Anexo:Clases de personaje de World of Warcraft

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estas son las diversas clases personalizables a elegir en World of Gankcraft:

Clases oficiales

Abrazador de Árboles

Sólo los Elfos Noctámbulos y los Toros de Osborne pueden ser abrazadores de árboles, ya que nadie ama la naturaleza tanto como ellos. Constantes e intensas lecciones de zoofilia, junto al consumo de drogas de diseño y champiñones alucinógenos, les permiten transformarse en diversos animales:

  • Gato: al transformarse en gato, el abrazador de árboles gana las habilidades de un Carterista, aunque es ligeramente menos fuerte. Esta transformación te puede conseguir un trabajo en un famoso mierdero musical de Brozgay.
  • Oso: bajo la forma de un oso, el abrazador de árboles se comporta como un Guarro, adquiriendo muchas de sus habilidades y su resistencia natural a las hostias. Casi todos los folla-árboles con tendencia a transformarse en oso suelen terminar formando clanes elitistas con nombres poco sugerentes, como Los Osos Amorosos.
  • Foca monje: gracias a las aletas, esta transformacion le permite nadar a toda hostia, pero sólo puede atacar dando coletazos. Esta transformación entraña también notables peligros, pues pueden ser sacrificados por los restantes elfos para aprovechar su grasa en la fabricación de implantes pectorales.
  • Gato montés: ¿Has visto alguna vez un gato montés? ¿No verdad? Precisamente porque él te ve antes a ti, y sale cagando leches. Para eso precisamente sirve la transformacion en Gato Montés, para huir del enemigo cobardemente y que no te mastiquen el cráneo.
  • Osobuho (también "pavo gigante" o "lechuvaca"): cuenta con el ataque especial Baile Estúpido, que provoca que el resto de jugadores se partan de risa, rompiendo la concentración, lo cual les vuelve vulnerables. Esta transformacion es particularmente ridicula efectiva en combates de grupo, pero solo puede ser realizada por unos pocos abrazadores de árboles cuyo sentido del ridículo esté especialmente poco desarrollado.
  • Árbol bananero: esta se adquiere cuando el abrazador de árboles se dedica a drogarse con todo tipo de substancias, especialmente savias vegetales. Luego sólo queda fornicar salvajemente con las plantas del jardín y en unas pocas horas la transformación se habrá completada. Su uso es poco recomendable contra orcos y enanos, por la especial tendencia de estas razas a desbrozar toda la madera que tengan a tiro y arrojarla a una hoguera/horno de fundición.

Francotirador

Cita3.png¡¡¡¡BOOM HEADSHOT!!!!Cita4.png
Francotirador divirtiéndose en una battleground.
Algunos francotiradores no soportan nada bien la muerte de sus mascotas.

Esconderse y disparar a traición, esa es la filosofía del Francotirador en World of Gankcraft. Sus habilidades de rastreo le permiten detectar al enemigo y agazaparse para atacar por sorpesa y sin avisar. Tambien cuenta con mascotas intercambiables y coleccionables (en plan pokémon) que sirven para distraer a sus presas mientras el francotirador le dispara cómodamente desde lejos. Otro recurso es llenar toda la zona con trampas de efectos y colorines diversos, para burlarse cruelmente de los enemigos mientras estos son quemados, congelados y envenenados por serpientes al mismo tiempo. Además, si el objetivo llegase a trabarse cuerpo a cuerpo con el francotirador, este puede usar su habilidad hacerse el dormido para disimular y que el enemigo no le ataque.

Aunque nunca llegarán a admitirlo, todos los francotiradores aman en secreto a sus queridas mascotas. Algunos incluso se obsesionan con disfrazarse para parecerse a ellas. En ocasiones, matar a la mascota puede ocasionar que el francotirador no soporte su pérdida y termine suicidándose. Si es usted un warro y caminando por el mundo se topa con un francotirador de la facción enemiga y su gato, no lo dude... ¡mátele al gato! A su dueño no lo llegará a matar, pero al menos la pérdida de su gato le sentará fatal.

