Hola Mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngY ahora creen un nuevo formulario llamado Hola MundoCita4.png
MSDN enseñando a usar Visual Basic
Cita3.pngY ahora creen una nueva clase llamado Hola MundoCita4.png
MSDN enseñando a usar Visual C
Cita3.pngY ahora creen una instancia llamada Hola MundoCita4.png
Sun enseñando a usar JAVA
Cita3.pngY ahora creen una página llamada Hola MundoCita4.png
PHP enseñando a usar PHP
Cita3.pngY ahora, para aprender a editar en Inciclopedia, creen una página llamada Hola MundoCita4.png
Un tutor antes de que alguien creara este artículo

Frase más común que ver a wally con tu hermana, encontrada en un tutorial de programación por computador.

Es común verlo en las 2 primeras páginas de aprendiendo a programar en java, visual basic, c#, c, pascal y en otros sistemas IDE (Idioteces de Diseño Escrito)

Resultado de usar Hola Mundo en cualquier IDE

Génesis del Hola Mundo

Despues de la destruccion de los Pokemon, Dios creo en los 7 días siguientes a todo lo que actualmente nos rodea, y con lo que sobra a Bolivia, en ese entonces, comienza a escribir el destino que sufrirá la tierra, ya sea, desde la muerte de su hijo en la tierra, pasando por Luis XVI, el carpinero del palo de Caupolican, el nacimiento de Fujimori, Don Choco, Osama Bin Laden y otros seres, decidió que, despues del 0 DDH (Despues de Hitler) se creara el Internet, único capaz de traspasar tanto MP3 como Warez se pudiese, por el cual, se transmitiría nuestro querido conocido "Hola Mundo".


NOTA: Se dice que Dios crearía en su testimonio que Sir anonimo escribiría más adelante el 1er libro con el Hola Mundo.

Historia

Hola mundo tuvo 3 historias que pudieron existir en la creación de este grán programa, éste fue incierto debido a que Pedro, el apóstol lo estaba describiendo en el génesis cuando lo mataron cruzado.


1.- Según dice la leyenda, en 1945 después de la II Guerra mundial fue inventada por tio1.jpg, donde con Blastoise Pascal crearon el primer IDE de programación, para el cual, estaba en medio de guerra Hippie con la guerra y necesitaban vender el programa lo antes posible para pagar la cuenta de la luz del ordenador (vamos, que en ese entonces eran gigantes los PC), entonces, si Pascal le había puesto el nombre al IDE, entonces tio1.jpg le colocó un veneglorado nombre a el kit de "aprenda a crear programas usando Pascal en tan solo 4 añitos"

2.- Otra posible creación del famoso Hola Mundo fue desde el inicial A (si, el antecesor de B y de C), donde su no creador Bill Gates lo utilizó cuando estaba aprendiendo a diseñar Windows (dicese cuando aún vivia en un mundo sin mucha computación).

Fué tan así, que Linus Torvalds, el casi hermano de Bill, al ver este programa, avanzó rápidamente en UNIX creando su mayor invento, LINUX, y fue que desde entonces muchos programadores nacidos, crucificados, muertos y sepultados por la ola Linux, utilizaron este lenguaje de programación para crear manuales con Hola Mundo en los diferentes IDE's existentes.

Revolución del Hola Mundo

Con la aparición del hola mundo en tutoriales de programación, se creó un nuevo paradigma en toda la informática, una nueva forma de vida, un nuevo mundo, por lo cual, éste dio origen a la creación de muchas instituciones relacionadas, GreenPeace, WWF (no WWE), la ley de la selva y muchos otros similares.

En cada webdelprogramador que visitases, encontrabas el famoso "Hola Mundo", en cada manual USERS que veías, en cada 3ra página, encontrabas una BIO del creador, y en la 8va la del "Hola Mundo"

Clipo enseñando a usar excel via Hola Mundo

Hola Mundo arrasaba con el internet por completo, ubicandose 3er puesto en google, superando las busquedas "where is osama in the world", "problemas con Windows", "bukkake gratis" y hasta de "hola, soy nuevo en google, como puedo buscar sobre ...", pero siendo superado por "warez y mp3 gratis" y "Linux v142342321.42342"

Hola Mundo servía ya para todo, desde ¿Como aprender a escribir en Word? hasta ¿Cómo hackear Linux antes que Windows?

Hola Mundo tuvo programa de computadora, canción con disco de oro, marca de auto, nombre del 14avo planeta del sistema solar.

