Alerta Cobra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSu territorio es la carretera... Su rapidez es homicida... Sus adversarios: traficantes de autos, asesinos y chantajistas... Movilizaciones 24 horas del día para los hombres de COBRA 11... Nuestra seguridad es su trabajo.Cita4.png
Orlando Noguera narrando la serie sobre la misma mierda por poca pasta.


Lo q quedo del elenco original, luego de sus continuos recortes.


Alarm für Cobra 11 - Die Autobahnpolizei (titulada en España Alerta Cobra) es una serie policíaca de los sagrados ángeles de la SS acerca de un equipo de dos policías finos de la brigada de carreteras queriendo copiar las maniobras de Vin Diesel. En un principio la acción violeta y repetitiva se situaba cerca de Berlín y posteriormente debido al cambio de nafta, en el Estado de Renania del Norte-Westfalia. La serie tiene 1000 temporadas, y siempre hacen lo mismo como El día de la marmota. Actualmente se emite en toda Eurocaca y por vómito latino. Tiene mucha popularidad en su país de origen. Cuenta la vida del policía prusiano con cara de turco llamado Erdoğan Atalay, como también los casos que tiene que afrontar con sus compañeros de la Brigada de Carreteras de la Policía como infiltrarse en Colonia Dignidad para sodomizar interrogar monjas y usar a los hijos de Tío Paul como saco de boxeo a lo Rocky.

La misión de Erdoğan Atalay en la serie, es decir, lo que hace todos los días

  • Hacer explotar autos con poca nafta de sus enemigos por capítulo, específicamente al final (los q lo ven en la tele dicen que podría ser la copia cutre de James Bond antisemita)


  • Rescatar a un gato y a tu vieja enredada a un árbol


  • Tener hazañas de riesgo tipo Rápido y Furioso con un dildo en la mano



  • Ser un chico extraordinario q hace cosas extraordinarias, pero de chico no nos referimos a su edad, sino su tamaño (mide como 1,40m) y se cree q tiene disfunción eréctil o es pariente lejano de un Ewok.

Personajes que acompañan a Erdoğan Atalay en cada una de sus aventuras

  • Tom Kranich: Ha sido el novio oficial mejor compañero de Erdoğan Atalay, entró en la serie como showman en el capítulo "Carrera infernal en la A-4" en el que era un ocupante de un coche que no podía frenar viéndose lo experto y valiente que era, se marchó en la temporada 6 al morir su futura mujer y madre de su futuro hijo y le dio la depre como a ciclope en un coche bomba, pero volvió en la temporada nueve u once, Atalay se reencontró con él en un circuito de carreras que él era profesor de unos chicos, pero acabó muriendo al andar pajaroneando en la lluvia nocturna con una chica playboy el muy pajero de la matusalén.


  • Anna Engelhardt: Comisaria desde la temporada 2 hasta la temporada 13, porque se chupaba la longaniza y se mamaba a su concha peluda en sus ratos libres y eso a nadie le gustaba. A pesar de ser una milf, es la más buena de la serie (me refiero a q es fácil tener sueños erótico y sadomasoquistas con ella e imaginando q es una espécimen curiosa de un pantano mucho muy estrafalario y contaminado en la mente de Randy o no?).
No es Engelhardt, pero así la ven Erdoğan y sus amigos en cada capítulo de la serie esa


  • Hartmut Freund: Es un nerd de la policía científica, que ayuda a sus lachos de turno compañeros de la brigada cada vez que lo necesitan de por sí mismos no pueden los muy... hdp jajajajaja, trabajando duro para obtener pruebas importantes, y cuando no lo hace se corre la manuela, o a veces, se mete su amigo de repuesto en su punto g para sentirse más pleno y excitado.


  • Dieter Bonrath: Este oficial de policía es de la generación de Chabelo, y ha estado en la comisaría antes q naciera el abuelo del papá del creador de la serie (entienden no?). Nació en el año 1009 A.C, pero está a punto ya de jubilarse, por fin. Muere tras cortarle la cabeza con un serrucho (estaban pobres de presupuesto), creyendo q es un inmortal. A pesar q después lo redujeron a cenizas, se cree q sigue vivo en alguna parte, y de paso, nunca le dio buen aporte a la serie.


  • Chris Ritter: Fue el reemplazo de Kranich entre las temporadas 11 y 12 (fue mencionado de forma forzosa en la temporada 13), y es el compañero más duro que Atalay ha tenido jamás. En el pasado, Chris era policía infiltrado del departamento contra el crimen organizado al igual q el colorín sexy de las playas de Miami. Después de muchos durísimos casos con él y por él, hubo uno que le marcó para siempre, ya que su compañero belga fue hocico de tarro a una red criminal a cambio de dos millones de euros y estos lo torturaron durante días para averiguar que sabía. En un intento de fuga recibió tres disparos en la espalda y estuvo a punto de morir. Después de esto, fue un servidor público medio village People porque le daba por esclavizar sexualmente darle dimes y diretes a Atalay, por robar nachos y coca-cola de la barata. La Engelhardt le tiene bastante mala pero lo sabe disimular en varios episodios como: cuando un doble de Quico fue a robar a una joyería y Ritter le dio la zurra q ningún miembro de la familia lo reconoció. Se dice q es el gemelo oculto de Brandtner, el reemplazo de Moser en Comisario Rex, aunque otros dicen q es él mismo de infiltrado porque creía q la comisaria austríaca había una meca del libre pensar; y además fue campeón de pesos medios, como destacaba su ficha policial en la que aún constaba dicho título, así q cuidate Esteban Grasoso porque te puede dar la paliza de tu vida. Al final murió igual o peor q Kranich en la misma acción pero en una tarde de sol en una playa en Mierdérica con el machote de Rajona contándole al oído rancio: "Te Conozco, desde el pelo, hasta la punta de los pies"... pero hay muchos fans q creen q él está vivo y fingió su muerte para cobrar un seguro porque su isapre estaba vencida desde hace 15 años.


  • Hay muchos personajes más, pero estos son los q más o menos importan, y el resto es puro relleno.

Soundtrack

Aunque no lo crean ellos son muy fans de muchos grupos musicales famosos (solamente de su país claro), y ellos son:

  • Kraftwerk (los ídolos del guionista de la serie)
  • Modern Talking (los ídolos de Atalay)
  • Split Mirrors (los ídolos de Engelhardt)
  • Alphaville (los ídolos de Ritter)
  • Milli Vanilli (los ídolos de Kranich)
  • Tangerine Dream (los ídolos de Dieter porque es un dinosaurio)

Conclusión

  • Para lo único que sirve es para darle más continuidad como a Los Simpson, y al igual que ellos, hacen los mismos chistes basura una y otra y otra y otra vez hasta dejarte los huevos bien hinchados.


  • El Atalay ese es un espía infiltrado por el sultán Cerdogan para ridiculizar el legado cultural europeo, ya q culpa al Führer por la mala racha del su país por impuestos de mierda



  • En Doblaje Wiki dicen q la doblan en Chuñozuela, pero casi todos los personajes tienen acento malandro.