote" con letras gordas y palabras raras. Cuando consiguió su objetivo y tenía el brazo todavía más poderoso que tuvo el izquierdo, murió de un infarto sin darse cuenta. (Acuerdesé, lector, que los infartos lo primero que duele es el brazo izquierdo... (lo siento por el chiste)).

  • 29 de septiembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)