Fantasía sexual
PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual
Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer |
Se entiende como fantasía sexual todo aquel trabajo intelectual que gira en torno a situaciones de contacto sensitivo, estimulación física, actividad lúbrica, y liberación de endorfinas. Suele presentarse en algunos en forma de trance, ayudado por alguna situación de reposo y flujo creativo en el que entretejen ideas eróticas sobre mujeres, hombres, animales, plantas, minerales, extraterrestres y fuerzas físicas ejecutando la labor química que conduce al apareamiento.
Pero la mente humana es tan multiforme en sus conceptos como en lo que puede considerar objeto de sus fantasías. Así hay en este mundo quienes fantasean con muebles minimalistas, gases nobles, pixeles con lenguaje binario, acetatos pigmentados, fósiles del precámbrico, y literalmente cualquier cosa. Incluso existen reportes de gente, obviamente con algún trastorno mental, que fantasea con <inserta tu nombre aquí>. Habrase visto.
Pormenores sobre las fantasías sexuales
Las fantasías corresponden al mundo de lo imaginario, con beneficios afrodisíacos. Al llevarlas a cabo dejan de ser fantasías para pasar a ser "realidades", por lo mismo pueden ser algo crudas y sin condimentos. Ya que la persona, personas, animales u objetos implicados para la realización de la misma no comparten la misma percepción sobre la misma situación. Por ello lo más sano es mantenerlas como alimento intelectual exclusivo hasta tener a alguien con quien se halla desarrollado la suficiente complicidad como para compartirlas. Por lo mismo, algunos prefieren llevar a cabo sus fantasías en territorios de fantasía, como Second Life o el IRC de Inciclopedia.
¿Fantasía o perversión?
En realidad es bastante fácil distinguir la línea entre una y otra; en fantasía es imposible ya que se ignora la realidad. Pero vayamos por partes.
- La fantasía admite todo tipo de escenario, situación, acción, mutación y medio de calefacción, sean legales, ilegales o delictivas. Por ejemplo: Tener intimidad rodeado de naturaleza.
- La perversión es el intento de llevar a cabo alguna fantasía que tenga carácter de delito y atente contra la libertad propia o ajena. Por ejemplo: Intentar tener intimidad en un parque público a plena luz y con los niños jugando al lado.
Ahora que quedó claro, espero no intentes tener intimidad sexual sobre el ataúd de la abuela durante su funeral. Los invitados podrían ofenderse.
Género fantástico
Se cree que los hombres suelen tener más fantasías sexuales que las mujeres, pero ese es un argumento de fantasía. La realidad es que las mujeres suelen tener fantasías en mayor número y en situaciones más diversas. Pero los hombres, especialmente los manueleros, son más proclives a hablar de ello con sus congéneres; mientras que las mujeres se inclinan a conversar de ello, en mayor medida con otras mujeres, luego de iniciada su vida sexual.
Por lo mismo, cuando tu madre te dice que no interrumpas su té de tías, es mejor que le hagas caso.
Recursos de Fantasía
Es bastante común que las fantasías, lo mismo que las ficciones, se apoyen en recursos y figuras que evoquen el sentido de la misma. Y es que, por ejemplo, si tienes la fantasía de que alguien te quiere, bien puedes apoyarte en una grabación de voz amable o probar hablar con la televisión. No olvides prenderla primero.
- Juego de roles: Es lo más típico dada la variedad de personajes posibles que pueden ser parte de una fantasía sexual. Suele apoyarse en prendas 'ad hoc' y/o parafernalia escenográfica. Desde algo tan simple como poner pétalos en la cama hasta toda una puesta en escena con cables para colgarse del techo, máquina de humo y efectos especiales. Algunos roles comunes que piden las mujeres son el doctor, el entrenador, el plomero, el lechero, el bombero, el vecino, el minero, el esclavo, el inciclopedista, el autista, el muerto, etc. Algunos roles que piden los hombres son la profesora, la aeromoza, la mucama, la estudiante, la madre Teresa, la luchadora de sumo, la abuela, la cabra, el papa, etc.
- Lugares especiales: No siempre las fantasías girarán en torno a ser otra persona o actuar un papel; algunas fantasías basan su concepto en un escenario, mayormente imaginario; como en el autobus, la pileta del centro comercial, la berma de la carretera o la iglesia. Intentar llevarlas a cabo puede conllevar un arresto por exhibicionismo, y eso es malo, a menos, que tu fantasía real sea hacerlo en la cárcel
recogiendo el jabón.
- Juguetes: Aunque usted no lo crea, los juguetes suelen ser parte importante en diversas fantasías, sobre todo para quienes gustan de revivir su niño interior en actividades lúdicas que implique ultrajar ositos de felpa o echarle vaselina a los soldaditos de plástico.
¿Sabías que...
- ... si un gay fantasea consigo mismo el Vaticano considera que está incurriendo en pecado de clonación?
- ... tu hermana fantasea con tu mejor amigo?
- ... tu papá fantasea con el dinero que se hubiera ahorrado de no tenerte?
- ... tu maestra fantasea con que te vuelvas inteligente?
- ... soñar no cuesta nada?
- ... se ha propuesto un impuesto a los sueños?