Discusión:Frikipedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Logo frikipedia.jpg Hola, señora oveja descarriada,
si usted ha entrado en esta discusión porque es usuario de Frikipedia y quiere decirnos que es la mejor, agradecemos que sea lo suficientemente civilizado como para usar su discusión en vez de vandalizar el artículo (no como otros fanáticos en otros temas), tan solo queremos comunicarle que estamos al tanto de sus quejas y nos gustaría que se informara de la historia de Inciclopedia y su relación con Frikipedia.
Wiki.png

viva,la frikipedia,aleluya,resucita un pooquico peor pero guneo


Nada de llamar a Krusher estador! Entre nosotros nos espetamos, hay tanta gente a la cual caerle allí afuera... nada de ataques a la población local.--Rataube 13:19 1 mar, 2006 (UTC)

Me explico: La edición estaba hecha cuando la Frikipedia parecia que habia vuelto, y por otra parte, tampoco veo donde está el problema, no porque yo crea que Krusher es un estafador (que no lo creo, como tampoco creo que la Frikipedia sea un plagio de la Inciclopedia, evidentemente) si no porque todos los artículos están llenos de definiciones de personas con hechos que o no se corresponden con la realidad o están exagerados. Si empezamos a delimitar de que se puede hablar y de que no, se está dando la razón a los que demandaron a la Frikipedia.--Jaime 16:09 1 mar, 2006 (UTC)

La cita

¿La cita del principio? ¿esta puesta a propósito? la puso Jala — Chixpy@ a las  15:26 7 may 2007 (UTC)


Frikipedia

Viva la frikipedia, mucho mejor que esta web.

Sí o qué -- Usuario:   Graimito|   !!!   15:58 8 sep 2007 (UTC)

Es mucho mejor la frikipedia! Toda la vida!!! Mucho mejor que esta página barata...

¿Tanta inseguridad tienen los usuarios de la frikipedia? toplel

¬¬

como puedes decir ke la rikipedia copia articulos vuestros


¬¬ los cojones como pelotas de basket es lo ke tienes

hato de burros

vaya mierda ke es la inciclopedia

joder eske dais pena de lo pateticos ke sois, jodidos inciclopedistas esto no es mas ke un intento de imitacion de la frikipedia, muchos de vuestros articulos los habeis copiado de ahi y vais de auntenticos? ke asco de gente sois pateticos

VIVA LA FRIKIPEDIA!!

Fecha de fundación de la uncyclopedia *2005 Fundación de la frikipedia *2007


--Squaloris (discusión) 14:42 19 nov 2008 (UTC)

Aguante la Frikipedia guachín

       ustedes son to2 una manga de croto y su articulo ni gracia no tienen. PUTOS

estupidos

 como rayos creen q esta inciclopedia varate es mejor q la FRIKIPEDIA!!!!!

sus articulos son copiados son una mierda!!!!!

-editado-la mierda es la "insiclopedia" quien llego antes?frikipedia quien es mejor?frikipedia quien copia articulos?inciclopedia

copiones

s0n una mierda la frikipedia llego mucho antes que ustedes y es mucho mejor malditos copiones su pagina esta super aburrida no tiene nadfa interesante ni divertido (esepto los articulos que le an robado a la frikipedia) haha dan risa y s0n una MIERDA

s0n s0n s0n s0n s0n nadfa nadfa nadfa nadfa esepto esepto esepto esepto an an an an. Usuario:Games Fan/Firma.js 18:39 3 jul 2009 (UTC)

Quieres ver una buena página?

http://www.frikipedia.es entrá y date cuenta de quien es la mejor. (frikipedia)

Frikipedia es para los frikis y las lesbianas. Todo el mundo sabe que la mejor web del mundo es Redtube. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
18:46 3 jul 2009 (UTC)

Otra oveja descarriada, me pregunto cuantos usuarios de aquí fueron a la Frikipedia ha decir eso, algo parecido o algo peor; porque no saben la historia por la que surgió todo — Chixpy@ a las  19:06 3 jul 2009 (UTC)

¿Y qué importará qué wiki sea mejor? Soy lector tanto de frikipedia como de inciclopedia, aunque leo un poco más esta última, y creo que las dos tienen tanto artículos buenos como malos. Yo recomiendo competencia sana, y nada de cosas como decir que la otra no vale nada. Si no te gusta no la veas.--Kenball (discusión) 19:22 3 jul 2009 (UTC)

YOU BEST READ THAT FUCKING TEMPLATE

GB2 FRIKIPEDIA FAGGOTS. Usuario:Games Fan/Firma.js 19:32 3 jul 2009 (UTC)

Mejor en español, creo yo. --Kenball (discusión) 19:58 3 jul 2009 (UTC)

wtf?

