Guatón Romo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís

Osvaldo Enrique Romo Mena (n. 1938 - m. 4 de julio de 2007) fue un agente de la DINA, psicópata, violador y torturador profesor de canto chileno, mejor conocido como El Guatón Romo y Comandante Raúl (¿quién chucha lo conoce con esa chapa?). Fue uno de los íntimos del Tata Colores.

Biografía

Creado en un laboratorio clandestino de la Cia en Sodoma, fue adoptado por unos galos. Un día, desobedeciendo los consejos del druida Puteromix, se puso a webear muy cerca del caldero de la «poción sádica» (la que convertía a los galos en unos putos histéricos), hasta que se cayó dentro, bebiéndose hasta la última gota.

Producto de esto se transformó en una criatura mórbida con un apetito destrucivo incontrolable. Lo mandaron cagando a la única parte del mundo donde engendros como éste llegan lejos: Chile.

Upeliento

Durante el gobierno del Chicho estuvo infiltrado en los campamentos dominados por el Mir (Nueva Habana Guaraná, Vietnam Heroico y la Chango López) trabajando como sapo para los momios eritrofóbicos y los milicos alzados, donde todos los futuros detenidos pudieron oír su privilegiada voz, cuando gritaba: "¡¡Aca Hay 3 Culiaos Fondeados, Conchetumareeeeeeeee!!".

El 11 de septiembre de 1973... bue, ud. saben qué pasó (¿no?). Historia corta: Allende muerto, Pinocho toma el poder. Ese día el maricón delató a todos los comunachos que estaban fondeados ahí, quienes aparecieron días más tarde muertos por causas naturales (según informes oficiales de la época).

Dictablanda de Pinochet

Romo de buen humor en 1960

Romo consiguió pega en la Dina, que era algo así como la versión mula y chilensis de la Gestapo. La Dina abrió centros de detención academias de canto (donde los comunistas eran obligados a cantar a lumazos, electroshocks y otros ingeniosos, aunque poco ortodoxos, métodos). Las más famosas academias fueron Villa Grimaldi, Tejas Verdes, Pitorque, Venda Sexy (y no es hueveo), Pisagua, entre otras, y el guatón fue el conductor del programa Romo: Fama Contrafama.

Todos los presos estudiantes reconocían el particular olor a grasa y transpiración que despedía Romo, pese a que se bañaba en colonia Flaño y otras 💩s que encargaba a su vecina, que era consejera de Avon.

Sus métodos de educación eran bastante rudos y se estima que se le fue un poco la ✋ en al menos 250 ocasiones. Lanzó el cadáver de una de sus peores alumnas, Lumi Videla, a la embajada de Italia, como regalo para su amigo por correspondencia Benito Mussolini.

En cana

¿Qué mirái, conchetumare?

Sabiendo que sus métodos educativos no serían comprendidos ni valorados en democracia, apretó cuéa a Brasil, que es un país tropical. Los brasileños, que pensaban sólo en samba, sexo y 🏈, tampoco apreciaban a Romo y lo mandaron cagando de vuelta a Chilito. Lo metieron precioso en la Perrera de la Penitenciaría de Santiago, y luego a Punta Trauco II (cárcel de lujo donde a los presos se los culea el Trauco, 2 veces al día).

Muerte

Los "multitudinarios" funerales del Guatón Romo

Paró las chalas el 4 de julio de 2007, durante la invasión de los marcianos recreada en la película Día de la Independencia. Aparentemente, ningún pariente suyo se enteró de su muerte, o se hicieron los lesos, y nadie fue a su cagá de funeral.

Obras

  • Informe Rettig (1991)
  • Romo, confesiones de un torturador (2000)
  • Informe Valech (2005)
  • Lo que yo hice lo volvería a hacer (2006)