Guerras púnicas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Guerras Púnicas»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngCoño, otra golpeee....Cita4.png
Roma sobre un golpe que le brinda Mr. Cartago.
Cita3.pngAaaaaayyyyy!Cita4.png
Cartago antes de caer noqueado.

Las Guerras Púnicas también conocidas como Guerras Púbicas es una lucha salvaje en el Mar Mediterráneo a tres rounds que hubo en el tiempo del Imperio Romano durante la Edad Vieja, en que peleó a una esquina Roma vs. Cartago. El ganador final, pese a que lo tuvieron en ascuas, fue Roma, vencedor por knock-out. Aunque se cree que se llama así porque se enfrentaron a punes (pedos), no fue así. El combate se llama Guerras Púnicas porque Roma llamaba a Cartago púnico en honor a sus vellos púbicos. Así fue la pelea:

Round 1

Pintura rupestre de la primera pelea púnica. Ahí se ve a Cartago atacando a Roma.

Ganador: Romaso p.... no me ganess dixo todo lo mato y biolo

Aunque los púgiles Roma y Cartago mantuvieron relaciones amistosas, y se mandaban tarjetas con villancicos, se desunieron cuando Cartago tuvo interés en el título mundial peso pluma y Roma en el peso pesado. Las fuerzas chocan y comienza el primer round. PT coloradoo !!

Comienzo

En Sicilia había un complicado ring. Roma aprovechó a Mamertino [1] que había pedido ayuda para golpear al árbitro. Resulta que el ring estaba dividido en 2: una esquina dominada por Cartago y la otra por Grecia [1], en semifinales. Mamertino estaba vandalizando, saqueando y robando la casa de Grecia. Pero fue derrotado en una pelea a 15 rounds. Mamertino pide ayuda a Roma, potencia de aquel tiempo. Entonces Roma se alía con Mamertino, y Grecia se une Cartago (mira tú, eh?).

Roma quiere pelea, pero Cartago es más pacífico. Con rapidez Roma burló a Cartago, golpéandolo en la nuca. Roma lo sigue golpeando en el suelo, pero es tan estúpido confiado que casi le gana Cartago. Pero volvió a atacar al siguiente año y se ganó el cariño de la gente. Grecia ahora se alía con Roma, comprando árbitros para ganar peleas.

Cartago eso sí no se rinde. Él sabe que Roma es mejor para los puños, así que decide cagarlo derrotarlos a mordiscos. Roma sabía que Cartago era superior en mordiscos, pero quería detenerlo, aunque no tenía ni puta idea de como esquivarlo. O sea, era muy arriesgado. Pero entrenó tal como lo hizo Rocky, comiendo huevos podridos, y cargando tablas en la montaña.

Entonces, al saber que no tenía experiencia mordisquera, decidió convertirla en puñetes. ¿y cómo? Pues burlando sus mordiscos, y forzando a Cartago a puñetear. De esta forma, venció Roma, pero también sufría mordisquetes por aquí y por allá. Muy ingenioso.

Final

Ataque de Roma a Cartago

Aunque pasaron 50 días, Cartago tenía muy poca energía, confiada por el poder de la cerveza. Roma, que sabía esto (claro, no era huevón), quería hacer forzar la paz a Cartago, haciendo una emboscada coño, que duro! Roma prepara a su mafia, y gana una pelea en el sur de la bota. Listo! Título a la mano.

Al final, Cartago firma la paz. Pero las exigencias eran tantas que Cartago prefiere morir luchando. Para entrenarse contrata a un pringao. La lucha tiene buenos resultados: Roma pierde un poco de fama, pero no se rinde. Cartago usa elefantes para golpear con sus oídos a Roma, y los hace. Dumbito lo ayudó mucho.

El entrenador de Roma manda espectadores de repuesto para asistir a su dirigido, que detiene a Cartago, pero le cae un golpazo encima (que mala suerte...) y cae casi noqueado. Otra vez a este tío les llega duro por el mordisqueo. El árbitro cuenta hasta diez para ver si Roma se para, y éste lo hace cuando iba en 9,99 seg. Cartago decide atacar con todo. Llevó hasta elefantes a Sicilia. Pero su entrenador fue amenazado y huyó. Asi que fue derrotado nuevamente por Roma. Éste se entrena y entrena, gana batallas pero al volver a otra pelea otro golpe acaba con él en el suelo.

Roma entrena y entrena llevando tablas, gastando y gastando leros. Pero Cartago entra en una crisis económica muy grande, lo que le lleva forzádamente a pedir la paz. Cartago manda a su nuevo entrenador para pedirla, pero él mismo pringao pide más peleas, así que al volver donde Cartago es golpeado.

Cartago ganaba muchas peleas, así que la cosa se le ponía favorable. Pero en su pueblo surgió un líder. Con él ganó muchas peleas y hostigan a Roma incansablemente. Pero éste resiste. Sus propios seguidores mandan sus riquezas para otra pelea. Gana definitivamente Roma el primer round.

Round 2

Roma pidiendo palabra para su discurso.

Ganador: de nuevo Roma

A los entrenadores de Cartago, les pareció que su dirigido no explotó su potencial máximo. Roma pidió mucha indemnización, una suma muy friki de dinero. Así que Cartago, todo un duro, decidió no pagarle a Roma, inclumpiendo la regla. Entonces Roma se enoja y !pum! otro round más.

Comienzo

Cartago reanuda su peleíta con Roma peleando ganando en la ciudad de Sagunto. Esta era de intereses de Roma pero estaba justo en la frontera. Y comenzó el round. Ahora Roma era el superior y Cartago no quería enfrentarse a él por eso mismo. Entonces llegó donde España [1], aliada de Roma, pasando por Italia a través de los Alpes. Roma quiso sorprenderle, pero no pudo.