Mago

Clase de apoyo táctico especializada en la producción de recursos, en especial alimento y bebida para el resto de personajes. Gracias a sus habilidades puede generar varios tipos de refrescos y comidas, haciendolos aparecer de la nada. Tambien puede convertirse en un gigantesco cubito de hielo para refrescar sus bebidas, o lanzar su ataque especial "Lluvia de hielo picado" para hacer granizados de limón. En principio estaba planeado que hubiese una clase entre este y el bardo, que tocaría el violín al ganar el combate, pero como no hay bardo ni apenas clases diferentes ni molonas en general, sus jodisteis, pues nada. Y algunos magos se han dedicado a calentar todo, con fueguitos y chispitas, pero muy calientes. Casi tan calientes como tu sin un año de este juego. Y los pelotudos que eligen ser magos arcanos, haya ellos que no los quiero ni ver. La cosa es que el mago se los apreta a todos porque le lanza hechizos a diestra y siniestra, muy siniestra, realmente muy pero muy siniestra.

Healbot

En la imagen podemos observar el devastador poder maligno del rayo derritecaras de los Sacerdotes Ofuscados.

El healbot escoge el camino del perrito faldero el sanador para ir detrás de la panda de cafres suicidas sus compañeros curandoles de sus heridas. Suele ser la clase mas solicitada, y aparte de curar también puede resucitar a sus compañeros.

Algunos Healbots escogen el camino de la ofuscación en lugar de ser cooperativos, y deciden convertirse en Ofuscados, o Sacerdotes de las Sombras. En lugar de curar, estos personajes se dedican a matar gente con su rayo derritecaras.

Carterista

El pícaro por excelencia, especialista en camuflaje y ocultación, suele ir armado con navajas de Albacete de mas de 7 muelles, y por lo general en lugar de preguntarte amablemente por tu cartera, te apuñala por sorpresa para despues cogerla de tu cadaver sin vida. Son especialmente fuertes atacando por sorpresa (les gusta mucho "por detrás") pero bastante vulnerables en combate abierto, donde suelen escabullirse con sus habilidades especiales ("mira un burro volando").

Chamán

Si jesucristo jugara a world of gankcraft seria un chamán, ya que es la unica clase capaz de resucitarse a si misma y caminar por el agua. Esto y el hecho de tener habilidades para todo lo convierte en la maquina de matar definitiva, incluso si fracasas aun te queda otra oportunidad resucitandote...

Paladin a la taza

Basicamente es un Guarro capaz de sobarse a si mismo.

En la imagen podemos observar un Paladin con un arma extraña y mas grande que el.

Personaje completamente anodino, la unica habilidad destacable que tiene es tirarse una burbuja que lo hace invulnerable y teleportarse a un lugar seguro, puede burlarse y aburrir a sus enemigos al hacerse inmune y bailar estupidamente frente a ellos. o escapar como un vil Marika usando su hiper montura epica que nadie excepto los brujos tienen.

También puede curar y resucitar, y lleva armadura pesada, lo cual lo hace un invulnerable tanke que solo aguanta como lo haría tu hermana. Se cree que hay una gran rivalidad entre el pala y el warro... pues ambos compiten por resivir lo que le da el boss.

Claramente el paladin es el mejor de todos, usando sus alas y un estun que te da tiempo de revisar tus descargas en internet puede golpearte, molerte, pisarte y sudomisarte casi al mismo tiempo, cambiando a un sin fin de sellos y lucesitas que lo hacen lusir mas que un auto Tuneado; se dice incluso que Cervantes se inspira en el paladín para escribir su Quijote.

Guarro

La clase guerrera en World of Gankcraft, se le conoce como Guarro por llevar complicadas armaduras muy dificiles de poner y quitar, una vez se las ponen no se las quitan en meses, y claro bañarse no se bañan no vaya a ser que se oxide su preciosa armadura.

Tambien son aficionados a los escudos o a las armas mas grandes que ellos mismos.

Su mision principal es recibir hostias distraer al enemigo, mientras que sus compañeros, mas débiles pero con ataque mucho mas poderoso se cargan al enemigo desde lejos o por la espalda.

Wardot

Esta clase es una gran desconocida, y muy poca gente la usa ya que es demasiado poderosa como para resultar divertida...basicamente es una especie de mago malvado que en lugar de fabricar agua para su equipo, se dedica a matar gente lenta y dolorosamente mediante maldiciones y escupitajos.

Su tactica de combate suele consistir en lanzar 2 o 3 maldiciones al enemigo y salir corriendo (para que no le pillen) mientras las maldiciones van lentamente matando al otro. Tambien dispone de mascota como el francotirador, pero en lugar de usar animales usa demonios del submundo.

