Miss Irán.jpg
Articulo Destacado de Medio Oriente

Bashar al-Assad

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Assad»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Icono actualidad

Este artículo se refiere a un acontecimiento en desarrollo.
La información suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo.

Bashar al-Assad
بشار بشكل عشوائي
link={{{3}}}
Bashapor.jpg
Nacimiento Siria
Origen Primavera árabe.
Su vida
Sobrenombres Cuellito, Benefactor de la Humanidad, أسامة بن لادن.
Lugar de residencia Damasco.
Se dedica a Mira ojos y en su tiempo libre gobierna Siria.
Estado actual A punto de ser pwned.
Hazañas logradas Mirar ojos, gobernar Siria para el orto y haberse casado con una enfermedad.
Relaciones Hosni Mubarak, Meamar el Kagafi, Ejército Sirio, Ben Alí, Alí Ben, Osama Bin Laden, Tu hermana, Primavera Árabe.
Enemigos Siria, George W. BuDolarh, Baraka Osaman and the "The Bullshit"
Poderes especiales Hipnosis en sus ojos, cuello súper elástico, el Ejército Sirio, predecir el futuro con su marihuana bola de cristal mágica.
Objetos Ejército Sirio

Bashar Al Assad (Árabe: تجد موظاهرة) o Bashase a azar es un importante oftalmólogo y ciruja, digo, cirujano, célebre por su descubrimiento de que los ojos sirven para ver, hecho que le valió un Ig-Nobel en el 2002. Es también dictador presidente de su país, Siria, ostentando el récord de ser el primer mandatario con el cuellito mas largo en la actualidad, por lo cual no ha de descartarse que entre sus antepasados se cuente algún que otro braquiosaurio.

Biografía

-Y ahora, con la bola de cristal mágica entre mis manos, trataré de adivinar cuál mandatario árabe será el próximo en caer.-

Infancia y primeros años

Basharcito Al Azssado nació en un damasco, acorde a las fuentes mas fiables, lo cual no deja de ser un logro bastante considerable, teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones que suelen tener los damascos. Nacio tambien en el seno de una familia chiquita, lo cual entra en contradicción con el hecho de que es el tercero de cinco hermanos, y tiene como mas de veinte primos... ah, no, me equivoque, no es una familia chiquita, es una familia CHIÍTA, que son como los musulmanes, pero diferentes.

De pequeño, Basharcito no se interesaba por política ni por fútbol, y era mas bien callado y tímido, no le gustaba ver television, a excepcion de los canales pornográficos, los cuales por alguna extraña razón le encantaban, pasando muchas horas al mirando los mismos, hecho que repercutía negativamente en su rendimiento prostibular escolar. Pronto Basharcito cumplió los doce años, y con eso creció y paso a ser Bashar.

Adolescencia y Juventud

Con la llegada de la pubertad, Bashar comenzó a interesarse por los ideales y actividades que lo llevarían a transformarse en lo que hoy es: Un weón a punto de ser derrocado y ejecutado por su propio pueblo prestigioso oftalmólogo y cirujano de reconocimiento mundial, un aclamado político de enorme capacidad y experiencia diplomática (?) que ademas posee una significativa carrera militar en el ejército de su país. Ya en la secundaria, su primera obsesión fueron los ojos: Como podía ser que dos globos gelatinosos pudieran captar imágenes y llevarlas al cerebro. Tan intrigado estaba por eso, que todo el tiempo miraba fijamente a los ojos de sus compañeros, lo cual le valió inconvenientes en mas de una ocasión. Finalmente acabó la secundaria y cumplió su sueño al ingresar a la universidad y egresar como Medico Oftalmólogo tras una breve carrera huyendo de un furibundo compañero ensangrentado porque Bashar le había clavado un cutter en un ojo para ver que tenía adentro.

Estadía en Europa

-Mierda, el próximo soy yo.