Que risa me dan

¿A esto le llaman humor?

Caramba, pues si que los plagios son malos, muchachos, el humor debe ser fino, sin insultos, pero en estos momentos, solo se me ocurre la frase magna de mi Patrón: "Saquense a lavar las nalgas!!!"

Un saludo --Herr Manneling

Hijos de puta la encivlopeda o como moierda se llame no jodan mamones q primero fue la frikipedia antes q ustedes pinches pendejos me dan asco ademas sus wikis dan asco vallan a follarse a las putas de sus madres

Que lindo :D . Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:40 7 nov 2009 (UTC)

habra que mandar una sesta con panes y frutas en agradecimiento a los frikipedistas por dejar tan lindos comentarios y tan buenas criticas... o no ?--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:54 14 nov 2009 (UTC)

Nah, todos los que acaban aquí insultando son n00bs. --Usuario:Filoctetas (discusión) 19:39 16 nov 2009 (UTC)

No se para que tanto comentario ofencivo, entiendan que la frikipedia es española y que la inciclopedia esta destinada a mas publico Hispanohabante, es decir el resto del mundo, sin regionalismos españoles de Ostias, cojones, mola, y varios mas; y lo mas importante Libre de decir lo que quiera sobre la SGAE.

Chutney (Josh Wink 'Size 9' Reinterpretation)

Todo el mundo sabe que la inciclopedia contiene el humor mas sano que pueda existir y apto para toda la familia. en cambio la Frikipedia es del humor mas negro que existe y con un humor exagerado. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Jerchongkong (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 22:57 30 dic 2009 (UTC)

FUCK INCICLOPEDIA!!!!!

LA FRIKIPEDIA ES MUCHO MEJOR COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mierrrrda, se te tildó la O no? o tenés epilepsia y te olvidaste de tomar los medicamentos? Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 11:56 11 mar 2010 (UTC)

Otra Oveja...

Pero no descarriada. Desde hace mucho tiempo he leido temas de la frikipedia y me parecen mucho mas graciosos que los de aquí (pese a que el humor de la frikipedia es Ezpañol). El problema mayor de todos es el copiado de artículos de una página a otra... realmente fastidioso para mí. Me indigna ver articulos de la frikipedia que han sido copiados de la incyclopedia. La originalidad es la mejor. Y no me dio risa este artículo... pero la innombrable sí. Saludos a tio1...

Faltaba algo: ¡Viva la Frikipedia!

lol Zydder (discusión) 17:10 5 jul 2010 (UTC)

Si detectas alguno de Frikipedia copiado aquí, aparte de estos, tan solo avisa — Chixpy@ a las  17:36 5 jul 2010 (UTC)

numero uno la frikipedia fue primero numero 2 los articulos de esta pagina son malos y noo me hacen reir numero3 cuando la frikipedia cerro temporalmente pasaron muchos articulos suyos aqui asi que los copiones absurdos son USTEDES PUTA INCICLOPEDIA enserio es MIERDA --Frikipedista (discusión) 22:58 10 jul 2010 (UTC)

La teoria de la pediavolucion

de una explosion llamada "palabra intraducible que solo puede leer chuck norris y todos los demas que lo intente morira" salio una pagina web que estaba dividida entre el bien y el mal solo que el mal no permitio salir al bien y llena todo de mentiras llamada la wikipedia hasta que un dia chuck norris le dio una patada giratoria a la wikipedia de la que salio vivo (de milagro aunque de milagro no tiene nada)y el bien se separo de la wikipedia y se separo en dos una parte quiere cambiar el mundo lleno de mentiras a un mundo limpio y darle patadas en los huevos a cierto pais que segura que sabeis cual es y la enciclopedia extremadamente seria que es el archienemigo de la wikipedia y tambien trata de sacar verdades como su hermano gemelo. y ahora llega la creacion de la inciclopedia un dia llegaron una horda de wombat a destruir la frikipedia pero llego chuck norris y se lio a patadas giratorias pero los wombats supervivientes] copiaron los articulos de la frikipedia y asi crearon la version espejo igualada malvada (eng?) de la frikipedia y asi tambien se creo otra copia de inciclopedia cuyo nombre no me quiero acordar (cuando en realidad no me acuerdo realmente) y esa es una parte de toda la historia



firmado:El Loco de la Porteria ¡¡Eh, tú!! ¡¡88.7.82.238 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Nos levantemos inciclopedia!