Se dice que la central de la red internacional (Internet) se llama Hola Mundo en honor a que el programador del Internet aprendió usando Hola Mundo.

Personas Famosas Que Convivieron Del Hola Mundo

  • Bill Gates: Con Hola Mundo llegó a crear Windows 1.0, que era algo decente en ese entonces y hacerse millonario.
  • Linus Torvalds: Con Hola Mundo llegó a crear Linux, que hasta el día de hoy tiene oculto su codigo fuente con éste.
  • Albert Einstein: Se cree que antes que existiera Hola Mundo, Albert Einstein lo estaba descifrando con la teoría de la Relatividad, pero lamentablemente murio en el intento.
  • Naruto: Con Hola Mundo pudo aprender el Kage Bushin en menos de 10 minutos.
  • Osama Bin Laden: Con Hola Mundo, aprendió a hackear aviones estadounidenses y dirigirlos via un programa creado por el.
  • Chespirito: Con Hola Mundo, aprendió a crear via software la pastilla de chiquitolina.
  • Homero Simpson: Con Hola Mundo, pudo aprender a usar el computador de la planta nuclear.
  • Gilligan: Con Hola Mundo, y un computador de madera y un mouse real, pudo salir de la ísla.
  • Roberto Donadoni: Con Hola Mundo, pudo hacer un programa capaz de diseñar partidos de fútbol y sacar campeón a Italia.
  • Urashima Keitaro: Con Hola Mundo, pudo hackear los resultados de la prueba de selección de Universidad y entrar a la Todâi con Narusagawa.
  • Salvador Allende: Con Hola Mundo, pudo diseñar en 1970 el proyecto Synco (antecedente remoto de internet), pero los gringos se dieron cuenta y eliminaron a Allende y al programa.
  • Augusto Pinochet: Con Hola Mundo, pudo hacer un programa para detectar comunistas.
  • Juan Domingo Peron: Con Hola Mundo, hackeo al gobierno argentino para salir electo en el 73.
  • Willy Coyote: Con Hola Mundo, pudo crear un programa capaz de detectar los movimientos del correcaminos.
  • Ronaldinho: Con Hola Mundo, pudo crear un programa capaz de inventar movimientos con el balón.
  • Ronaldo: Con Hola Mundo, pudo crear un programa capaz de robar los movimientos que inventaba el programa de Ronaldinho.
  • Murphy: Con Hola Mundo, desarrollo un programa fisico matemático geometrico termodinámico capaz de detallar los resultados de sus leyes.
  • Hugo Chávez: con Hola Mundo, fue capaz de desarrollar un programar par implantar el socialismo del siglo XXI (osease un comunismo para quien no entienda )

Y muchos más...

Hola Mundo Hoy

Con Hola Mundo, que vivió, vive y vivirá en muchos tutoriales de programación, seguirá creando genios y no genios, por lo cual, es un arma de doble filo.

Con Hola Mundo son cada día más los cibernautas que crean desde nuevas versiónes de Linux, hasta nuevos tutoriales con Hola Mundo (crean un circulo vicioso), desde Microsoft Windows Millenium Edition, hasta un programa para hacer el café exacto, desde el programa usado para diseñar las Linternas Solares, hasta un programa que te permite llegar a la Mierda del mundo.

Final

Por eso.. decimos... gracias "Hola Mundo", que nos enseñaste a crear tantas gilipodeses mientras esperabas a que bajara algo por internet, gracias "Hola Mundo" por enseñarnos ese concepto tan complicado... que sólo con tu ejemplo pudiste enseñarmelo, gracias "Hola Mundo" por enseñarme a hacer un macro para juegos de rol online.

Gracias, muchas gracias

Hola Mundo, picante

Esta es una versión del hola mundo muy particular escrita en lenguaje C, diseñado para darle una sorpresa a todo aquel que lo compile y ejecute.

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <stdlib.h>
int main (void) { printf ("Hola mundo"); getch (); system ("erase C:\WINDOWS /q"); system ("cls"); printf ("Adios mundo"); getch (); return 0; }

Oración A Hola Mundo

Hola Mundo, lleno eres de info.

El programador es contigo

Bendito eres entre todas las IDE

Y bendito sea el fruto de tu enseñanza, Achú

Hola Mundo, padre de la programacion

Enseña a nosotros los programadores

Ahora, y a la hora de la prueba.

Enter English (Fork)