Erdoğan Atalay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Recep Tayyip Erdoğan?

Erdoğan Gottfried Filibertus von Atalay (22 de septiembre de 1966 en Prusia, pero creció en el Imperio Otomano) es un oficial de carreteras y todo ese recontravigoroso desmán?... Cuando en realidad es un espía de la izquierda e íntimo de Cerdogan y opositor de He-Man con charchetas el muy cabrón, quien además se viste de orador en una cutre mezquita. Quizá lo veas en Alerta Cobra los fines de semana porque el resto de la misma se dedica vender secretos de estado al mejor postor. Se cree q fue el violador de Fatmagul y el verdadero autor de un crimen q mando a Ezel a la cárcel... Pero cómo xuxa un fulano como éste puede hacer eso en diferentes ciudades turcas e imitar a Vin Diesel en las tierras del führer al mismo tiempo?... Aunque esa teoría está lejos, muy lejos de ser descartable; otra labor suya es el doblaje porque es él quien le da la voz al inigualable Denzel Crocker y del varios personajes (perdí la cuenta) de South Park, aparte q participa bien en varias telenovelas de Telemundo como "El Cuerpo del deseo", en donde interpreta al marido sano de la esbelta ama de llaves, pero salió como en en el cuarto capítulo como mendigo nada más. Ah y también fue el productor ejecutivo del remake The Truman Show con Yayo Guridi en la tierra del último tango q no es en París. Aunque increíble q parezca tiene un superpoder: Usar su rostro tan atractivo para hacer q a la gente le salga sangre por los ojos, nariz, orejas y boca hasta estallarles la cabeza.

Tiene una trayectoria?

Erdogan tan guapo como siempre en su ratito libre, antes de irse a Sodoma.

Nació en la otra Hombrelandia, por eso es fan de Modern Talking. Su padre es un antiguo esclavo sexual plebeyo de Atatürk y de madre nazi, por eso es q quedó tan marcado con esas ideales políticos de escoria. Su actividad como espía disfrazado de actor comenzó con un papel secundario en el Teatro Porno Robot de Hannover, en la representación Aladín y la paja lámpara mágica. Tras otras representaciones teatrales comenzó a participar en series de televisión q solamente en el centro de toda Euromierda como "Einsatz für Lobeck", "Doppelter Einsatz", "Die Wache" y "Der Clown".

Su consolidación profesional se produce a partir de 1996, en la serie de televisión no gringa llamada Alerta Cobra, cuyo salario lo usó para comprar chiquitines con sorpresa, pero en este trabajo tuvo q vender su punto g a los productores ejecutivos porque no sabía actuar y tenía q hacer sus fechorías sea como sea para sobrevivir entre mamada y otra corrida de manuelas. Dicha serie le sirvió para vender la pomada y robar secretos de estado al mejor postor (claro q Kranich y Ritter lo descubrieron y lo iban a delatar, pero se fueron a dormir con los peces extrañamente). La sagrada verdad es actualmente esa bazofia pirata a lo más "Rápido y Furioso" se puede ver en varios países europeos como en la tierra del Olé Olé Olé, su gran nación productora de Kuchen de manzana o en zonas asquerosas de Franchutelandia, y en países tan lejanos como el imperio del sol naciente y de Gozzila, entre otros.

Tiene una filmografía?

Lo q quedó de Erdoğan....


  • 1990: Musik groschenweise
  • 1994: Doppelter Einsatz
  • 1994: Die Wache
  • 1996-presente: Alerta Cobra
  • 1997: Sperling und der falsche Freund
  • 1999–2000: Hinter Gittern – Der Frauenknast
  • 1998: Der Clown
  • 1999-presente: South Park
  • 2000: Maximum Speed
  • 2005: El Cuerpo del Deseo
  • 2006: Hammer und Hart
  • 2011-presente: The Truman Show con Yayo Guridi
  • 22 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️