Pronto Bashar se mudó a Londres, donde conoció el asma, enfermedad con la que incluso contrajo matrimonio y hasta le dio su apellido. De hecho, está casado con Asma Al Assad... la pucha que hay tipos raros. Al margen de sus sin duda extravagantes aventuras amorosas, Bashar se desempeñaba muy bien como pispeador de ojos en la capital británica, hasta que un día llegaron noticias desde Siria: Su padre, en aquel entonces presidente de Siria, y su hijo primogénito, hermano mayor de Bashar, habían muerto en misteriosas circunstancias, lo cual automáticamente dejaba a Bashar como heredero directo a la primera magistratura siria... da que pensar, no? La cuestion es que a pesar de su asma, Bashar empacó a Siria, donde fue recibido como un héroe por el pueblo sirio dado que sin duda Bashar había sido el responsable del deceso de su padre y hermano, por ende era él quien había librado a los sirios de tan terrible yugo que lo homenajeó por ser su nuevo presidente aunque nadie imaginaba que él iba a ser mucho peor

Actividad pollítica

Bashar trató de acercarse a las potencias occidentales, negociando cosas como por ejemplo, la retirada de las tropas sirias en el Líbano, para lo cual se llevo a cabo una reunión entre Bashar y el flamanta Barack Obama. Reunión que quedó trunca porque en un momento dado Bashar estaba trepado encima de Obama tratando de examinar sus hermosos ojitos castaños. Pese a todo, la retirada de tropas sirias se llebo a cabo, y en su lugar las mandaron a la Luna, donde continúan apostadas hasta el día de hoy. También continuó con la política anterior de su padre de hacerle la vida más sencilla y simple a su pueblo, para lo cual mantuvo un régimen unipartidista, con lo cual el ciudadano sirio ya sabía de antemano a quien tenía que votar sin tener que pensarlo demasiado. Y por último trató de hacer buenas migas con sus amigas las hormigas.

Protestas sirias en el marco de la Primavera árabe

Como todos sabrán, en el año 2011 se dió un fenómeno insospechado en el mundo árabe, un suceso que hasta hoy mantiene en vilo a toda la comunidad internacional: En los países árabes, donde la primavera suele comenzar el 21 de marzo, este año se adelantó a los primeros días de Enero, con lo cual se le dió el nombre de primavera árabe, por haber sucedido sólo en esos países. Bueno, también hubo algunas protestas en esos mismos países, pero eso es apenas un detalle. Casualmente comenzaron también protestas en Siria, donde la población esta harta y reclama por varias cosas: el aumento en el precio de las meretrices, la falta de libertades básicas tales como la de poder andar en pelotas por la calle, y la quita televisiva de programas subversivos tales como p ej los Teletubbies y Dora la que te explora. Para paliar estos conflictos sociales, Bashar ha prometido negociar con la OPS (Organización de Putas Sirias) para que bajen un poco sus aranceles, reformar la Constitucion Nacional para permitir el nudismo en todas sus formas, y volver a poner al aire los programas reclamados, que son tan importantes para la formación y educación del pueblo sirio. No obstante, Bashar aún no cumplió dichas promesas, por lo que las protestas y los choques entre partidarios y opositores de Bashar continuaron hasta degenerar en una guerra civil de todos contra todos, por lo que podríamos decir que Bashar esta con el agua al cuello, pero como el tipo tiene el cuello tremendamente largo, todavía le queda tiempo para rato al frente del gobierno.

Llegan los okupas lemures

Bashar sad en el plaia

El 14,1 de Enrero del 2023 sería el peor día de toda su vida,Madagascar le reclamaría todo el desierto el sur de Siria para organizar una fiesta masiva que arrasaría el pinche país,Bashar tuvo k negociar con el rey Julian LXI y Madagascar ganó quedándose con em territorio antes mencionado hasta 2146. El caballo de Bashar entraría en depresión por haber perdido el territorio que hemos dicho,k por encima fue heredado del mandato de los Gabachos (si no lo ves esque necesitas un dentista y un psicólogo mental),aún así no dejo de gobernar porque no tendría maldito sentido si dejará el poder.

Véase También


  • 11 de septiembre Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)