Inciclopedia:Portal Anime y Manga/Votación Manga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aquí se harán las nominaciones para los artículos destacados en este portal. Las reglas son las mismas...

Para nominar y votar, use las plantillas {{A favor}} (que se muestra: A favor.png A favor), {{En contra}} (como En contra.png En contra) y {{Comentario}} (como Comentario.png Comentario) para indicar el voto o emitir un comentario.

Adicionalmente, para cambiar el texto en negrita que sale tras el icono, puedes usar algo como {{a favor|por favor}}, que se mostraría como A favor.png por favor.

REGLAS:

  1. No se pueden nominar artículos copiados o traducidos de otras wikis o páginas que aparezcan a medianoche, a menos que hayan sido significativamente modificados.
  2. Para nominar y votar un artículo debes ser un usuario registrado. Si no perteneces a la familia Hellsing tienes que registrarte primero.
  3. Puedes nominar tu propio artículo, pero debes aclararlo en la nominación. No te pongas como Shin-chan. Gracias, la gerencia.
  4. Todas las nominaciones y votos deben ir firmadas para tener validez. De lo contrario llamaremos a Ed y Al para que transmuten tu voto en etanol y se evapore.
  5. No intentes votar dos veces con distintos usuarios o IPs. Tampoco te será de utilidad que todos tus amigos y familiares estrenen sus cuentas votándote. De hacerlo serás descubierto y caerá sobre ti una Genkidama.
  6. Se destaca el artículo que, en el momento de ser oportuno el cambio, tenga el mayor saldo de votos a favor. En caso de empate se destaca el que haya sido nominado con anterioridad.

Ojo: Aquí tendrán prioridad los artículos destacados en Inshirukopedia y los más antiguos. Desde luego, si forzosamente se tuvo que destacar un artículo éste no se contará como destacado.

Debajo de esta frase van las nominaciones:

Nominados

Naruto Uzumaki

A favor.png Semiautonomino a medias con Aleshoro Nero Hardy. Porque tiene más pasta acá que el portal Japón.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 16:27 7 sep 2014 (UTC)

Dragon Ball Z

A favor.png CHA LA HEAD-CHALA!Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:16 6 jul 2014 (UTC)

A favor.png A favor Maraletovio (Peleadera) 05:12 4 ago 2014 (UTC)
A favor.png Me sacó unas buenas risas Descj.PNG pero me encontré esta votación de pura suerte eso y estar viendo cambios recientes. Disculpen la insistidera pero si sería más cómodo votar por los portales en una sóla página y no creo que eso dañe a nadie.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 16:57 7 sep 2014 (UTC)

Mirai Nikki

A favor.png NominoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 18:52 6 jul 2014 (UTC)

Raichu

A favor.png SemiAutonomino A medias con Lljosemll y por mis cojones, que si no lo hago.. Y, sobre todo, para hacer sobrevivir (O intentar hacerlo, al menos) a éste genial portal tan innecesario.. Loco.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 12:40 22 may 2013 (UTC)

Comentario.png ¿Me parece a mí nomás... o ésto está algo muerto? Flipao.png Si es así... Pena.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 00:05 2 jul 2013 (UTC)
A favor.png Raichu Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 18:32 22 may 2014 (UTC)
A favor.png A favor
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:57 4 ago 2014 (UTC)
A favor.png A favor MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 03:17 13 sep 2014 (UTC)

CLAMP

A favor.png Nomino al Núcleo Endógeno de Mangakas brujas..--Maraletov (discusión) 21:44 5 ene 2010 (UTC)

Comentario.png Indeciso... ¿Seguro que no están muy locas para estar aquí? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 22:53 5 ene 2010 (UTC)
Comentario.png No creo..De hecho un toque friki al portal no es malo...--Maraletov (discusión) 16:43 15 ene 2010 (UTC)

Destacados recientes



Archivos: 1 (actual)