Chico Migraña (Chile)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Chico Migraña?
El huevón en cuestión.
Cita3.pngH'mmm, ya viene este conchetumareCita4.png
Chico Migraña sobre Tim
Cita3.pngOye Tim, vos soy terrible 'e gay, me andai mirando la tula y weá. Que tengo la media tula, el medio peneCita4.png
Chico Migraña sobre Tim, antes de morir con una bala de Tim
Cita3.pngOye tim, el otro dia te vi el medio cahcoCita4.png
Chico Migraña sobre la hombría de Tim
Cita3.png- Oye Chico Migraña, ¿que piensas de los dildos? - Esa hueá se lo comen los pájaros... - Tay cagao de la mente Chico Migraña, ¡¡¡esa hueá se la mete tu hermana por la raja!!!Cita4.png
Chico Migraña sobre los dildos

Chico Migraña es un ser mitológico venido de Chile que se caracteriza por ser más frío que un político y más flaite que el pseudo programa Mekano.

Viagrafía

Su llegada al vecindario. A la derecha, Tim.

Nació en México, su mamá es hombre y su papá es "un fumador que es hombre". Primero se ganaba la vida apareciendo en MTV en algunos segmentos de humor sano y apto para toda la familia, sin embargo cuando las hormonas llenaron su cuerpo, este se transformó en un ser obsesionado con la paja y por eso fue despedido, luego encontró trabajo en una página de internet donde se pudo explayar a voluntad. Desde pequeño se caracterizó por tener una abultada callampa, y los médicos intentaron extraersela, pero al operarlo le creció un pene de doble tamaño que su tula antigua. Ahí se hizo famoso como el Chico Callampa, y salió en la portada de Las Últimas Noticias (fue la segunda edición más vendida luego de la noticia de la Inciclopedia). Además fue acosado por modelos de la farándula, que querían probar su gigante miembro.

El tamaño de su pico no le trajo solo beneficios, sino que le provocó fuertes dolores de cabeza. Así fue como se le apodó El Chico Migraña, ya que andaba de mal humor siempre debido a su jaqueca.

En el año 458 su mamá hombre se separó de su papá, y emigraron ambos a la comuna de Tulawena, cuyo alcalde era Pichulonko, donde se hizo amigo de un niño del sector, Tim. Tim tenía rasgos fuertes de homosexualidad, ya que gustaba de usar falda y de imaginar ser Caupolicán, el héroe local que murió en la pica. Tim se enamoró de la gigante tula personalidad fuerte del Chico Migraña, y comenzó a acosarlo. El Chico Migraña hastiado de su hueveo, intentó matarlo empujándolo a la carretera para que los buses lo arrollaran, pero Tim siempre sobrevivía de pura cuea.

Hay tres teorías de la muerte del Chico Migraña; la primera dice relación con una maldición que él tenía respecto a mostrar su miembro en la calle. La segunda propone que Tim lo había matado por despecho, y luego se suicidó. La tercera plantea que murió a causa de un cáncer a la próstata causado por la costumbre de su perro de lamersela. Otras muertes posibles consideradas podrían el haber sido atropellado por un autobus debido a una apuesta con Tim o la simple cancelacion de su programa en Alegale.tk que lo llevó al suicidio.

Personajes

  • Chico Migraña un culiao flaite chico que siempre tiene migraña (de ahi el titulo, obvio).
  • Tim el mejor Amigo del chico migraña. es tan insoportable que ni el chico migraña lo quiere.
  • Mauricio el perro de Tim, a el le gusta su cabeza para Jugar con ella.
  • La Mamá de Chico Migraña, madre masculina de chico migraña cuya masculinidad solo es notada por el brea del Tim.
  • El Pájaro un personaje trascendental en el desarrollo de la serie, siempre se roba algo.
  • El fumador tecknoparty (Tiranosaurio) parte fundamental de la fauna local, junto con los pajaros.
  • El Señor Invisible Mudo Aunque no se ve, aparece pilotando un avion, un raton de juguete o un dinosaurio por el fondo.
  • El conductor es el sujeto que arroya a tim en el "Chico Migraña 6" y arroya el chico migraña y a tim en el capitulo de "la apuesta" y también sale en otro capitulo.
  • La pichula (o el pico, como sea) El organo reproductor masculino que esta en todas partes de la serie. Pintado en las rejas, dando vueltas por afi, llevado por las aves, raptado por los alienigenas... en fin, con este personaje se puede crear mas de alguna historia. Historias Falicas.
La idolatría al Chico Migraña ha traspasado los límites de lo absurdo.

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).