Inciclopedia:InciEntrevistas/Lokorobles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Herodoo-Tucidides.jpg La siguiente Entrevista es parte del proyecto Incistorico llevado a cabo por UNESCO para recabar información de la Gloriosa y mal contada vida de la Inciclopedia y sus queridos Usuarios
(y que viva el Rock and Roll...)
Unesco.png
Lokorobles junto a sus compadres en la oficina (Él es el chaparro con la camiseta de El Tri).

Hola buenos dias a todos, soy yo Argentoinciclope, en el programa numero uno de Tuvalu Ulteior, hoy tenemos una entrevista, con un mexicano, compañero de iberoamérica y oriundo de Monterrey según este raro mapa, el señor Lokorobles antes de comenzar Loko cuentenos un poco de usted.

Presentación

1 pregunta

'Argentoinciclope' :Señor Robles, tan resistente como un árbol de roble, ¿Por que se puso Loko en su nombre de usuario?

'Lokorobles' : Yo no me puse Loko, me lo pusieron desde la escuela. Fui víctima de bullying y en esos años no habían asociaciones en defensa de los derechos de los niños ni gente que posteara en su muro Facebook comentarios sobre el acoso escolar ni tuiteros que inventaran hashtags como #NoMasBullying, #TodoEsCulpaDelBully o #NoLeDiganLokoAlLoko.

2 pregunta

'Argentoinciclope' : ¿Que es lo que lo motivo a perder el tiempo registrarse en Inciclopedia en 2007?


'Lokorobles' :

Respuesta oficial: Me dijeron que la Inciclopedia era un proyecto que iba a dejar mucho dinero, mucho más que las pirámides de TupperWare o las de Herbalife. Y que todos los editores íbamos a tener mucho dinero y alcohol. Después de siete años sigo igual de pobre y tengo que seguir pagando por una cerveza. Creo que alguien me engañó.

Respuesta verdadera: Un amigo me envío las ligas de los artículos de Vicente Fox, Ciudad de México y Andrés Manuel López Obrador. Me gustaron mucho y después seguí leyendo artículos de México y de España. Me entro el gusanito por escribir un artículo y en ese tiempo estaba en las noticias de México la historia de Zhenli Ye Gon, un chino al que le encontraron 205 millones de dólares en una casa en la Ciudad de México. El caso en México fue muy cómico y yo quería contarlo de forma aún mas graciosa en la Inci. Afortunadamente le gustó a dos usuarios mexicanos, DD (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y Tres23 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), y eso me motivó a seguir escribiendo. He estado activo por periodos, lamentablemente no he avisado cuando me he retirado.

3 pregunta

'Argentoinciclope' : ¿Como hizo para tener un legión de fans durante tantos años en este sitio?

'Lokorobles' : Escribir artículos sobre fútbol. Es mas fácil hacer enojar a un hombre hablando mal sobre su equipo de fútbol que mentándole la madre, insultando las partes íntimas de su progenitora o decirle que alguien va a vaciar el intestino encima de sus seres queridos. Me han tocado también fans no futboleros, algunos a los que les gusta mucho expresar su desacuerdo en las críticas que amablemente se les da a su capacidad de edición y un tipo que aparentemente contaba con diez órganos rectales, ya que durante una semana estuvo avisando a mí y a otros usuarios que se le habían explotado esas partes del cuerpo. Al parecer nunca fue con un proctólogo.

4 pregunta

'Argentoinciclope' : ¿Como reaccionaste cuando ocurrio el No era penal en el mundial de Brasil 2014 y quien fue causante de la derrota?

'Lokorobles' : Para mi si fue penal, aunque se enojen mis paisanos. Y mi primera reacción fue pensar en ir a aventar huevos a la casa de Rafael Márquez. Fue una jugada muy apretada, ya que Robben tiene fama de clavadista y Rafa Márquez de faulero. Los causantes de la derrota fueron el Piojo Herrera, que como buen americanista defendió como el Barcelona de Guardiola y atacó como el Inter de José Mourinho y el propio Márquez, que estaba pensando mas en su esposa que en Robben.

5 pregunta

'Argentoinciclope' : ¿Cual es tu Once ideal obviamente sin contar a los que colgaron los botines?

'Lokorobles' :

link={{{3}}} Jorge Campos en la portería con su jersey color rosa mexicano.

En la defensa link={{{3}}} el Coreano Rivera, link={{{3}}} el Cuchillo Herrera, link={{{3}}} Pepe y link={{{3}}} Andoni Goikoetxea. Con esa línea de cuatro pasaría el balón o el rival, pero nunca los dos juntos.

En el medio campo formaría un diamante con el link={{{3}}} Piojo Herrera de contención, link={{{3}}} Kaká y link={{{3}}} Cuauhtémoc Blanco de volantes, y link={{{3}}} Diego Armando Maradona de enganche.

Y en la delantera link={{{3}}} Luis Suárez y link={{{3}}} Mario Balotelli.

En la banca estaría link={{{3}}} Elano, para poder cambiarlo por Kaká.

Pero si quisiera ganar partidos, esta sería la alineación.

Portero: link={{{3}}} Memo Ochoa.

Defensas: link={{{3}}} Diego Godín, link={{{3}}} Rafael Márquez, link={{{3}}} Mats Hummels y link={{{3}}} Philipp Lahm.

Mediocampistas: link={{{3}}} Steven Gerrard, link={{{3}}} Kun Agüero, link={{{3}}} Andrés Iniesta y link={{{3}}} Robben.

Delanteros: link={{{3}}} Lionel Messi y link={{{3}}} Carlos Vela.


6 pregunta

'Argentoinciclope' Respuesta gráfica: Di 3 palabras para esta imágen.

Layún.jpg

'Lokorobles' :

  1. Todo.
  2. Culpa.
  3. Layún.

#TodoEsCulpaDeLayún

7 pregunta

'Argentoinciclope' Volviendo a Inciclopedia ¿Cuál es su mejor artículo redactado/para presumir?

'Lokorobles' : Influenza Cochina, Canto gregoriano y Vicente Nario. Y disfrute mucho escribiendo el de ¡Me cago en...!

8 pregunta

'Argentoinciclope' ¿Cuál es la época de Inciclopedia en la cual, los inciclopedistas se registraban como churros?

'Lokorobles' : Sin contar la época actual, en la cual se han generado miles de usuarios gracias a un paisano mío, diría que fue durante la edad de oro entre 2007 y 2009.

9 pregunta

Argentoinciclope: ¿Qué le depara a Lokorobles para el futuro?=

10 pregunta

Argentoinciclope: Gracias por su tiempo Lokorobles, para terminar, ¿algún comentario que desee agregar?