La idea de Cartago era conquistar cuadriláteros ganándole a Roma para tener más dinero, más y más dinero y poder recuperar así el que le pagó a Roma, y entrenarse comiendo huevos, ya que Cartago entró en una crisis económica con muchas deudas. Bueno, a decir verdad, no era tanto el dinero, más que nada la fama, para hacerse respeto. Las zonas este y sur de la actual España son controladas por la mafia Barca, entrenando Asdrúbal, a Cartago Nova, hijo de Cartago.

Para evitar el enfrentamiento Roma-Cartago, se trató que él segundo no debía pasar donde Ebro (otro boxeador). La alianza Roma-Sagunto [1] rompía el trato otra vez... ya que el segundo estaba siendo poseído por Cartago. Ese es el motivillo que motivó la motivación de Aníbal, el entrenador de Roma, de atacar a Sagunto el año 3,1416 en el cuadrado de los catetos, provocando el enojo de la raíz cuadrada de la hipotenusa. Roma estalló y quedó la grande.

Final

Castillo de Roma, donde se protegía de Cartago.

Desde ese momento, Aníbal, el trainer de Cartago, pondrá toda su atención en que su dirigido golpee a Italia[1] y a Roma. Cartago, cruzando los Alpes con huevos podridos, le ganó a varios púgiles aliados de Roma que le salieron al frente.

La batalla definitiva tuvo lugar en Malacatolandia, donde se enfrentaron los aliados de Roma, Emilio y Barrón [1], a los que Cartago los despachó rápidamente. Sin embargo (porque no lo embargaron, claro está), no entró donde Roma por desconocidas razones.

La reacción de Roma vino de la mano de su nuevo trainer, Escipión el afroamericano, que llevó a Roma a enfrentarse a Cartago en España, tratando de que éste no fuera alentado por sus seguidores. Varios golpes de Roma ponían todo a su favor. Por lo tanto Roma, muy valiente, se enfrentó en el territorio de Cartago. La parcialidad estaba totalmente a favor del segundo, pero Roma lo humilló delante de su propia gente. Roma ganaba más y más fama, pero Cartago quería la venganza.

Round 3

Ejemplo de Elefante que usó Cartago.

Ganador: Roma, definitivamente

El tercer round fue algo vergonzoso para Roma. Cartago se comprometió después del 2do round a no pelear sin que Roma se lo permitiera. Al ser así, perdió actividad. Pero el trainer de Roma, Escipión, firmó una alianza con el trainer de Numidia [1], Massinisa, al cual le dio el trabajo sucio, de impedir que Cartago ganara cualquier pelea, con tal de joderle la existencia.

Comienzo

Numidia, se dedicó a joderle la vida muchas veces a Cartago. Roma a veces iba a supervisar aquello, siempre actuando en favor de Numidia. Cuando Cartago ya estaba hasta la coronilla, decidio defenderse, pero Roma consideró que Cartago rompió el tratado, y le exigió a Cartago no sólo que se detuviera, sino que le pagara a Numidia alrededor de cien leros.

Pero los simpatizantes de Roma querían que él mismo golpeara a Cartago. Las razones, aún no se entienden, ya que entre Cartago y Roma ya no había peleas o disputas de mala muerte. Roma ya era campeón del mundo y tranquilo aliado de Grecia. Tal vez era por la desconfianza hacia Numidia, al que ya Roma lo miraba con malos ojos (bueno, con mismos los de siempre, pero lo miraba de mala forma), ya que empezaba a ganar peleas y alejarse misteriosamente de él.

Pero aún así, los alentadores de Roma inentendiblemente querían ver en el suelo definitivamente noqueado a Cartago. Sin embargo, éste quería venganza, pero en ése momento estaba lesionado por los golpes que le propinó Roma en la última pelea, así que mejor no, era muy arriesgado.

La parcialidad a favor de Roma estaba dividida si atacar o no a Cartago, pero esto tendría que ser sí o sí por si éste comenzaba a pelear y a entrenar de nuevo, poniendo en peligro la integridad jodida de Roma.

Final

Roma tenía localizado ya a Cartago mediante un GPS.

Para adelantarse rápido, porque así no termina nunca, Roma se aprovechó sexualmente de la debilidad de Cartago y lo fue a golpear. Cartago aceptó cualquier condición, ya que no estaba listo para otro duelo en el cuadrilátero. Éstas fueron muy duras: Cartago no podía entrenar ni pelear, y debía retirarse definitivamente de las peleas.

Cuando Roma consideró que Cartago ya no podía defenderse, le pidió dos condiciones más: Entrega de todos sus leros y que Cartago se suicide para que no muera en la miseria. Pero Cartago ocupó los 30 días que le dio Roma para responder en entrenarse ocultamente para una pelea, aunque estaba en mal estado físico.

Dado a que sabía que Cartago iba a entregarse, pero por si las moscas, Roma cambia de trainer: ahora es Escipión Emiliano. Con él a su mando, Roma tenía en ascuas a Cartago, a punto de caer. Roma se apiadó un poco, pero sus fans le pedían destruir a Cartago. Roma lo golpea brutalmente y Cartago cae noqueado. Se lo llevan al hospital, donde muere finalmente.

Así, Roma después fue respetado por todos, y fundó la academia de luchadores romana, ganándole a otras varias. Conquistó tantas, que fundo el Imperio Romano de luchadores asociados.

Enlaces

Notas

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Otros púgiles

English (Fork)