Anexo:Héroes de la guitarra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir poniendo chistes, ortografía, formato, etc, etc.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.

Héroes de la guitarra son nadamenos esos guitarristas que conocen el arte de tocar bien el Guitar Hero la guitarra.

Héroes de la guitarra

Una prueba más de que May era un desnutrido de mier inspiró a Slash...
  • Brian May: Inglés de Inglaterra, es por mucho el mejor guitarrista con vida; inspirado por McGyver construyó su propia guitarra a partir de basura, palos, y su propia sangre (es por eso que su guitarra se llama "Red Special"). Toca todo tipo de cosas, desde un ukelele, hasta un cepillo de dientes (y hace que suenen impresionantemente bien). Ha escrito canciones desde algunas sin sentido como "We Will Fuck Rock You", hasta del más grande sentido de culpa, como "Too Much Sex Love Will Kill You", que la escribió para su esposa cuando tuvo relaciones con una amiga. Sigue conservando el mismo look que tenía desde sus inicios en Cuín.
Este SÍ es un héroe de la guitarra
  • David Gilmour: Otro inglés, el niño mimado de Fender, famoso por sus solos en "Money", "Confortably Numb", "Money", ¿ya mencioné "Confortably Numb"?
  • Jimi Hendrix: Provenía de Gringolandia. Sus canciones carecen de ritmo, y sus solos y riffs son feos, pero si la Rolling Stone dice que es el mejor, pues el mejor. En sus comienzos este era fan de Eric Clapton (Dios), fue a verlo, y tranquilamente Jimi le desafio a una batalla pokemón un duelo de guitarras en el concierto de 24 personas de Clapton, el cual acepto el desafio, pero se quedo en shock minutos después, en donde Jimi violó, no mejor dicho, violó salvajemente a Clapton con su solo de guitarra. Este dia se paso a llamar "El día en que Pele guitarrista violó a Dios" (lo mato y luego lo violo) sin duda, un gran momento. Este sujeto se lució en los festivales de Monterrey Pop, Woodstock y el de la Isla de Wight, fascinando a hippies mugrosos rompiendo, quemando y haciendo otras excentridades varias en el escenario como hacer movimientos insinuantemente sexuales y tocar la guitarra con los dientes. Se murió aspirándo pegamento su propio vómito producto probablemente de una borrachera o sobredosis de drogas.
  • Jimmy Page: También conocido como Jaimito Paja por su equivalente al español o El Brujo por sus supuestos hechizos de brujería a los cuales se les atribuye su real talento ya que en realidad era un gil tocando la guitarra. Primero estuvo en los Yardbirds con Erik Claxon y Jeff the killer Beck y luego con Led Zeppelin banda con la cual terminó hasta que no sabia que canción de otro artista plagiar tomar como inspiración. Su deseo mas grande era tocar el violín, pero como era un pobre, solo pudo comprar el arco, luego agarró una guitarra robada del Tianguis, y ya estaba listo para copiar crear magnificas canciones. Se dice que se vendió al Diablo, pero precisamente no le vendió el alma, experiencia que dió nombre al ultimo álbum de Led Zeppelin, "Entrando Por la Puerta de Atrás".
  • Eric Clapton: Como te llamarías si eres un Dios tocando el pico la guitarra, follas a la mujer de tu mejor amigo, tienes mas grammys que el Komander, se muere tu hijo (Oh, voy a llorar), y sin embargo nadie te conoce?
  • Pete Townshend: Este flacucho desgarbado argentino narigón era el guitarrista de The Who, además de ser uno de los más imitados por sus movimientos de remolino con el brazo y saltos alternados, los cuales se deben a que en un concierto transpiró demasiado y se sintió un tanto inseguro de su hedor, y para disimular ventilar sus axilas y pies, se le ocurrió esta peculiar manera de tocar, gustándole así al público, que le pidió que lo repitiera, creando un estilo únicamente incoherente. Se considera el pionero de destrucción de instrumentos en el escenario, que aunque diga por hacerse el interesante: están basadas en las teorías de arte autodestructivo del pintor Gustav Metzger todos saben que es por su desmesurado consumo de drogas estupefacientes que le llevan a hacer pendejadas. Aún así, se cree que lo hacía también estando sobrio.
¿Como es que le hacia para tocar a ciegas?