Levantate inciclopedia!no ves que estan haciendo?Levantate y lucha contra la gran bestia inmunda llamada frikipedia!Inciclopedia puede!Inciclopedia tiene el poder!Inciclopedia tiene versiones como desciclopedia por todo el pais! THIS IS INCICLOPEDIAA!!Levantaor y clavadle este cuchillo a la mierdapedia!No ese no este! Oye que me lo as clavado en el pie! muy bien! luchad asi y derrotareis a la gran copy y paste frikipedia! DESCICLOPEDIA AL PODER!--Marioespia (discusión) 19:34 10 feb 2011 (UTC)

Tío, creo que deberías leerte Foro:Hilos de interés#Relación_con_otras_wikis. Dejar de decir tonterías y ya de paso pegar un repaso a la nueva ortografía de la RAE (ah, no que vale cara, bueno con la antigua vale) — Chixpy@ a las  19:40 10 feb 2011 (UTC)
Nuestra intención no es competir con ninguna wiki, y además Frikipedia es una wiki hermana, que ha sido mal erróneamente enemistada muchas veces por fanáticos extremistas de las dos wikis. Y eso de "Inciclopedia tiene versiones como desciclopedia por todo el país" creo que no me va; yo siempre pensé que en Inciclopedia eran más de un país los involucrados. Flipao.png.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 21:41 10 feb 2011 (UTC)

Me referia a que la desciclopedia es la inciclopedia portuguesa y que poderia atacar si la frikipedia se refugiar. Perdona por lo que dije eso de la frikipedia, es que en la frikipedia andan a decir que no somos graciosos, que somos tontos, que chuck nos mate....y me da nervios!!!Porque no me lo avisaste antes!Yo ya me registre en frikipedia y puse un comentario contra la misma!--Marioespia (discusión) 17:28 11 feb 2011 (UTC)

Errores

Ya que soy muy flojo les recomiendo (si, recomiendo) a los inciclopedistas (A quien engaño, el del mantenimiento) revisar un poco el articulo ya que hay enlaces en rojo y cosas que nos hacen ver mal a los 2, es en serio ahora que soy impuro por escribir acá me voy a bañar con ácido y borrarme la memmoria --Dancob (discusión) 22:31 14 feb 2011 (UTC)

Frikipedia = Cuánto Cabrón

-Ambas páginas están llenas de newfags que creen que ellos inventaron memes como Chuck Norris. -Ambas páginas necesitan de registro para poder aportar -Ambas páginas están limitadas al humor y coloquialismos españoles (claro, si un usuario latino usa regionalismos lo fusilan :V) -Ambas páginas carecen de sutilidad. -Ambas páginas van por allí atacando a otras páginas similares, pero cuando las atacan a ellas se rasgan las vestiduras

la inciclopedia es copia de uncyclopedy donde dicen que son originales ademas hay muchos mexicanismos y eso aburrecódigo fuente

la inciclopedia es tendencia de la generacion x ahora estamos en la era de los memes



Genial, y la inciclopedia para cuando desaparece?

¿?

Muchaseles, ¿por qué eliminaste tanto contenido del artículo? Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 17:08 10 sep 2020 (UTC)

Solo removió la infobox que no le agradó. El contenido del artículo en sí no ha sido tocado. No voy a revertir lo que hiciste porque prefiero esperar la opinión de algún admin.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 17:13 10 sep 2020 (UTC)
Bueno Anthony, fue un gusto conocerte. ¿A qué hora le llega el permaban a este gil por revertir a un burócrata?HAL 9000.png » 17:18 10 sep 2020 (UTC)
En primera: ¿eh? En segunda si quieren colocarlo o eliminarlo (la infobox) no hay ningún problema, sólo que yo creo que es necesaria. Además, Frikipedia cerró definitivo en el 2016, no en el 2006. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 17:25 10 sep 2020 (UTC)
A Josemo no le gustó la infobox. Reiteró, los artículos los editamos entre todos, siempre respetando el enfoque del autor original. En este caso, el que lo reformó fue Josemo (la versión original-previa dejaba que desear y tenía la plantilla de arreglar). No sigamos con esas guerras de ediciones por un infobox. Punto pelota.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 19:19 10 sep 2020 (UTC)
Oh que mal, estaba dejando una respuesta pero se me murió por el conflicto de edición. Bueno voy de nuevo, pero básicamente Argento lo resumió bien. El único dato que considero importante es el cambio de año, sin embargo la infobox aparte de haber matado sin sentido el chiste de la "f" ponía chistes muy básicos como "Dueño: Frikipedito - Gerente: Incicito". En un principio mi edición consistiría en recuperar la imagen de la F como estaba antes y así separarla de la infobox, pero con chistes tan sosos como esos no le vi sentido al esfuerzo, además apliqué la sagrada regla de IN:PMC. Si quieren volver a poner esa infobox primero debería estar separado del otro chiste y debería tener chistes más ingeniosos, además que de necesario tenía? Saber que Frikipedito era el dueño? Que dato más vital y gracioso no? 👀 --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 19:23 10 sep 2020 (UTC)