Los Wardots son la clase mas criticada, los wardots dan tanto miedo que pueden hacer que la gente corra llorando en direccion opuesta, mientras arde lenta y doloramente, hasta que normalmente muerte, todo el mundo piensa que los wardots son demasiado poderosos (en especial los carteristas y guarros), pero los wardots piensan que todos los demas son demasiado debiles...Y esa es la cruel realidad

Caballero de la Muerte

Es un tío malvado, mezcla entre el Pala y Oscuridad del Lich King. Suele tener armaduras negras y siniestras, con una montura azul y negra. Suelen congelarte desde lejos mientras te machacan con su espada de cerca. Les gusta mucho el hielo, por lo que suelen ser barmans perfectos a la hora de hacer un cocktail.Cabe destacar que despues de hacer tantas clases no se les ocurrio nada mejor que ponerle un ataque que consiste en invocar una panda de putos zombies de mierda qe pegan mas que el propio caballero a causa de sus uñas roñosas.

Otras clases

Alt

  • Version normal: Personaje de nivel bajo, "Cebo" utilizado para hacer que jugadores atontados del bando enemigo te ataquen, para que asi tengas una buena excusa para partirle la cara y campearle con tu personaje principal.
  • Version Tuning: Tras contratar los servicios de un buen Chinese Farmer (ver mas abajo estilos de juego), adquieres por un módico precio el mejor equipamiento disponible para cierto rango de niveles (por ejemplo nivel 10 a 19), y encantas todo ese equipo con encantamientos de nivel maximo por valor de varios miles de monedas de oro. Que para sirve esto? PARA MATARRRR!!! Podras matar enemigos de tu mismo nivel de 5 en cinco, es decir "en igualdad de condiciones"

Spammer

El Spammer suele ser un Alt de un Farmer, y se utiliza para hacer publicidad de los objetos que tienes a la venta y para anunciar tu pagina de venta de oro por Internet.

Viene con macros predefinidas para invitar a gente al azar y mandarles mensajes publicitarios, asi como un modo para gritar los objetos que tienes a la venta en la ciudad cada 30 segundos.

Farmer

Este tipo de personaje tiene todos sus atributos y habilidades orientados a la obtencion de oro y objetos. Un Farmer puede ser minero, herborista, peletero, encantador, sastre, herrero, alquimista... TODO A LA VEZ.

Posee habilidades especiales únicas como Mato 2 y me llevo 7, Doble velocidad de juego, Recuperación instantánea... etc. Sus skills pasivas son igualmente atractivas, al estilo Bonificacion de tirada para conseguir objetos, Vida extra o Descuento del 20% en la casa de subastas.

Nota importante: esta clase de personaje solo puede ser seleccionada por usuarios que dispongan de una copia de alguna de las versiones asiáticas del juego (koreana, china o japonesa).

Ninja

La clase ninja sólo se puede seleccionar usando un truco especial en la pantalla de creación de personaje:

Alt + F4
Cita3.pngEsta es mi forma de ser ninjaCita4.png
Naruto sobre los ninjas
Cita3.pngLo quiero, lo cojoCita4.png
George W. Bush sobre su estilo de juego

La filosofía del ninja es aprovecharse del trabajo en equipo de los demas para obtener beneficio propio, normalmente son personas que desean tener todos los objetos, ya que por motivos especiales necesitan tenerlos todos. Esta clase recibe habilidades especiales para conseguir equipo. Un ninja siempre ganará todo objeto que le interese, incluso si pierde la tirada. De profesión solo puede escoger encantamiento, para desencantar los objetos que consiga. Un ninja también suele ser bastante bueno haciendo la jugada "Leeroy Jenkins".

Tiene una opción para desconectar y conectar con un Alt o un Spammer justo despues de conseguir cualquier objeto de forma fraudulenta.

Forumtroll

Esta clase de personaje esta limitada a nivel 1. Siempre sera de raza Esperpento (troll) y se utiliza para expresarte libremente en los foros.

El personaje viene con filtro conversacional para editar tus mensajes del foro y que queden en mayúsculas y suficientemente mal escritos y sin ningún signo de puntuación, para que resulte complicado entenderlos.

Este tipo de personaje no es jugable, solo sirve para los foros.