Disco óptico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Disco compacto?
Disco óptico barato, 100% original.

A través de los tiempos, el ser humano con su inocente ingenio bélico, se ha encaminado en una búsqueda ardua para preparar los nugguets de pollo. Y vaya que lo consiguieron, pues un par de griegos esclavos tuvieron la oportunidad saborear la gula de comer nuggets de pollo. Pero, con el paso de los días, junto al analfabestilismo que los caracterizaba, aquella receta solo quedó de recuerdo en su estómago. Este, por más que cueste creerlo, fue el punto de partida en la exploración hacia lo desconocido, en donde los primeros ensayos revelaron lo torpe que somos pero a la vez nuestro deseo de almacenar las mejores burradas vivencias en un solo lugar.

Así, el disco óptico es la representación al desnudo de que un implemento de construcción (nótese la sierra eléctrica circular) que también puede servir como almacenamiento. De lo que en otros tiempos, artistas como Leonardo da Vinci se atrevían a grafitear en la calamina de su casa y ponerle nombres trascendentales entre mona y lisa, para luego darle el sueño de los justos, con esta tecnología del disco óptico tenemos la facultad de almacenar nuestros memes de la mona lisa en formato digital, además de textos que contenga trucos como asnaeb o hesoyam, así como de música y audios de gente que graba los sonidos de su licuadora, y, sobre todo, metrajes de cualquier calibre como los crímenes de lesa humanidad que solo lo encuentras en youtube kids, llamado Peppa Pig.

Historia

Ejemplar del Disco Óptico en pleno uso

Luego de los sucesos de aquel par de griegos, la gente se las arregló para sobrevivir con lo poco, pues ahora solo tenían los nuggets pero no los pollos. Ante la problemática, el tiempo solo nos demostró que lo posible se convirtió en imposible para luego revelarse y convertirlo en posible. Pero si de fechas hablamos, nos tenemos que dar un salto hasta el lejano 1983, donde las potentísimas pc master race con sus magníficos 1mb de RAM, se les concedió el derecho soberano a soportar las burlas de los primeros niños ratas liderados por Nintendo, y, además de tener soporte para el disco compacto. Todo apunta a que en cierta noche de juerga, una empresa que se dedicaba a fabricar abrelatas y otra empresa que se dedicaba a lustrar zapatos tuvieron una especie de matrimonio a primera vista. Por cosas de la vida, el fruto de su relación fue apodado como CD. A partir de ello sucedió lo que no estaba escrito. En unos días, las cintas de VHS amanecieron muertas junto con sus hermanos menores que son los discos vinilos y cassetes que contenían éxitos del rock and roll de la tigresa del oriente y melodías majestuosas como chacarron macarron. Ni hablar de los Disquete, esos trozos de plástico fueron a parar a las trituradoras para convertirlos en tela sintética y relleno de colchones. Fuera del territorio gringo, acá en latinoamérica y el resto del mundo tuvimos la oportunidad de conocer material original en este formato, ya que el dinero y las riquezas siempre han abundado en cada casa de cualquier sector económico. A diferencia del país tercermundista norteamericano, nosotros en esta parte del mundo preferimos honradamente elegir las copias de seguridad para abaratar costes que los dueños de estos discos puedan tener.

Se dice que los CD son vírgenes, no obstante se reprodujeron y ahora tuvieron descendencias generacionales como:

Generacion A

En esta generación conocimos lo que es tirar el formato análogo por la ventana. La era digital nos tomó como baldazo de agua fría ya que las posibilidades eran infinitas: las ferreterías de todo el mundo sufrieron una devaluación debido al reemplazo de estos nuevos discos; los centros de belleza estética adquirieron los disco de cierra eléctrica ya que nunca se sabía que clase de orcos cruzarían sus puertas; los tocadiscos sufrieron juicios penales, y presenciamos un nuevo amanecer de la música clásica.

Generación B

la siguiente generación se ganó un trofeo en los corazones de todos los delincuentes, pero no solo eso, la generación B sigue siendo enseñado en todas las escuelas militares como modo de hackeo hacia las agencias gubernamentales de Tuvalu Ulterior con el uso del DVD. Fuera de estos hechos, por acá abajo nos empalagamos de estar metiendo el disco de la cierra eléctrica en una tabla con orificios. No cabe duda de que si antes las posibilidades eran infinita, ahora también lo son pero al cuadrado.

Generación C

Actualmente nos situamos en esta generación, donde el fracaso del internet y toda la tecnología que vino arrastrando consigo (nótese fiascos como streaming y descargas), hicieron del Blu-ray disc no solo una herramienta más del entretenimiento, sino una parte vital del ser humano. No importa si todavía no está escrito la culminación de este periodo, para los analistas políticos del terraplanismo esférico, es un hecho que el futuro se resume en formato físico.

¿Cómo hacer para grabar un Disco óptico (AKA "Quemarlo" para los intelectuales)

Para realizar el método de grabación, es innecesario lo siguiente:

  • dinero: pues necesitas comprar el disco de una o doble capa.
  • mas dinero: para comprarte la computadora con quemador.
  • aún mas dinero: si quieres comprar grabador dvd y guardar lo que transmiten en tu tv mientras lees inciclopedia.
  • mucho mas dinero: para pagar el carro o el taxi que necesitas a la hora de ir a la tienda.
  • mucho pero mucho mas dinero: para que pagues la luz y no tengas problemas de la tarifa mensual.
  • y un poco mas de dinero: para que pagues el lugar de residencia, ya sea puente, choza, departamento o asilo?

Luego de haber llenado los requisitos citados anteriormente, lo que harás a continuación para poder grabar todas todas las temporadas de hora de aventura (como es habitual en la vida), es leerte el manual completo que te viene en la caja, pero ten cuidado, hay tanta información que te puede servir para otras cosas.

Conclusión

Muchos dirán que escape de latinoamérica, pero los hechos demuestran que el suelo que estas pisando, está lleno de cultura, y la mejor cultura ilegal que vamos a arrastrar a mucha honra, es el de haber consumido o seguir consumiendo material pirateado en discos ópticos, y eso será hasta el día que pises suelo primermundista. No importa que hayas conseguido esa película DVD en algún mercado de pulgas a menos de un dólar o si lo compraste legalmente vendiendo los terrenos de tu abuela, lo que importa es el valor que tú le des, solo así de esa manera, ayudaremos a contaminar mas rápido el planeta y no te sorprendas por el inminente fin del mundo, ya estábamos condenados.

¿Sabías que...

  • ... la causa del narcisismo mundial se debe a la parte reversa del disco?
  • ... si le echas un vistazo por primera vez al reverso del disco, es mas probable que te salte un screamer?
  • ... Blockbuster es la frikiplaza para los nerds y nostalfag de la informática?
  • ... no puedes dividir un DVD?
  • ... en otros tiempos podías hacerte rico a base de la piratería de discos?