  • Stevie Ray Vaughan: Esteban del Rey Vagones traducido al español. Considerado el "Hijo de Hendrix" aunque Stevie era blanco, tocó la supuesta canción maldita Voodoo Child, a la cual se le atribuye su muerte y la de todos los presumidos que la tocan. Era conocido también por su gorro mexicano con el que andaba siempre (los paramédicos al encontrarlo muerto, les costó trabajo sacárselo) que según sus historiadores lo usaba para cubrir su precoz calva producto de una quemadura accidental con un pito. Hoy en día, hay muchas especulaciones acerca de donde está su guitarra. Hay quienes creen que fue enterrado con esta (no confundir con un acto sexual enfermíso) y hay otros que creen que su hermano, el nada conocido Jimi Vaughan la conserva junto a todo el olor a ala y sudor que la caracteriza.
  • Angus Young: El enano guitarrista de AC/DC Angustias Young, el mejor guitarrista (y el unico) de AC/DC. Famoso por sus pasos similares a la de una gallina en celo, y su movimiento "el berrinche", al tocar la guitarra, además de no terminar la secundaria eso explica por qué sigue usando un traje como si fuera un cabro. Bueno, eso era todo, qué? querían mas? rayos.
  • Carlos Santana: El jugador de Supercampeones guitarrista gringo-mexicano que ha demostrado ser un héroe de la Guitarra, a pesar de que en general es solista, ha tocado en más de una ocasión con diversos cantantes y bandas tales como ''Maná'' y otros tantos. Entre sus mejores canciones se pueden ver "Oye Como Va" y "Corazón Espinado." Varias teorías sostienen que el hecho de que haya pasado de tocar "Soul Sacrifice" a canciones con Maná se debe a que su cerebro dejó de estar dominado por la música, empezando a ser ocupado por dinero, drogas, mujeres, drogas, mas drogas, y ver el programa de Marley, etc.
John Frusciante.jpg
  • John Frusciante: El de los Red Hot Chili Peppers (Pimientos rojos de chilenos calientes) es caracterizado por su descontrol en el escenario. Sus solo increíbles con wah wah y sus brazos llenos de huecos por las drogas. Gran parte de su vida se dedico a las drogas la guitarra.
  • Keith Richards/George Harrison: Mas conocidos como Kevin Ricardos (el drogadicto de los Rolins Toms... que no es Mick Jagger) y Jorge Jarron (el beatle que no es John, ni Paul... aunque los tres beatles tengan algo en común, están muertos, sí, Paul está muerto). La verdad los puse aqui para que este articulo no se vea posser y que el espectador (tú) sepas que conocemos guitarristas clasicos que se cogieron a mas viejas que el pelón de Breisers, no mentira, nadie supera a Johnny Sins Lml.
  • Gustavo Cerati: Lider de Soda Stereo y heroe de la guitarra. Murio de un ACV en 2014 (Los Redondos se encogieron, entraron a su cuerpo y pincharon una vena en su cabeza para despues quedarse con su novia ).
  • Chuck Berry: No conozco una weá (nada) de este viejo, solo sé que es negro, y que Marty McFly toco una canción suya. Conocido por su clásico pasito de "me hago pis, me hago pis" nada mas que este lo hacia con una pata en el aire, como un puto pato. Además, los Beatles le dedicaron una canción super perrona "Chuck Berry Fields Forever", esto quiere decir que fue alguien importante solo por eso.
  • Kurt Cobain: (Curco Vein, Turco Clein, Puerco Bien, He-Man, Escopetas Locas, entre otros) En realidad éste no es un héroe de la guitarra, era sólo un drogadicto que sufría de severos ataques post-traumáticos y exagerados delirios de homosexualidad. Cuando Curco era cabro le dijeron: "Prometeme que no te vas a suicidar"... le entro por un lado y le salió por el otro. Curco murio de un vergazo escopetazo en la cien, dejándolo muerto de por vida no me digas, pero adivinen quién disparó? Así es, Courtney Love, el mismo. Famoso por su canción "Huele a espiritus de pubertos hediondos" (Smells Like Teen Spirit).
  • Ted Nugent: Un tipico metrosexual metalero-glam, hasta que se dio cuenta que era una mariconada y se combirtio en un vaquero psicopata, tuvo su primera aparicion en los 70s disparando a los hippies que dormian en su patio, el es conocido por NO fumar, NO beber alcohol (conste que es un vaquero que no bebe) y NO usa drogas, pero tiene un arsenal de armas de destruccion masiva en su cochera, es el enemigo declarado de P.E.T.A (pero no se le acercan porque los les da miedito de que los despelleje y use sus piles para vestir). También es famoso por echar bronca a todos los que el considera anti-americano, eso incluye a Paul McCartney, Obama, tú, Jesús y la mayoria de los musicos.
  • Slash: El guitarrista mas sobrevalorado de toda la historia. Fin.